Capítulo 141 - Virtuoso y pausado

248 45 1
                                    

REPORTAR ESTE ANUNCIO

Miau miau miau capítulo 141

Capítulo 141 - Virtuoso y pausado

"¿Cómo puedes tener tanto dinero?" Xiang Qing pareció un poco avergonzado.

¿Cómo sabría cuánto dinero tengo? Inmediatamente volví la cabeza y le di a Yin Zi una mirada. Yin Zi susurró con insatisfacción: "¿A quién crees que estás mirando? ¡Esto es todo mi ahorro privado!

"Sus palabras no tienen ningún sentido", dibujé rápidamente una discusión, "Normalmente cuando Xiao Mao lo acompaña a ganar dinero al vencer a los monstruos, y cuando recibe tributos anuales de demonios locales, ¿no debería tener una feria?". ¿compartir? ¿Por qué es que todo el dinero va a ti?

"No me importa, en el momento en que le pregunté si quería algo y si no lo hacía, entonces todo me pertenecería". El presupuesto familiar también es muy caro, y en los últimos años, incluso estamos tratando de llegar a fin de mes. Eres un imbécil que solo sabe comer y dormir, y luego vuelve a comer después de levantarse. Cuando Ao Yun y otros invitados nos visitan, también debemos elegir buena comida y bebidas para darles la bienvenida. Por lo general, con respecto a asuntos como los asuntos del hogar, apenas se puede golpear una pestaña. ¿Conoces las dificultades de administrar una casa? "Yin Zi levantó la cabeza para mirar a Xiang Qing y luego sonrió con picardía:" De todos modos, casi me he convertido en un vagabundo sin dinero y he tomado mis ahorros privados para salvarte. ¿Cómo me vas a pagar?

Estaba indefenso e incapaz de responder bajo el aluvión de preguntas de Yin Zi. Xiang Qing dio un suspiro de alivio y dijo con gratitud: "Te lo pagaré".

"¿Tienes la capacidad de recompensarme?" Yin Zi se burló.

La expresión de Xiang Qing era extremadamente severa: "Te lo pagaré con seguridad".

"Solo temo que regreses a tus palabras." Yin Zi caminó hacia la silla de bambú al lado de la puerta y se sentó con las piernas cruzadas. Apareció como si fuera una especie de cobrador de deudas tratando de quitarle dinero al inquilino.

"Puedo escribirle un contrato". El inquilino Xiang Qing estaba muy indefenso.

Yin Zi era implacable, "el problema más importante en este momento es que estoy a punto de morir de hambre, ¿qué debo hacer?"

"Yo ... volveré y le pediré a mi cuñada y a mi madre que devuelvan el dinero ...". Xiang Qing parecía particularmente culpable. Inmediatamente se dio la vuelta y regresó a la casa.

Yin Zi se apresuró a agarrarlo, cambió su expresión y dijo con una sonrisa: "Retirar las cosas que has regalado no es realmente una buena idea. Y además, Miao Miao es bastante estúpida, si hacemos las cosas difíciles para la suegra y la cuñada, me temo que será muy difícil para Miao Miao vivir en armonía con ellas en el futuro. . "

"Entonces, ¿cómo quieres resolverlo?" Los pasos de Xiang Qing se detuvieron vacilantes. Miró a Yin Zi, confundido.

Yin Zi le dio una palmadita en el hombro, y el descaradamente expuso sus verdaderas intenciones, "No quiero hacer que sea difícil para ti tampoco, ya que ahora todos somos familia. ¿Qué tal si me mudo con ustedes, solo tienen que ser responsables de mis gastos de vida? "

"También eres un demonio, ¿verdad?" Xiang Qing le dio una buena mirada hacia arriba y hacia abajo.

"Eso es correcto. Soy un lindo y encantador demonio cuervo que siempre ha sido vegetariano, nunca ha soportado el mal y siempre se ha puesto del lado del bien. "La sonrisa de Yin Zi era muy brillante. Este tipo de sonrisa era exactamente igual a las sonrisas que le brindaba cuando engañaba a otros demonios de sus preciosas gemas y tesoros.

Miau Miau Miau 2Where stories live. Discover now