Chapter 4

232 25 17
                                    

Oh Clark. Tu no.

Al menos Roy y Lian se habían ahorrado esta destino particularmente cruel. Pero saber que Clark había sido convertido, y había estado viviendo de tal modo.. y para mi, ser ahora testigo de ello, bueno, solo me preguntaba cuanto mas de todo podía aguantar antes de terminar enloqueciendo.

Seguramente era demasiado para que lo soportase cualquier persona, ¿no?

Clark dio un paso tentativo hacia adelante, y no pude evitar alejarme un paso. Sentí la dureza de una valla en mi espalda. Estaba atrapado sin importar de que modo mirase la situación.

Clark gimió de nuevo mi nombre. Quería bloquearme los oídos, gritarle que parase, hacer cualquier cosa para no tener que oír el sentido de humanidad que aun permanecía en el. Parecía perverso, el grado de normalidad en su cuerpo cambiado tan radicalmente.

Así que hice la única cosa que pensé que podía detenerlo.

-Clark -susurre, ya que mi propia voz me traicionaba.

Incluso mas cruel fue el hecho de que sus ojos parecieron iluminarse con un destello de reconocimiento. Respondía a su nombre. Quizás era la primera vez que lo había oído en semanas; o tal vez era algún tipo de respuesta innata, como un perro conociendo su nombre incluso a pesar de que no entiende el lenguaje humano.

No podía creerlo. Estaba pensando en el como un animal. Eso era Clark... el hombre con el que había compartido mi cama durante tres años.

Habíamos compartido tantísimo mas que eso. Lo había sabido todo sobre mi. Fue el primer la primera persona en decirme que me amaba. fue el primer hombre al que había dicho nunca que yo también le amaba. ¿Como podía mirar a lo que había ahora delante de mi, y reconciliarlo con el hombre que recordaba?

Se movió de nuevo hacia mi, y me estremecí. Para mi sorpresa, dejo de avanzar como si no quisiera asustarme.

-Clark -dije- en serio, ¿estas ahí?

Era una pregunta estúpida, pero no sabia que mas decir. Pero el me conocía, me recordaba, así que quizás recordaba su pasado y todo lo que había pasado antes de su... enfermedad.

Pero si estaba esperando que recuperase el habla o alguna otra forma de comunicación avanzada, era pedro demasiado. Solo inclino un poco la cabeza, su boca crispándose como su estuviera tratando de decir algo.

Pero todo lo que salió fue la única palabra que podía decir.

-Jaaay

-Genial, sabes mi nombre -Dije, volviéndome ya impaciente- ¿Que hay sobre el tuyo?, ¿te acuerdas de quien eres tu?

De nuevo, ese retraso en la respuesta, como si tomara una gran cantidad de esfuerzo el hablar, o gemir, o lo que fuera que posiblemente podía hacer.

Incluso apareció la punta de su lengua por el borde de su boca, como si se estuviera concentrando, incluso a pesar de que no era una característica que hubiese mostrado cuando estábamos juntos.

-Claarrk

Había una parte de el ahí, sin importar como de pequeña fuera.

Lo cual además, era evidencia de que lo que llamábamos "zombis" no eran zombis en absoluto. Ahí había algo que obviamente les había ocurrido, pero no estaban sin mentes. Aun eran humanos.

Nuevamente, mire a un lado y vomite, pero ya no quedaba nada en el estomago. Ese zombi que había matado... había matado a una persona. No una cosa. Claro, era en defensa propia, pero no me hizo sentir nada mejor.

ZOMBIES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora