"¡Qué absurdo!" Yin Zi de repente gritó con enojo: "¿Es divertido romper las reglas? Hong niño nunca ha tenido un cerebro, pero ¿ahora ustedes dos tampoco tienen cerebro? Es Buda quien hizo un gesto para que los Guanyin se movieran y fueran a protegerlos, ¿cómo podría haciendo esto no provocar problemas? "También lo seguí y lo reprendí: "¡La carne humana es tan amarga que a la madre no le gusta para nada! ¡Si quieres ser filial, también podrías ir al mar del Este para pescar un poco más! ¿Por qué hacer esto? ¿Cómo Me enfrento a Sun Wukong y Bull Devil?
Xiao Mao y Chongchong colgaron las orejas y no se atrevieron a hablar.
"Bueno, está bien", se acercó Hai Yang y le aconsejó. "Afortunadamente, no causaron muchos disturbios esta vez. Varios dioses simpatizaron con ellos y suplicaron clemencia. Así que esta vez solo serán golpeados con el tablero cien veces, pero si hay una próxima vez, no se librarán de ellos". ".
Después de escuchar esto, me sentí aliviado en mi corazón. Hai Yang agitó una mano y la gente entró para arrastrar a los dos niños por su castigo, e hizo un gesto en silencio para que fueran ligeros en sus golpes y luego nos llevó al pasillo a esperar. En el camino, de repente me dijo: "Recientemente, los Cielos han comenzado a limpiar a todos los demonios, debes mantener un perfil bajo. Recuerda no preocuparte por los asuntos de otras personas y no interferir con los dioses y vivir bien. ".
"Eso es naturalmente asunto de otras personas, no tiene nada que ver conmigo".
El castigo comenzó y cuando las tablas los golpearon, los gritos de agonía de Chongchong llegaron a mis oídos. Xiao Mao permaneció callado y no hizo ningún ruido hasta que se terminó el castigo.
Cuando los soldados celestiales terminaron, nos trajeron a las dos personas heridas. Miré a Xiao Mao y su trasero ensangrentado, todavía estaba enojado, pero no podía soportar verlo así. Le di las gracias a Hai Yang y corrí hacia Molin.
Molin se sorprendió al ver la herida de Xiao Mao y rápidamente llamó a Jun Wen para que lo ayudara, los dos los miraron y les aplicaron medicamentos. Afortunadamente, gracias a Hai Yang, la lesión solo parecía grave, pero era solo una herida de carne y los huesos no se vieron afectados, después de un mes volverán a la normalidad.
Xiao Mao se había mordido los labios con tanta fuerza que sangraba que Chongchong estaba gimiendo de lado, pero no pude discernir si todos los sollozos que estaba escuchando eran de ella o de alguien más.
Al ver su condición, sentí que no sería bueno moverlos. Así que decidí dejarlos en casa de Molin para recibir tratamiento, y luego fui al palacio Xuan Qing. A Molin no le importó cuánto tiempo se quedaron y dijo que le encantaría que Xiao Mao se quedara por mucho tiempo.
Los otros salieron de la habitación para ir a buscar medicamentos y enviar una carta para informar. Xiao Mao vio que todos los demás se habían ido y susurró: "Madre ... lo siento ..."
En este momento, no sabía qué hacer con él. Sacudí la cabeza y dije que no importaba.
"¿Nunca volveremos a ver a Hong child en el futuro?" Chongchong me miró desesperadamente, "¿No vamos a verlo para siempre?"
"No sé..." Al ver a los dos niños triste, cuidadosamente tratado de confort, "De todos modos el comportamiento de Hong niño es muy volátil, es mejor para él estar bajo la tutela de la Guanyin."
"Aunque Hing niño es muy feroz ... pero me trata muy bien ". Los ojos de Chongchong estaban muy rojos e hinchados como dos grandes melocotones. "Los padres de Chongchong se han ido, la señora Lou Sha también odia a los zorros y quería alejarme del lado de Hong child, estaba tan enojado que se peleó con ella y se mudó a vivir solo para protegerme de ser acosado". estoy tan triste cuando pienso que no lo veré en el futuro ".
Dije torpemente:" Aun así, no deberías haber hecho tal cosa. Especialmente tú, Xiao Mao, sabes que deberías habernos informado esto hace mucho tiempo. "
Xiao Mao también preguntó con tristeza: "Madre, ¿qué harás después de los cien años de vida de mi padre?"
Me quedé estupefacto por su pregunta, finalmente pregunté: "¿Qué quieres decir?"
"Escuché al tío Hai Yang decir que la última vez durante la invasión demoníaca de la montaña Mao, papá usó sus poderes divinos, infringiendo la ley celestial y ahora ya no puede ascender al cielo". Xiao Mao preguntó seriamente: "Si realmente solo puede ser mortal ahora y tiene que seguir reencarnando, ¿cuántos 500 años pueden esperar? ¿Cuánto esfuerzo le tomará despertar su amor por usted cada vez? "
"No lo sé" Después de pensar durante mucho tiempo, finalmente respondí honestamente.
"Estaba pensando que si él era inmortal, entonces no tendrías que esperar", dijo Xiao Mao mientras bajaba la cabeza.
"Ganarse la vida eterna comiendo a alguien ... tu padre no lo aceptará. Odiaba a los demonios que mataron y comieron personas en su última vida". Sonreí y toqué la cabeza de Xiao Mao, "No puedo dejar que haga algo que será infeliz por su longevidad, se enojará "
" ¿Qué vas a hacer? " Xiao Mao continuó preguntando.
Negué con la cabeza, "Nadie puede decir nada sobre el futuro. Ahora que estamos felices, no nos molestemos en problemas futuros y hagamos nuestras vidas infelices. Cuando llegue allí, tomaré una decisión. Si quiero sigue esperando, esperaré. Si no quiero esperar, no esperaré. No hay necesidad de pensar tanto. Madre puede ver tus intenciones genuinas ".
"Madre, también puedes ver las cosas con claridad".
"Es porque soy demasiado vago para pensar".
Chongchong, pensativa, bajó la cabeza. . .

ESTÁS LEYENDO
Miau Miau Miau 2
FantasíaUn gato ordinario de dos años viaja a través del tiempo para convertirse en un gato demonio de mil años, Hua Miao Miao. La pequeña Miao Miao no entiende las complicaciones de la vida, sigue actuando como un gato común. Inesperadamente, Hua Miao Miao...