Capítulo 5 : Escapando de la realidad.

8 1 0
                                    

Nuestra aventura había comenzado,me sentía muy feliz de tenerla a mi lado, de compartir con ella mi vida, mis sueños, mis proyectos, todo. Comencé a dedicarme a pensar solo en ella y a proyectar nuestro futuro juntos. No podíamos imaginar un futuro separados, sentía claramente que mi destino era estar junto ella para siempre. Soñamos con nuestra casa, nuestros hijos y hasta viajes juntos. Todo parecía ideal. Era un futuro perfecto.
Y en medio de tantas ilusiones, la duda, la sospecha y la incertidumbre, volvieron a hacerse presentes. Él tercer personaje que había aparecido al principio de nuestra relación, otra vez volvió a contactarme. Al principio lo ignoré, estaba convencido que solo era una persona que buscada hacer daño, alguien,que simplemente quería separarnos porque no soportaba nuestra felicidad. Pero él se volvió demasiado intenso, tanto que ya no podía ignorarlo. Comenzó a perseguirme e intentar convencerme de que mi Ángel, era un demonio. No le creí. Seguí con mi vida y seguí apostando.
Conforme pasaba el tiempo, la sospecha crecía,me convencía a mi mismo que nada de eso tenía sentido, pero las cosas dejaban de encajar unas con otras. Esa relación perfecta que habíamos comenzado ya no era la misma,la desconfianza había entrado sin pedir permiso. Hacía un esfuerzo por creer cada palabra que me decía, poco a poco sentía que ella no era la misma. Esa persona fresca, rigurosa y cauta que había conocido, cada vez estaba más ausente.
De un momento a otro, mi teléfono no paraba de sonar, decenas de mensajes a mis redes. Para mi sorpresa, eran las famosas pruebas, comenzaron a llover fotos y conversaciones, de ella con el tercero. Uff! Un frío me recorrió el cuerpo, ¿que estaba pasando?. No lo podía creer, asi que hice lo que debía, me reuní con ella y le pregunté, fui claro y honesto. Una vez con su cara de Ángel indefenso, me negó todas las cosas y hasta cuestionó mi confianza. Aún tenía mis sospechas, pero el amor que sentía era más fuerte. Decidí ignorar lo que estaba pasando, asumiendo que quizás eran cosas de un pasado que ella no quería recordar o no estaba lista para contarme.
Me calmé y deje que todo siguiera su curso. Pasaron los dias y una vez mas recibí un mensaje, cuando lo leí me desconcertó totalmente, esta persona me describía con detalles, situaciones que estaba viviendo con ella, me compartía fotos, casi las mismas fotos que ella compartía conmigo, esas que "solamente eran para mi" . Los días que ella de manera sorpresiva decía que no podía verme, él me decía como ella iba vestida, en que lugar se encontraban y las cosas que hacían juntos. No sabía que hacer y tampoco tenía con quién compartir lo que me estaba pasando, no quería que nadie supiera lo que estaba pasando y eso me consumía por dentro. Insistí para que fuera ella quién me contará la verdad, quería creer que había sido algo de una noche, un desliz, yo estaba dispuesto a perdonarla, todavía la amaba con locura. Estaba en una montaña rusa de emociones, ella por su parte buscaba convencerme de que todo aquello era mentira, que alguien simplemente quería separarnos, pero por más que le creía, eso no tenía sentido. Me convenció, me dijo que quizás la habían hackeado, me dijo que hubo alguien que una vez la odio y debia ser esa persona. Otra vez como un iluso, le crei. Acepté que podría existir un hacker, que aquellas fotos eran editadas y que alguien simplemente estaba inventando todo esto. Aún así todas estas situaciones me estaban afectando, me sentia mal, me dolía el pecho, tenía dolores de cabeza, no dejaba de pensar un segundo, sentía que iba a estallar. Continúe con las fuerzas que me quedaban y decidí entregarme por completo a ella. Ella me juró fidelidad y le creí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

León : La Historia Jamás Contada.Where stories live. Discover now