15

7.7K 578 212
                                        

- Feliz mesaversario - Me dijo ______ cuando abrí la puerta del departamento, sorprendiéndome con un oso de peluche, un disco de Day6 (que ya tenía pero era lindo de su parte regalarmelo), un pequeño arreglo floral y seis globos con helio

Que raro que no se la llevaron volando.

Así es, hoy, hace un mes, le pedí que fuera mi novia, hoy se cumplía un mes de que estamos juntos, uno de los tantos meses y años que faltan por vivir. Todo con ella había estado bien, nuestro amor estaba creciendo con el pasar de los días y la relación era estable, no peleábamos, no discutíamos, ni siquiera nos celabamos, bueno, tal vez yo a ella un poco sí, pero era porque los chicos se empeñaban en quererme ver de ese modo.

No tenía planeado que viniera, de hecho, nuestra cita sería hasta en la noche, me sorprendió que llegara a esta hora, me agarró todo desarreglado.

- Oh, no era necesario todo esto amor, pero gracias, esta muy bonito, como tú - Le dije sonriendo, sonrojandola

Hacía poco que empezamos a usar los motes cariñosos, por lo que aún nos causaba algo de pena decirlos y escucharlos del otro, pero era lindo, el poder llamarnos de esa manera. Fui yo el que dio el primer paso en eso, llamándola "cariño" un día que estábamos en mi cama dándonos mimos, fue algo espontáneo, solo salió, sorprendiéndonos a ambos, pero a ______ le encantó.

Tomé algunas de las cosas que traía cargando y la dejé pasar, dirigiéndonos al cuarto, pasando a un lado de Changbin, Felix, Jisung y Hyunjin que se encontraban en la sala viendo la televisión, los demás estaban en sus cuartos.

- Aww que bonito - Dijo Felix tomando sus cachetes en una mueca de ternura, al igual que Hyunjin

- ______ es tan linda - Esta vez dijo Changbin

- Quiero una novia - Bromeó Jisung riendo

- No hagan nada malo - Pidió Hyunjin haciendome sonrojar

- ¡Ya! ¡Hyung! - Exclamé entrando al cuarto, cerrando la puerta

Los chicos solían soltar comentarios de ese tipo para hacerme sonrojar, sabían que ese tema estaba muy lejos de mi realidad con ______, pero perturbaban mi inocencia bromeando sobre eso, incluso hasta me habían regalado condones, bueno, solo Minho lo había hecho pero los chicos bromeaban diciendo que me había dado seis y ahora habían cinco o cosas así, aunque fue peor cuando ______ se percató de ellos y me preguntó porqué los tenía conmigo, creo que jamas había sentido tanto calor en mi cara como en ese momento. Los detestaba pero también me hacían reír. Además,  sabía que fuera de bromas era algo por lo que se preocupaban de mí, comprendía que quisieran que me cuidara, que nos cuidara a ella y a mí, pero no planeaba dar ese paso dentro de mucho tiempo.

Dejé los peluches en la cama y amarré los globos en la pata de uno de los muebles. Después me giré hacia ______ dándole un abrazo cálido.

- Feliz mesaversario ______ - Le dije oliendo su cuello

Nos separamos levemente y la miré a los ojos unos segundos, para después cerrarlos y acercarme a sus labios. Nos fundimos en un beso suave, como el que nos dimos el primer día de novios, solo con los labios juntos. No eramos de darnos muchos besos, mayormente estábamos con los chicos y nos daba pena que nos vieran, así que solo nos dábamos pequeños picos o si nos encontrábamos en la calle no nos besábamos tanto por la gente de alrededor o los paparazzis camuflados. Solo cuando nos encontrábamos totalmente solos nos dábamos besos más largos.

Sentí mi rostro calentarse más cuando sentí que ______ movió sus labios levemente, como dudando de si hacerlo o no. La tomé de la cintura y le contesté el movimiento, no sabía si lo hacía bien, pero no me sentía raro así que yo creo que sí estaba bien. Ella rodeó mi cuello, correspondiendo el beso con más ritmo y seguridad. Conforme pasaban los segundos el beso tomaba forma, nuestros labios hacían una linda danza suave, sin apuros y sin salvajismo, como si el hecho de hacerlo más aprisa fuera a arruinarlo.

Nos separamos cuando nos comenzó a faltar el aire, dándonos ligeros picos hasta quedar lo suficientemente distanciados para poder mirarnos a los ojos nuevamente. ______ tenía las mejillas sonrojadas, los labios levemente lubricados y sus ojos tenían una capa de agua, con un destello de luz reflejado.

- Wow - Dijo y sonrió, haciendome sonreír también

- ¿Te gustó? - Le pregunté

- Me encantó - Dijo y me dio un piquito

Le devolví el pico y sonreímos.

- ¿Porqué viniste tan temprano? Me agarraste en pijama - Le dije avergonzado, sentándome en la cama tomando su mano para que ella también se sentara

- Pero si te ves hermoso todo el tiempo - Me dijo picando mi mejilla - Quería sorprenderte, no podía esperar hasta en la noche

- Gracias ______, están muy lindos los regalos - Le dije acostándome y tirando de ella para que también se acostara

- De nada - Me respondió apoyando su cabeza en mi pecho, abrazandome por el abdomen y pasando su pierna por mi cintura

- ¿Te quedas a comer? - Le pregunté comenzando a acariciar su cabello, faltaban dos horas para ese suceso pero no sabía si tenía otros planes

- ¿Podemos ir donde el señor Oh? Compramos y lo traemos aquí para comer todos, ¿sí? - Me pidió mirándome hasta donde su cuerpo le permitía

- Sí, creo que los chicos no planeaban cocinar - Le aseguré mirándola

- Entonces sí - Dijo sonriendome y regresando a su posición

Pasaron unos minutos y el sueño se apoderaba de mí al igual que de ella, así que nos acomodamos mejor y decidimos dormir unos minutos, estaba seguro de que los chicos vendrían a despertarnos para comer.

Y dicho y hecho. A la hora y media entró Jeongin a la habitación despertandonos para preguntar si ______ se iba a quedar a comer, pues ya casi era hora, asentimos y nos levantamos.

Compramos ramen y jajangmyeon con el señor Oh, comimos amenamente todos juntos en el comedor y luego jugamos un rato. Era lindo ver lo bien que se llevaban con ______, me gustaba que pareciéramos una familia.

Cuando se hizo un poco más de tarde Chan llevó a ______ a su casa mientras yo me quedaba a arreglarme para nuestra cita.

Primera cita de mesaversario, Seungmin, no lo arruines.























***********************

Todo es miel sobre hojuelas, que lindo imaginarse a Seungmin así de feliz y enamorado ❤

Algo Simple | Seungmin y Tu |Where stories live. Discover now