31

1.8K 82 45
                                    

Creditos a Ailime_og por las ideas

20 de diciembre

Los nervios de Tn_ y Jimin crecían más y más, tenían poco tiempo para terminar de prepararse y eso no era bueno ya que por lo que indicaba el clima haría mucho frío frío el día de la boda y todo era afuera.

28 de diciembre

Jimin decidió llevar a su prometida a un paseo por el bosque congelado el cual se veía hermoso. Jimin se detuvo frente a un árbol y después de acariciar el cabello de su prometida sacó una navaja y en el árbol escribió sus iniciales con las de ella dentro de un corazón.

15 de enero

Tn_ y Jimin tenían problemas con Yoonji ya que ella se negaba a aceptar que su madre se casará con alguien que la lastimó. Pero están trabajando con eso para evitar que se enoje.

17 de febrero

El día de la boda Tn_ llegó tarde a maquillaje pero Jin la arreglo con unos tutoriales, Jimin perdió sus lentes de contactos que lo ayudan a ver bien sin sus gafas (lentes, espejuelos como le digan) así que Yoongi lo esta ayudando a buscar en la casa.

Ya quedando sólo 1 hora para la boda se rinden ya que no los encuentran y Jimin se pone sus gafas, el problema de ahora es llegar a tiempo sin que el tránsito los atrase.

-20 minutos despues de la hora-

Tn_:-lo llama- jimin donde estas?!

Jimin: tuve un pequeño percance pero ya estoy llegando

Tn_: pues avanza los invitados ya están protestando y ya el traje me pesa

Jimin: tranquila sólo 5 minutos mas y llego

Después de unos minutos no exactamente 5,se tomó más tiempo, el llegó a su tan esperada boda. Todo estaba listo, una vez todos estaban en sus respectivos lugares la boda comenzó. La novia entró con su hermoso traje..

//bienvenidas al juego de dile si al vestido!!!//

1)

2)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


2)

2)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Boda forzada (Park Jimin x Reader)Where stories live. Discover now