Capítulo 2 : Intento no perder la esperanza

14 1 0
                                    

Pasaron los días y continuaba con su sonrisa tatuada en mí mente. Habíamos estado en el mismo lugar,durante el mismo tiempo, y al bendito destino se le ocurrió no darnos oportunidad.
Sabía que esa sonrisa estaba divagando allí afuera,pero ¿como encontrarla?.
En mi mente se libraba una batalla,resignarme y aceptar que no la iba a encontrar,pero yo no soy esa clase de persona,no podía hacerlo y al mismo tiempo,sentía que debía seguir buscando y esperando que vuelva a aparecer.
Pasaron las horas,los días y nada,ya mis esperanzas se agotaban. Hasta que un buen día,sentí vibrar mi celular,era una notificación de Facebook,alguien me etiqueto en una foto,dah,debe ser la misma tontería de siempre... para mi sorpresa,era una foto de aquella noche,sí,aquella noche de noviembre,mis esperanzas volvieron a crecer y realmente no entiendo porque,si era una simple foto y ella no estaba,pero así lo sentí. Segui navegando por la red,y la ví,era ella,era esa sonrisa,rapidamente busco su nombre y no aparece ¡Dios,no puedo tener tanta mala suerte! ¡Una sola te pido!,volví a resignarme,se me ocurrió mirar los comentarios,no había nada,aquel Ángel,se volvió una incógnita. Dejo mi celular,vuelvo a mi trabajo,intento no pensar más. ¡pop! Suena nuevamente mi celular,¡Dios,benditas notificaciones! acaso esta gente no trabaja, no tiene ocupaciones,me quejé,deje pasar el tiempo y otra vez ¡pop! Sonó mi celular,ok,lo revisé,no dije ni una palabra,me quede mudo.
Sí querido lector,era ella. Me puse nervioso,¿que hago ahora que la encontré? Me llene de preguntas,como un idiota,es que provocaba en mí apenas con esa sonrisa,descolocarme por completo. Y aquí comienza la verdadera historia,después de una solicitud de amistad.

León : La Historia Jamás Contada.Where stories live. Discover now