Capitulo 24: leves recuerdos del pasado

1K 40 3
                                    

Hipo había terminado la sexta prueba más rápido de lo que se esperaba siguiendo su intuición y sus instintos, al escoger como padrinos de su boda a patán y a la líder de las curanderas, idea muy bien aceptada por el joven vikingo de fuerte musculatura y de cabellos oscuro que por alguna razón no podía dejar de poner cara de tonto cuando veía a la chica de cabello blanco. Todos estaban muy sorprendidos de todas las personas en berk que hipo podía elegir como padrino patán hubiera sido la última persona que habría pasado por sus mentes.

La razón era simple ya que todos podían recordar que ambos vikingos no habían tenido una muy buena relación de amistad, desde pequeños patán había demostrado ser superior en fuerza a hipo, por lo que durante sus años de infancia se dedico a ser un brabucón con hipo haciéndolo sufrir de muchas maneras atreves de su fuerza lo que explica porque hipo tiene debes en cuando complejos de debilidad. Aun así hipo no dejo que eso le molestara mucho y al no ser tan fuerte como patán o los demás chicos vikingos cultivo su conocimientos en la orfebrería, el tejido (si hipo sabe tejer) y los cálculos (matemáticas primitiva).

El tiempo paso y ambos jóvenes crecieron patán por ser fuerte fue un orgullo a los ojos de su familia, en cambio hipo quien la mayor parte del tiempo se metía en problemas contrayendo cosas lo que había presentaba un gran vergüenza para su padre en ese entonces quien aun así lo seguía queriendo. Para habitar que hipo causara más problemas estoico tomo una gran decisión, para que su hijo pudiera ser respetado en esa sociedad tendría que hacer un trabajo del cual todos dependieran, por lo que lo llevo a la herrería de berk que en ese entonces se encontraba al cuidado de su viejo amigo bocón.

La primera vez que hipo vio a bocón se asusto ya que al principio había pensado que lo que tenía enfrente era el oso más grande y feo que había visto. Después de una breves presentaciones estoico le conto su problema a bocón su problemas, él sabía que su hijo no podría llegar a ser un gran guerrero pero se conformaría con que fuera un gran herrero, también sabía que el único que podía enseñarle bien ese oficio era él lo que hiso ruborizar a bocón como una jovencita en un campo de flores, bocón acepto la propuesta de su amigo he inicio con la intrusión en el arte de la herrería a hipo

Pasaron las estaciones rápidamente mientras patán era instruido por su familia para ser un gran guerrero, hipo seguía sus estudios y se enfocaba en su trabajo de herrero el trato entre los dos no era muy seguid ya que pocas veces patana iba a la herrería y pocas veces iba hipo a los lugares que frecuentaba patán. El tiempo voló nuevamente en un día frio de primavera patán e hipo conocieron a alguien que puso su mundo de cabeza. Se trataba de una niña de cabello rubio de la cual se contaba había sido instruida y tratada como hombre desde su nacimiento quizás porque ni sus padre se dieron cuenta que era una niña hasta que creció un poco, esa niña era astrid .

Esto explica porque el carácter de astrid antes era fuerte y a beses un poco dominante, se cuenta que cuando la niña nació hubo un gran tormenta en berk por lo que su alumbramiento fue en entera oscuridad, por lo que se le coloco algunas mantas y frazadas, al di siguiente al verla sus padres pensaron que era un barón ya que era un poco más grande que un niño normal y la criaron como tal no fue hasta la edad de diez años cuando s dieron cuenta que el cabellos de la niño era suave, su piel era tersa y que iba al baño sentado ya que le costaba mucho hacerlo parado, cuando se dieron cuenta de su terrible error.

Cuando sus padres intentaron remediar lo que había sucedido ya era tarde (el carácter de los hijos se forma desde el primer mes de nacido hasta los nueve años) la niña se comportaba como un niño aunque ya sabía que era una niña e incluso se dice que tenia la fuerza de un niño ya que cuando sus padres pensaban que era niño le solían pedir que hiciera trabajos que requerían algo de esfuerza y fuerza física, lo que aumento mucho la fuerza de la pequeña niña. Ese día la pequeña astrid había salido de casa a comprar unas cosas para su madre

La Flor Del Matrimonio - Como Entrenar A Tu DragónWhere stories live. Discover now