Capítulo 1

15.2K 789 231
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuatro años antes...


—¿Por qué? — deje mis lágrimas correr sin control.

—¿Que no lo entiendes? —tocó mi cien con su dedo índice dejando un dolor muy ligero — todo esto paso por tu culpa, mi hijo está en peligro de muerte solo por tu maldita culpa. ¿Cómo tienes el jodido descaro de preguntar? Tus lagrimas de lagartona no me van a conmover— dijo con dureza.

Su mirada llena de odio me asustaba, creí que de un momento a otro me golpearla o me haría echar llamando a sus elementos de seguridad.

De vez en cuando dirigí mis ojos a la entrada de ese hospital, no perdía nada intentándolo.

Me atreví.

Paso por su lado corriendo, con los ojos llenos de lágrimas e impidiéndome al mismo tiempo ver con claridad. Llegué a la puerta principal, escuchaba los gritos de los hombres de Fugaku pero aun así seguí corriendo.

Al llegar al ascensor todo acabo, uno de esos hombres me sostiene con fuerza de mi pequeño brazo y aprieta provocando que grite del dolor. Soy prácticamente arrastrada hacia la salida, ante las miradas de todos, nadie hizo nada.

Me arrojan contra en piso, caigo de rodillas y me mantengo con la mirada en el suelo y solo lo escucho decir:

—Lo mejor es que te largues.

—Por favor—suplique mirándolo — Señor Fugaku, por favor... Yo tengo algo que decirle y sé que eso lo pondrá muy feliz. —Hable llena de esperanza.

—Nada de lo que tu digas lo levantara de esa cama. ¡Entiéndelo! —Grito. —Ahora te irás por donde viniste y jamás volverás aquí ni a la vida de mi hijo—negué en llanto—o juro que tus padres pagaran las consecuencias de tus estupideces— usa mi brazo para levantarme y me empuja.

—Pero... Yo amo a Sasuke. ¿Porque hace esto? —cuestione aun sabiendo las razones.

—Me estoy cansando de ti mocosa, lárgate ya... Y jamás vuelvas a parecer en nuestras vidas. Eres tan poca cosa—miro mi cuerpo de arriba abajo con asco y despreció, como si fuera un bicho horrible. —No sé cómo Sasuke te volteo a ver. Eres pobre insignificante jamás estarás a la altura de un Uchiha.

No era la primera vez que la familia de Sasuke me humillaba, pero aun así no me acostumbraba que me ofendieran o sobajaran peor que una rata de alcantarilla.

Era verdad lo que decía era podre, mi familia era mucho muy humilde, algunas veces no teníamos que comer y en muchas ocasiones me fui con hambre a dormir.

Yo tampoco entendía ¿cómo Sasuke se fijó en mí? ¿Qué fue lo que vio en alguien como yo? Aun así, acepte ser su novio, teníamos una relación de un año, una bella relación llena de amor, pero siempre sus padres estuvieron en contra de eso, alegando que mi interés por Sasuke era solo por su dinero.

Nuestro hilo rojo. [✔]Where stories live. Discover now