Un Sacrificio, por un ÚLTIMO brillo de esperanza

88 3 0
                                    

Interior del Templo de Zeus:

Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun avanzan lentamente por los pasillos del Templo de Zeus, y sienten los cosmos de sus compañeros que luchan sin descansó, todos se detienen y perciben el cosmos débil y cálido de Athena y observan un pasillo de mármol, con inscripciones en las paredes y detalles de Oro, al Final del Pasillo se ve una Gran Columna de Oro y Plata.-

Seiya: Sa... Saori, Saori se encuentra dentro de esa columna, tenemos que darnos prisa y liberarla.

Hyoga: ¿Pero como lo haremos?, Como la sacaremos de ahí, siento un inmenso cosmos que la rodea.

Shiryu: Tendremos que usar la técnica prohibida, ¡la Exclamación de Athena!, Si combinamos nuestros cosmos tal vez tengamos una oportunidad.

El cosmos de Seiya, Shiryu y Hyoga se enciende y comienzan a correr hacia la Bóveda Celestial, mientras que Shun se queda atrás, este también enciende su cosmos y su cadena comienza a moverse en señal de alerta.

Seiya: Shun que es lo que sucede, ¿porque te detienes?.

Shun: Ustedes sigan su camino, no pierdan tiempo Salven a Athena, yo confió en ustedes, confío que en podrán lograrlo, ¡¡¡¡¡¡ONDA DE TRUENO!!!!!!

Shun Gira y lanza su Cadena, en la oscuridad del Pasillo se observan 3 Cosmos inmensos, la cadena sigue avanzando y de pronto se detiene frente a los 3 cosmos, estos descienden su intensidad dejando ver el rostro de las 3 Diosas, Hera, Afrodita y Artemisa

Shun: ¡Detuvo mi Cadena!, Pero no puede ser cierto.

Hera: Insecto insolente, la prisión de cocytos es un castigo insignificante, solicitare a Hades que té de el castigo que mereces, ¡Muere!.

Hera levanta su Dedo y un gran haz de luz emana de este, Shun intensifica su cosmos y cruza sus brazos para contener el poder de Hera, mientras que Artemisa y Afrodita observan maravilladas, como Shun se opone y ofrece resistencia ante el ataque de Hera.

Shun: ¡Seeeiyaaa, Shiryu, Hyoga dense prisa, yo me encargare de ellas, ¡¡¡¡¡¡TORMENTA NEBULAR!!!!

Seiya, voltea y observa como Shun enciende a su máximo su cosmos y libera el poder de su tormenta Nebular, el cuál choca contra el ataque de Hera, Mientras que Shiryu contempla el majestuoso pilar de la Bóveda Celestial, y arriba de ella se ve el gran vórtice, en el centro de ese portal, se escucha una música celestial y un aire divino emanar de él.

Hyoga: Realmente es hermoso, Puedo sentir el resplandor Divino, Mu tenía razón, solo Zeus con su indescriptible poder, podría unir a estos 2 mundos.

Shiryu: Así es, ese hermoso brillo debe de ser el Olimpo, la morada de los Dioses, pero no hay tiempo que perder, si podemos ver el Olimpo, eso quiere decir que la armadura de Zeus esta apunto de descender.

Shiryu se coloca del lado derecho enfrente de la Bóveda Celestial y Hyoga del lado izquierdo, ambos comienzan a encender su cosmos y las alas de sus Kameis se extienden, se observa a Seiya avanzar lentamente y mientras lo hace enciende su cosmos, colocándose enfrente y en medio de Shiryu y Hyoga, los 3 preparan y realizan la posición de la Trinidad, mientras que Artemisa levanta su Arco y apunta hacia Shun.

Diosa Afrodita: ¿Qué esperas Artemisa porque no aplastas el corazón de ese mortal?, ¿Qué es lo que te detiene?.

Artemisa: Hay algo en sus corazones que no me permite tocarlos, siento el cálido cosmos de Athena protegerlos.

Artemisa baja su Arco, mientras que Hera supera el cosmos de Shun provocando que su armadura se fragmente y este rebote en el suelo, Un inmenso resplandor cubre todo el pasillo, iluminando todo a su paso y después de un Gran silencio inunda todo el santuario de Zeus, se escucha un gran Crujido en el suelo y todo el Templo de Zeus comienza a cimbrarse y temblar.

El fin de los tiemposWhere stories live. Discover now