Capitulo 4 El comienzo del camino

300 33 14
                                    

Al día siguiente me desperté con hambre y empecé a llorar, la sirvienta más joven se acercó y me dio un biberón con leche, tenía los ojos rojos, se notaba que había estado llorando.

Mientras me daba de comer me quede dormida de nuevo pero volví a entrar a mi lago del alma, allí se encontraba de nuevo el señor libro.

"Ya estoy aquí, como lo haremos para que cultive la primera etapa siendo solo un bebe"

"Bien niña, en realidad entrar en la primera capa es extremadamente fácil, solo tienes que conectar 2 de todos tus meridianos, veras en este universo hay diferentes formas de empezar el camino marcial a si que he decidido cual es el mejor camino para ti, aun que mas lento ganaras mucha mas fuerza que las demas personas ya que al ser un cuerpo del caos tienes tanto yin como yang"

"¿Significa eso que soy un hermafrodita?"

"¡Que tonterías estas diciendo! Por supuesto que eres una mujer, no tiene nada que ver con esto. De todas formas para poder conectar tus meridianos necesitas primero poder sentir la energía a tu alrededor, ven y siéntate en posición de loto, intentaremos hacerlo desde aquí"

Mientras me estaba sentando el señor libro no dejaba de darme órdenes a seguir.

"Cierra los ojos y libera tu mente, intenta sentir la energías naturales cercanas a ti, bien bien, así así"

Cuando cerré mis ojos y me concentre en el exterior pude sentir como una pequeña corriente cálida envolvía mi frágil cuerpo de bebe, mientras intentaba hacer que esa corriente entrara en mi podía sentir como todos los poros de mi piel absorbían con placer todo lo que entraba a su vez podía ver por donde circulaba toda esa energía, convergían en un punto negruzco y frio y eran taponados ahí, supuse que ese sería uno de mis meridianos yin.

"Señor libro ya he visualizado la energía natural de la tierra y la he absorbido en mi cuerpo pero se detiene en un meridiano yin, ¿qué hago a continuación?"

"¡Espera niña!, ¡¿ni siquiera han pasado 5 minutos y tú ya has hacho todo eso?!"

"¿Es extraño? ¿Debería ir más lento entonces?"

"¡Claro que no! Lo que quería decir es que vas bien ahora intenta visualizar una de tus puntos yang, puede que esto te duela pero necesitas romper tu meridiano yin con la energía y circularla hasta el punto yang rápidamente y sin que se desvíe"

"Bien, dame un momento"

¡Maldita sea! esta maldita mocosa me ha dado un gran susto, incluso los mejores súper genios con cuerpos divino o linajes antiguos necesitan al menos un par de horas para hacer esto y sin embargo esta niña lo ha logrado en 5 míseros segundos, sin duda haría vomitar sangre a esos niños engreídos en los mundos superiores

Mientras el señor libre seguía enfurruñándose y pensando para si se estaba gestando un gran cambio en el cuerpo de Xian Xue, había acumulado un montón de energía, del tamaño de un puño de bebe y estaba forzando la entrada al meridiano yin, cuando por fin lo logro se oyó un gran pof mientras que un dolor agudo la atravesaba, pero apretó los dientes y aguanto porque sabía que el señor libro le había dicho que era un momento crítico, y tenía razón la energía que había acumulado se redirigía hacia otro meridiano yin en vez del meridiano yang, con mucho esfuerzo y dolor consiguió cambiar el curso de trayectoria y enviarlo al primer meridiano yang, donde se posó la energía, ahora los dos meridianos estaban conectados y la energía fluía de uno a otro, de fría a caliente, los dos sentimiento se sentían increíbles.

Por otro lado el señor libro se dio cuenta de inmediato de lo que ella había hecho haciendo que se cayera al suelo del susto por el monstruoso talento de la niña, y ahí estaba cuando Xian Xue abrió los ojos.

Diosa del CaosWhere stories live. Discover now