Arde Cosmos y Elevate Como un Ave Inmortal

210 7 0
                                    

Templo de Hermes:

Seiya y los demas avanzan velozmente y comienzan a introducirse al Templo, el cuál es muy parecido al Templo de Leo en el Santuario de Athena, en la Entrada hay 2 estatuas de 2 Grifos con sus alas extendidas.

Shun: Seiya, por fin llegamos al templo de Hermes, ¡Seiya!
Seiya: Espera Shun hay unas letras en griego escritas debajo de estas Estatuas, dice: ¡Aquellos que pasen por este templo, sientan Orgullo, pero no Soberbia en su poder!
Shiryu: ¡Pero que es eso!, Dé pronto sentí 3 cosmos impresionantes, no se comparan a ninguno de los guerreros de los otros templos.

De pronto se ve un inmenso cosmos llameante avanzar, se ven el cuerpo de 3 personas caminar lentamente, sus armaduras son diferentes a las de los demás, ya que son de color dorado y rojizo, casi cubren todo su cuerpo. Los 3 guardianes se detienen y observan detenidamente a los Santos de Athena, los nombres de los Guardianes del Templo de Hermes son: Arión de la estrella de Ortro, Draco de la Estrella de Ladón y Kerberos de la Estrella de Grifo, los 3 portan sus cascos en su mano izquierda, Draco y Arión comienzan a ponérselos y comienzan a murmurar entre ellos.

Arion: ¿Realmente los mataremos?, Siento una gran duda, Desde que descendió Zeus me he percatado de 2 presencias malignas.
Draco: Así es Kerberos, en el fondo siento que ellos no son los verdaderos enemigos.
Seiya: No podemos perder más tiempo, yo peleare contra ellos y ustedes sigan avanzando, vamos dense prisa, ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!! METEORO DE PEGASO)
Kerberos: Realmente piensas que con ese nivel de poder podrás detenernos, ¡Arión, Draco, muéstrenles como se debe de combatir en una batalla, ¡¡¡Aaaahhhh!!!

Kerberos comienza a mover su cuerpo lentamente y los meteoros de Seiya atraviesan su cuerpo, Este extiende su mano derecha y de pronto de ve que todos los meteoros comienzan a dirigirse a su mano hasta que son detenidos.---

Arión y Draco, se mueven a una velocidad impresionante y se cruzan enfrente de Kerberos, Encienden su cosmos el cuál se ve como inmensas llamas que cubren su cuerpo, Los 5 Santos de Athena se preparan para combatir y encienden su cosmos. Antes de que Arión y Draco ataquen a Los Santos de Athena, se ve una gran red de luz que parte el suelo en 2, provocando que Arion se detenga, pero Draco comienza a esquivar los rayos de luz, De pronto catorce ráfagas de luz de color rojizo avanzan velozmente, Draco hace un movimiento y comienza a girar todo su cuerpo para esquivar los ataques, hasta que salta y su cuerpo desaparece. Detrás de Seiya, se ven 2 cosmos dorados los cuales toman sus capas y se las quitan, mostrando su rostro.

Kerberos: Conque son Aioria Santo Olímpico Celeste de Leo y Milo el Santo Olímpico Celeste de Escorpión, ¿Están conscientes de que no saldrán vivos de este Templo?
Aioria: ¡Ja!, Será mejor que midas tus palabras, tu discurso en la entrada, es para engrandecer tu falso poder. ¡¡¡¡
Milo: En todo el Santuario se presume que su velocidad no tiene comparación, veremos si esas aseveraciones son ciertas.

Arión y Draco, Responden ante el reto de Aioria y Milo y los 4 encienden su cosmos, pero Kerberos permanece tranquilo y atento, el no deja de observar las cajas donde están guardadas las Armaduras Divinas de los Santos de Athena.

Aiora: ¡Seiya!, No tienes nada que hacer aquí, Athena te necesita, Milo y yo nos encargaremos de ellos, Shura y Camus en este momento deben de estar llegando al templo de Poseidón, Confiamos en ustedes, ¡Ya váyanse!
Draco: No dejaremos que se muevan un solo milímetro, ¡Qué!
Aioria/Milo: ¡¡¡¡RELÁMPAGO DE VOLTAJE!!!!, ¡¡¡¡AGUJA ESCARLATA-ANTARES!!!!.

Aioria y Milo lanzan sus ataques más poderosos para abrir el paso de Santos de Athena, Provocando que Draco y Arion Tenga que moverse y saltar para poder evitarlos, Seiya esta a punto de lanzar sus Meteoros pero Shyru toma su puño y le menciona que no lo haga y siga adelante, los 4 Santos de Athena pasan por un lado de Kerberos, sin que este se mueva.

El fin de los tiemposWhere stories live. Discover now