XII

8K 812 88
                                    

Cuando llegaron a la casa de sus padres lo primero que recibió fue un regaño por parte de su madre, le dijo exactamente lo mismo que a su padre pero de forma más sutil.

El regaño seso cuando JungKook tomo su mano y posó su barbilla en el hombro izquierdo.

-No pasa nada Sra. Kim, debo admitir que lo que hice fue demasiado, yo también me hubiera ido si estuviera en el lugar de Tae- Solo así, su madre se quedo tranquila, TaeHyung agradeció al cielo que la mujer no le hiciera preguntas pues no sabría cómo mentirle.

Casi de inmediato soltó la mano del menor ocasionando que este fruncieron el ceño.

-¿Qué pasa Tae?-

-Nada, debo ir al patio- Y sin más se dirigió a la cocina, salió por la puerta que está tenía y dió con el enorme partió, comenzó a silbar y pronto tuvo a una pequeña bola de pelos frente a él.

-Yeontan, hoy te irás conmigo a casa- Dijo mientras tomaba al perrito entre sus manos. El cachorro comenzó a lamer su cara pero TaeHyung solo lo permitió un par de segundos. -¿Estás feliz de verme?- Un pequeño ladrido, como si estuviera respondiendo le. El castaño sonrió, amaba a su perrito.

-Me gusta que sonrias- Miró detrás de si, YoonGi lo miraba con una ligera curvilínea marcada en sus labios.

-Con Yeontan siempre lo hago-

-Te llevaré a Holly, le gusta jugar con el-

-Esta bien Yoon- TaeHyung dejo al perrito en el pasto y dejó que corriera por todo el lugar.

-¿Qué tienes?-

-JungKook me dijo que me desea- El mayor quedó mudo, la información le tomo por sorpresa.

-¿Y qué le dijiste?- Pregunto una vez que salió de la sorpresa.

-Nada, después de que me lo dijo lo dejé en su habitación y me fui a la mía- El mayor se posó a su lado haciéndole compañía, TaeHyung miraba directo a la piscina, fácilmente podría lanzar se a ella para  terminar con todo de una forma fácil.

-¿Cuándo le vas a pedir el divorcio?-

-Si por mí fuera hoy mismo, pero debo esperar al menos seis meses para pedírselo-

-¿Y que vas a hacer con lo que JungKook te dijo?-

-Nada, él solo me desea no es suficiente- TaeHyung de encogió de hombros y regreso al interior de la casa siendo seguido por YoonGi.

La noche paso tranquila, después de haber cenado se quedaron por una hora más, el castaño fue a por su pequeña mascota al patio antes de irse junto a JungKook.

El antes mencionado cargo a Yeontan durante todo el camino pues el mayor no podía hacerlo mientras que manejaba.

Una vez en su casa, el castaño tomo a su mascota en brazos y lo llevo al patio trasero de su hogar, lo dejo sobre el pasto y el cachorro comenzó a correr de aquí a allá.

Se dirigió a su habitación, se sorprendió de encontrar a su mejor amigo sobre su cama, acostado y casi al borde del sueño.

-Vete a tu habitación JungKook- Ordenó, el menor hizo un puchero y negó.

-Dejame dormir contigo, hace mucho que no dormimos juntos-

*Por algo será*

-No, ve a tu habitación-

-Por favor Tae, extraño a mi mejor amigo- Pidió marcando más su puchero, TaeHyung quizo negarse pero le era prácticamente imposible cuando el menor se ponía en ese plan.

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Onde histórias criam vida. Descubra agora