Cas vs Luci

1K 97 17
                                    


Su primer día de clases fue una mierda, fue tan aburrido que hubiera preferido escuchar a Sam hablar sobre sus libros sobre la historia de la programación. Esperó a Sam recargado sobre su Impala, después de unos minutos lo divisó a lo lejos con su amigo Kevin, Kevin Tran, un chico asiático igual de cerebrito que Sam, se conocían desde niños y se habían vuelto inseparables.

-Adiós Sam, adiós Dean.-Se despidió Kevin mientras caminaba hacia el auto de su madre, la señora Tran, una mujer con la que preferías no meterte.

-¿Qué tal estuvo tu primer día en el infierno?-Preguntó Dean burlándose.

-Fue divertido.-Dijo Sam entrando en el Impala, el mayor alzó las cejas e imitó a su hermano.-La profesora Rowena y el profesor Chuck, se han convertido en mis favoritos.

-¿Chuck sigue siendo maestro?-Preguntó Dean extrañado.-Desapareció a la mitad del curso pasado, nadie supo de él.

Al llegar a casa Sam subió corriendo a su habitación, listo para empezar con los deberes y Dean se dirigió a la cochera, donde se encontraba Bobby refunfuñando mientras arreglaba un 1974 Volkswagen Thing.

-Que bueno que llegas chico, pásame esa llave.-Habló el viejo desde la parte inferior del auto.-Tuve que traerlo a casa porque tengo mucho trabajo por delante.

-Es una ruina.-Habló el rubio pasándole la llave que Bobby había solicitado.

-Me darán un buen dinero por esta chatarra.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Dean tuvo la semana más aburrida de su vida, excepto por ese chico de los ojos como el cielo, había logrado llamar su atención algunas veces, no siempre salió como el Winchester se lo esperaba, siempre que cruzaban miradas, el chico fruncía el ceño y desviaba la mirada en dirección contraria, a veces lograba sonrojarlo, lo cual le producía placer a Dean. El viernes se encontró con él en los pasillos, no se encontraba con sus amigos como siempre, venía solo pero traía los auriculares puestos, tenía la vista perdida y esquivaba a todos a su paso.

-¿Winchester estás escuchando algo de lo que estoy diciendo?-Habló Benny indignado, los ojos de Dean miraron a su amigo, asintió torpemente.

-Si, hablabas de lo mucho que te gusta Andrea y que hoy te preguntó dónde estaba la biblioteca.-Benny frunció el ceño y siguió hablando, pero el rubio volvió su mirada al pasillo para buscar al chico, desapareció.

Después de unos minutos, su amigo se despidió y se fue camino a su motocicleta, Dean tenía la tarde libre, lo habían invitado a una fiesta cerca de su casa, pero no estaba muy interesado en ir, caminó hacia el campo de fútbol donde el equipo de la escuela se encontraba entrenando, le gustaba ir ahí y fumar un poco, claramente estaba prohibido fumar ahí, pero nadie nunca se lo había impedido.

Prendió su cigarrillo y tomó asiento en el pasto recién cortado, veía caras conocidas en el entrenamiento, como a Gordon Walker, Sebastian Roché, o su ligue del año pasado, Cole Trenton. A lo lejos entrenaban las porristas, como Bela Talbot, quien se había convertido en su amiga este año, Cassie Fletcher su otro ex ligue, Andrea, por quien Benny mataba, Tessa, una chica que en algunas fiestas había besado y por último su próximo ligue, Lisa Braeden.
Escuchaba una voz no muy lejos cantando, el rubio miró a su alrededor encontrándose con él.
Automáticamente apagó su cirgarrillo en su tenis y se puso de pie para caminar hacia las gradas, no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero al llegar a la penúltima grada caminó hacia el chico y tomó asiento a su lado, el otro pareció no notar su presencia, pues seguía cantando mientras coloreaba un boceto en su libreta, traía los auriculares puestos, así que no escuchaba nada de lo que pasaba a su alrededor.
Dean sonrió y decidió no hacer nada, esperando a que el chico notara su presencia, miró al campo de fútbol, donde se encontraban las porristas, tal vez la invite a salir, pensó Dean.
Escuchó un grito a su lado y miró sonriente al chico de los ojos azules quien se había sobresaltado al notar que no estaba solo.

𝙇𝙤𝙬 𝙏𝙞𝙙𝙚 𝙇𝙤𝙫𝙚 Where stories live. Discover now