X

2K 137 20
                                    

Estaba nerviosa esperando a Hyunjin, comenzaba a desesperarme, se estaba tardando mucho. Ya pasaron quince minutos desde la salida del instituto.

─ ¡T/n! Que sorpresa ─ tenia la respiración agitada, por qué venía corriendo ─ Vaya, creí que no vendrías ─ dijo mientras se acercaba hacia mí.

─ ¿Si? Pues aquí estoy ─ dije seria ─ ¿A donde querías que te acompañara? ─ pregunte curiosa.

─ Mmm pues... no lo sé ─ soltó una risa nerviosa ─ ¡Ya se! Vamos a un parque y luego vamos a un bar.

─ ok... vamos.

[...]

Me sorprendí mucho cuando llegamos al parque, era el mismo parque al que yo iba siempre que necesitaba despejar mi mente o pensar. Me encantaba ese lugar.

Nos sentamos en el mismo banco, frente al estanque de patos, ese lugar era perfecto.

Hyunjin se levantó y no le presté atención, me quedé mirando atentamente a dos patos que eran pareja y tenían a un pequeño patito nadando entre ellos.

─ Come. ─ Hyunjin interrumpió el momento, yo recibí lo que me ofreció y rodeé los ojos.

Le di un mordisco a él sándwich que me dió y mientras estaba masticando sentí un sabor extraño. Hyunjin me miraba y estaba aguantando la risa. Toda mi cabidad bucal y hasta mi garganta comenzaron a arder y a picar, abrí la boca y comencé a respirar agitadamente y saqué la lengua. Con mis manos hacia movimientos tratando de lanzarme aire, mientras Hyunjin se moría de la risa.

─ ¡Joder! ¡qué mierda me diste Hyunjin! ¡Esto está súper picante! -- terminé de decir esto y Hyunjin explotó de la risa. Fruncí el ceño y salí corriendo en busca de un bebedero, pero no encontré ninguno, y conforme el tiempo pasaba ardía más. No tuve opción y metí mi rostro al estanque de patos y comencé a beber el agua que había allí.

El ardor calmó y saque mi cabeza, suspiré y giré mi rostro; Hyunjin riendo en el piso a más no poder.

-- ¡Por favor! -- reía -- no puedo respirar -- gritaba en el piso pataleando.

-- ¡Jodete! -- dicho eso salí, muy enfurecida, podría jurar que tenía el rostro enrojecido, pero no por el picante, si no por lo enojada que estaba en el momento.

Caminé y caminé, cuando logré calmarme, me recosté sobre una pared a llorar. Eran las 14:00 pm, debía volver a casa pero no sabía donde estaba.

De pronto sentí vibrar algo en mi bolsillo...

Pov Hyunjin

Estaba muriendo de la risa al ver que T/n cayó en uno de mis trucos y luego para cuando recuperé la respiración y el sentido, me di cuenta que ella no estaba.

─ Joder ─ ahora estaba serio ─ ¿Dónde te fuiste t/n? ─ miraba hacia todos lados.

No le di importancia y llamé a uno de mis amigos a que me buscara, mañana la iba a molestar en el instituto.

─ ¿Hola? ─ dijeron del otro lado de la llamada.

─ Hola Félix, ¿Puedes buscarme? Estoy en el parque, y luego podemos jugar fortnite o comer algo.

─ Ok, está bien, en 10 minutos estoy allí. ─ colgué la llamada, y esperé exactamente 10 minutos, al ver el auto de Félix acercándose sonreí y me subí al vehículo.

Bad Prince | Hwang HyunjinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang