03

1K 95 8
                                    

Un aroma exquisito había captado la atención de la loba una combinación única y enloquecedora, como si su animal la dominara por completo se alejó discretamente de la manada siguiendo el rastro, corrió y corrió tan rápido como sus patas se lo permitieron embriagada por el aroma.
Su sorpresa fue desagradable al ver que llegaba al acantilado donde su madre había muerto, pero el sentimiento cambió radicalmente al notar que la fragancia se hacía más intensa ahi, desesperada se dejó guiar por su olfato hasta que dio con un grupo de chicos asiáticos, entre todos ellos hacían un cocktail de aromas pero uno sobre salia del resto, intentó acercarse un poco más para descifrar quién era propietario de tan delicioso aroma.

- ¡Un perrito! - un chico de sonrisa cuadrada con olor a Citricos la señaló - ven aquí pequeño kiss kiss - chasqueó los dedos para llamar su atención

- ¿Un perrito? - el rubio de mejillas sonrosadas y aroma a dulces se giró a donde su amigo señalaba - Tae no Creo que...-

- ¡Mierda! - un Moreno de ojos pequeños con olor a mar calló en cuenta -Tae alejate no es un... -

No termino su frase, la loba se acercó a Taehyung quien extendió su mano en son de paz, la olisqueo brevemente para verificar que no era el propietario de tan increíble aroma, dejó que le palmera la cabeza una vez y pasó con el rubio, el estaba muerto de miedo así que solo olisqueo su pantalón rápidamente, pasó de filo al Moreno y calló en cuenta que había otros cuatro chicos tomando fotos a la vista del acantilado.

- Chicos - llamó la atención de los otros cuatro - Tenemos un invitado - los chicos se giraron encontrándose con aquel animal negro de ojos intensos.

El pelirrojo soltó un grito desgarrador como si lo hubieran atacado, así que ella se mantuvo lejos total su aroma le recordaba a las praderas en primavera.

- Mira un perrito - el chico de hombros ancho y sudadera rosa se agachó para acariciarla pero ella se alejó un poco, hizo lo mismo que el anterior chico y extendió su mano.

- ven pequeña - aquel chico de cabello negro y sonrisa tierna la reconocio como hembra, el también colocó su Palma frente a ella.

Lentamente la olisqueo llevándose la desilusión de nuevo, el de rosa olia a fresa y el otro a bosque, lo cual no le desagradó, los pasó de largo y fue directo al chico de piel pálida, el cual sostenía una cámara en la manos, quería ver sus facciones pero la gorra y el cubre boca que llevaba no se lo permitía, lentamente llegó a el con paso temeroso, quiso controlarse pero ese aroma a madera, laurel y ámbar despertaba algo en ella, algo que jamás había sentido.

- Hola preciosa - susurro acariciando su cabeza tiernamente - debes de estar enojada, estos idiotas te confunde con un perro - los tres chicos que pensaron en ella como perro abrieron los ojos como platos

- ¿No es un perrito? - el de sonrisa cuadrada pregunto rápidamente

- Es una Loba - seis de los chicos se alejaron de ella rápidamente menos el chico de negro el se quedó a su lado - ¿Que te trae por aquí? - esa pregunta la volvió a la realidad abruptamente, tenía que regresar con su manada.

Un aullido se escuchó fuertemente, su padre la estaba llamando, antes de salir corriendo olisqueo la mano del chico queriendo guardar en su memoria aquel exquisito aroma, rápidamente se alejó, antes de desaparecer en el bosque escuchó un chasquido, volteó y un flash de cámara se hizo presente, el de piel pálida le tomaba fotos como loco, guardó la imagen del chico en su memoria para jamás olvidarlo y comenzó alejarse de ahí apesar de que su corazón dolía.

- Es hermosa - susurro el chico mirando las fotos que había conseguido - papá estara feliz cuando vea con que me topé - una sonrisa se formó en su rostro

- ¡Yoongi vámonos! - el mayor de todos lo sacó de su trance

[...]

- ¡¿Donde te metiste?! - Tala estaba segura que su hermana envejeceria prematuramente por su culpa - Papá te está buscando como loco -

- Tranquila tenía que ir al baño - le resto importancia a ello intentando controlar su corazon, por fin habían llegado al valle.

- ¡TALA! - El alfa se paró frente a ella imponente - Te necesito al frente de la cacería, Maka, Jacob Y Owen serán los encargados de traer la cómida para los cachorros -

- Si señor - dijeron al unísono tres de los cuatro lobos, su hija se limitó a asentir, seguía aturdida por el embriagador aroma del chico.

La caza comenzó, los ciervos andaban de aquí allá, primero que nada los probaron a todos hasta dar con el más débil, pero claro que Tala no se iba a ir por ese ciervitillo, ella iba a lo grande por una gran ciervo, al no acatarse a las reglas de la manada los otros lobos no tuvieron otra opción más que amoldarse a ella, la chica se lanzó a la garganta de la ciervo y enseguida está dejó de dar guerra.

- La comida está lista - se sintió feliz al arrastrar consigo tremenda presa.

- Gracias Tala por hacerme sentir como un estupido beta bueno para nada - en los ojos de Owen se reflejaba la molestia.

- Tranquilo Principe yo cuidaré de ti - la sonrisa que Gala le dedico al lobo gris lo hizo ponerse nervioso

Jacob y Tala fueron los encargados de llevar aquella ciervo hasta los cachorros quienes los recibieron felices , después de tanto tiempo Los Lobos se volvían a posicionar en el principio de la cadena alimenticia.






Hola hola
Aquí Jean, bueno espero les este gustando esta historia, se que se esperaban la entrada de Yoongi luego luego peroooo créanme que valdrá la pena la espera.
Gracias por votar  si tienen alguna opinión o preguntan háganla sin pena.
Nos leemos después 

FALL DAYS M.Y.G.Where stories live. Discover now