II

3.2K 178 133
                                    

Ya había llegado al Instituto, era enorme, nadie notaba que yo estaba ahí y eso me animaba de cierta forma.

─ Fijate por donde vas niñita idiota ─ bueno.. el que debería fijarse era obviamente el, yo sólo estaba ahí parada.

─ Lo siento ─ dije, y me sonrió, yo lo miré confundida, Quien era el? Y quien se cree que es para llamarme 'niñita' o 'idiota'? Lo único que sabía es que es un grosero.

No le di importancia a ese idiota y caminé un poco en busca de mi salón, hasta que al fin lo encontré, no habían muchas personas, supuse que era porque aún era temprano decidí sentarme en uno de los pupitres del fondo, creo que ahí no llamaré la atención; aunque ya había un grupo de chicas susurrando cosas y mirándome... raro? Eso me hacía sentir incómoda e insegura

Mantuve la mirada perdida hasta que escuche un silencio, me hizo salir de mis pensamientos en cuanto la profesora entró.

─ Hola, eres nueva? ─ escuché a mi lado, al parecer el salón ya se había llenado y una chica muy bonita se sentó a mi lado

─ Hola, s..si ─ dije, me sentía nerviosa y un poco tensa.

─ Bienvenida, si necesitas ayuda en algo puedes decirme, con gustó te ayudaré, por cierto, mi nombre es Dahyun y no es por presumir pero soy la mejor estudiante de esta clase ─ ella sonrió su sonrisa es muy linda, pero sabía que eso de ser la mejor le duraría poco pues me gusta mucho estudiar y quiera o no yo sería la mejor estudiante ─ reí ─ de alguna forma eso me hizo sentir mas tranquila y por mero impulso yo también le sonreí.

─ Gracias Dahyun, mi nombre es t/n, gusto en conocerte ─ al parecer hoy sería un buen primer día de clases.

─ Lindo nombre t/n ─ la profesora interrumpió.

-Señorita Kim, podría presentarse?- omg!, no preste atención a lo que la profesora decía y quede en shook, volví y me paré para presentarme y pensé: rayos, es en serio profesora me siento al final para que usted me diga que vaya el frente y me presenté, seguro que a ninguno de ellos les importa saber de mí.

-Ho..hola mi nombre es Kim T/n y soy de t/p, vivo en Corea hace unas semanas, me gusta mucho bailar, amo el color rosa y me fascinan las matemáticas p..por cierto m..me gust..taria llevarme bien con usted..des- porque estaba de tartamuda? Talvez porque mi cara ardía y moría de verguenza ya que vi a un chico realmente lindo y me estaba mirando y sonriendo, tiene brackets  y una sonrisa hermosa *gritos internos*

-Gracias señorita Kim, puede volver a su lugar- por fin!!!!! *pensé

Cuando estaba parada y me sonroje por la linda mirada de el chico, no pude evitar escuchar unos susurros, y eran de el mismo grupo de chicas que susurraba cuando entre, yo sólo rodé los ojos.

-Oye Dahyun- llame en voz baja para que la profesora no nos escuchara

- Si?- respondió pues estába muy concentrada en lo que estaba explicando la profesora, a mi no me hacía falta con sólo escuchar o leer ya entendía todo, siempre eh sido sobresaliente en todo supongo que es algo común en mí.

-Quienes son ellas?-señale al grupo de 4 chicas que se sentaba casi al medio, rodeadas de chicos.

-Ah, sólo ignoralas, a veces son muy fastidiosas y si las escuchas susurrar probablemente están hablando mal de ti o de cualquiera, casi toda la escuela las conoce, pues también se andan de zorras- volvió a ver hacía el frente, me di cuenta que ella no miraba a la profesora, si no que miraba a ese chico, el mismo que me miro cuando fuí a presentarme.

Toco el timbre para salir al recreo y estaba apuntó de levantarme cuando un grupo de chicas se me acercó.

-Hola- dijo una de ellas con una sonrisa.

-Hola, que necesitan?- dije sería.

-Queremos ser tus amigas, te veías muy sola y queremos conocerte quizás seamos amigas- dijo la peliroja también sonriendo.

-Esta bien.. creo, tu te llamas...?

-Oh si, mi nombre es Rosé, ella es Lisa, ella Jisoo y ella Jennie- la tal Jennie estaba sería, supongo que ella no le agrado.

-Si quieres te podemos ayudar a conocer la escuela- me estiró su mano para que yo la tomara y yo con gustó la tomé- también te podemos presentar a algunos amigos, digamos que somos algo populares aquí-asenti, no parecían tan malas como dijo dahyun.

[...]

Terminamos y llegamos a... los baños? Justo tocó el timbre para volver a clases.

-Tengo que entrar- ellas asintieron-las veo en el salón- Rosé se estaba riendo de algo no le di importancia

Sentí que alguien cerró con llave la puerta.

-Oh mierda.

-Escucha t/n ni se te ocurra acercarte a Hyunjin-fruncí el ceño.

-Quien es Hyunjin?-dije, estaba confundida.

-El chico a el cual le estabas coqueteando está mañana en la entrada-dijo Rosé pues estaba sola o las otras chicas estaban en silencio.

-Que!? Estas loca jamas coquetee con el- que demonios le pasa?.

-Como sea no te le acerques si no quieres que te vaya mal-jennie la interrumpió.

-y a Jeongin tampoco si no quieres morir.. y si tampoco quieres que tu vida sea horrible ni se te ocurra decir algo de esto.

Jeongin? Eso me hizo confundirme más, gracias Jennie. 

-Creo que dahyun tenía razón no debí acercarme a esas chicas-dije y pensé en como salir, lo unico que se me ocurrió fue golpear la puerta.

Luego recordé que la profesora me iba a regañar por no estar en clase y pues ya estaba nerviosa.
Después de minutos de haber golpeado y pedido ayuda alguien abrió...

Un capítulo algo largo con 983 palabras xd

Por favor comenten que les parece y si les gusta no olviden votar.

Gracias por leer♡

Siganme en Instagram @Hyunjinn1e, voy a comenzar un fanfic de bts y en mi cuenta voy a publicar encuestas¡!

Bad Prince | Hwang HyunjinKde žijí příběhy. Začni objevovat