Tus ojos sobre mi

781 80 47
                                    

La mañana era de lo más normal para todos: chicos escandalosos, chicas conversando con chillidos y risitas llenas de emoción, pasaron por la clase de física, Álgebra y finalmente era hora de las actividades extracurriculares, algunos de los estudiantes cambiaban sus ropas en los casilleros de las canchas por playeras y shorts anatómicos, mientras otros se quedaron con el instructor Might Guy inflando balones para comenzar las actividades.

Ino y Sakura aprovecharon la cercanía para interactuar con Tenten y contarle acerca de sus planes. Ella aceptó sin vacilar muy contenta de la bienvenida tan agradable que todos le estaban brindando. Terminó de aplicar desodorante y una vez que llevaba puesta la playera salió.

Aquel día era práctica de voleibol y justo antes de que Might diera las indicaciones el rubio le pidió permiso para tener un enfrentamiento rápido de chicos contra chicas.

El mayor no opuso objeción, pues finalmente el objetivo de la actividad eran el trabajo en equipo y entrenamiento físico, así que no habría problema.

Mientras todos calentaban decidieron la distribución de los integrantes al ganar en cantidad los varones decidieron repartirse en tres grupos de seis así que algunas chicas tendrían que jugar doble.

El primer grupo pasó siendo Karui, Tayuya y Kurotsuchi delanteras mientras Karin, Samui y Hinata Zagueras. Del lado de los hombres, Chojuro, Omoi y Neji dirigían y Shikamaru, Kankuro y Shino sacaban.

Un par de juegos más dejaron empates a los equipos, el resultado final lo decidirían los últimos jugadores. Por fin era hora de que Tenten y Sasuke se enfrentarán.

Ambos tomaron puestos delanteros: Tenten el derecho y Sasuke el del centro, a su izquierda Chōji, a su derecha Naruto (Obviamente) y en la espalda los cubrían Kiba, Rock Lee y Gaara.

Temari desempeñaba el papel de delantera izquierda y Kurotsuchi estaba en el centro con Ino a su espalda y teniendo a Sakura y Matsuri como Zagueras izquierda y derecha respectivamente.

Hicieron el saque inicial y comenzaron a jugar, conforme el tiempo pasaba la victoria se inclinaba más para el equipo de los varones.

Sasuke sonreía arrogante, sabía que ganarían y nuevamente por su estrategia, pues el era el líder del equipo y quién comandaba los movimientos de sus compañeros.

Un cambio repentino de anotaciones surgió cuando daban el partido por ganado. Empates. Frente a frente. Las chicas dieron el saque final, el que decidiría quien sería el ganador. Matsuri golpeó hacia adelante recibiéndolo Naruto, ahora Temari era quien golpeaba el balón. Sasuke sabía lo peligrosa que era la rubia siendo él quien recibió el balón dejándolo a merced de las féminas.

Ese momento lo recuerda en cámara lenta: él devolviendo el balón y la castaña rematandolo contra la cabeza de su robusto amigo dejándolo inconciente.

—¡Pero que rayos!— Exclamó el Uchiha. Esa chica no solo era más fuerte, si no también más rápida que Temari.

Los alumnos asombrados, se concentraron en el campo junto con el instructor, rodeando a Chōji quien yacía en el suelo mareado.

—¡Lo siento de verdad!— Tenten corrió a su auxilió y tras arrodillarse con su rostro lleno de culpa llevó ambas manos a su boca cubriéndola.

—Descuida, con un par de hamburguesas se le pasará.— Dijo Shikamaru indiferente golpeando una mejilla regordeta de su amigo.

—No medí mi fuerza y él sufrió los daños.—

—Si tan mal te sientes puedes comprar tú las hamburguesas.—

—Pero el necesita atención médica, no sólo comida.— En medio de su discusión Guy reviso a su alumno.

—No Tenten, Shikamaru tiene razón. De alguna manera la fuente de energía de Chōji es la comida. El estará bien, seguro.— Contó Ino.

—¿En verdad? Eso tiene que ser una broma.— Contestó incrédula.

—Lo peor que le puede pasar por ahora es que le quede un chichón en la frente, por el resto él estará bien.— Dijo el mayor cargando a su alumno y llevandoselo a la enfermería.— Volveré en unos minutos, les pido que guarden silencio y compostura, pueden jugar otro partido si quieren.—

Se alejó dejándolos sin supervisión por unos instantes.

—En serio perdón, no fue mi intención.— Insistió la chica.

—Honestamente me sorprende que lo hayas derribado, tu golpe fue rápido.— Dijo Kiba.

—Solo temíamos de Temari y Karui, supongo que ahora tendremos que cuidarnos también de ti.— Omoi sobó su nuca nervioso.

—¡Si! Choji estará bien, ¡Pero eso fue asombroso-ttebayo!— Se unió a los alagos el Uzumaki.— Hasta Sasuke se asombró.— Miró con complicidad las muecas del azabache.

Este solo se limitó a cruzar los brazos y desviar la mirada con el ceño fruncido cómo era normal.

—Entonces... ¿Otro partido o tienen miedo de nuestros golpes?— Comentó Temari sonriente.

—¡Juguemos!— Se escuchó de un grupo de muchachos.

Al terminar la clase volvieron a los vestidores para cambiar de ropa y volver a casa, ya que era su última hora.
Temari junto con Kurotsuchi sorprendieron a Tenten mientras se cambiaba, dio un salto asustada por la forma repentina en la que habían llegado y de forma amigable la invitaron a unirse al club de baloncesto.

—Eres rápida, tienes buenos brazos, además...— Kurotsuchi miró a su alrededor para asegurarse de que nadie las escuchaba.— No te ves como una "niña linda"—

Tenten se confundió por lo que acababa de decirle la pelinegra.

Temari suspiró.

—Quiere decir que no te preocupas por tus uñas y tú cabello. Piénsalo un poco ¿Si? Cuando hayas tomado una decisión búscanos, nos encontrarás facil.— Se retiró guiñandole un ojo siguiendo a la pelinegra.

Tenten les sonrió y termino de cambiarse para salir de ahí.

Está vez había decidido caminar con sus nuevos amigos hacia casa, pues, Lee quería mostrarle un parque para que fueran de vez en cuando.

Se divirtieron andando en los columpios y pasamanos mientras el Hyūga cuidaba de ellos como si fueran sus hijos sentado en una de las bancas bajo la sombra de un árbol.

—¿Baloncesto? Eso es genial, debe de ser porque les agradaste.— Comentó Lee al escuchar lo que la castaña le contó acerca de la propuesta de las chicas.

—Si, parecen buenas chicas... Digo ¿No son Bully cierto?—

—Para nada, solo son rudas y por eso muchos temen acercarse, pero incluso son agradables conmigo.—

—Ya veo, supongo que no estaría mal que me les una ¿Tú qué opinas?—

—Es tú desición Tenten, haz nuevas amigas, es tu oportunidad.— Colocó su puño frente a ella para que "las chocarán" como si fuera una promesa o algún juramento entre los dos.

Unos segundos pensándolo, ella sonrió y respondió al choque de puños de su amigo pelinegro.

—Esta bien.— Le respondió para seguir corriendo.

Después de jugar pasaron a dejar a Tenten a una cuadra de su casa para después ellos abordar el autobús de regreso para ir a las suyas.

Había sido otro día que Tenten había disfrutado mucho y con el que volvió a su hogar a contarle a sus padres.

••••••

Hola a todos, gracias por seguir leyendo y espero que lo estén disfrutando.
Si son multishiper de Tenten l@s invito a leer mis otros fics junto con mi colección de songfics Nejiten 💕

Los leo luego ❤️

Por Todo Lo Que Callé |Sasuten|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora