17

2.7K 189 15
                                    

Después de unos minutos habían llegado con ella al hospital donde terminaron de hacer los procedimientos necesarios con ella y la dejaron descansar.

Enfermera:buenos días joven seré su enfermera personal por hoy. Dígame en que puedo ser de ayuda.

Tn_: quiero la información del paciente Park Jimin el es mi esposo.

Enfermera:claro, vuelvo ahora con la información.

Unos minutos mas tardes la enfermera llegó con la información en unos papeles y se la leyó. Jimin estaba en una situación delicada pero todo estaba bien. Su madre estaba cuidando de el. Tn_ al oir eso pidió verlo pero se le fue negado debía esperar a que se le consiguiera la silla de ruedas que necesitaba y luego podía verlo. Ella acepto y espero.

Enfermera:-llega- aquí esta su silla -la ayuda a subir y la lleva a la habitación de Jimin- aquí estamos señora

Jimin:Tn_? -la mira y se nota lo débil que está-

Tn_: -al verlo se le salen algunas lágrimas- Jimin...pense que te perdería

Jimin:-una débil sonrisa se forma en su labios- me alegra saber que te preocupas por mi.. -intenta moverse pero le es imposible-

Tn_: no te muevas... Estas muy delicado para eso -la acercan a el y ella toma su mano- prometo cuidar de ti... En las buenas y en las malas. Te amo -le besa la mano-

Después de unos meses Tn_ pudo ser dada de alta. Comenzó sus noches sin sueño y preocupación acompañada de la ansiedad, tristeza y culpabilidad. Todo fue ocultado bajo una sonrisa hermosa y mucho maquillaje. Durante las mañanas hiba a la empresa mientras que la madre de Jimin se encargaba de cuidarlo. Rara vez Jimin despertaba y lograba ver a su esposa con una sonrisa mientras lo miraba.

-continuara-

Boda forzada (Park Jimin x Reader)Where stories live. Discover now