Kim y Shin

290 21 0
                                    

- Kim YuGyeom

- Shin Ha-Neul

Me encontraba frente la nevera para sacar una botella de agua, me encontraba esperando a Jackson hyung. Habíamos decidido ir a un club a ligar con chicas.

Una parte de mi dice que vaya, que me divierta, que me olvide de todo el dolor, que deje de arrepentirme de decirle que desconfiaba de ella.

Pero mi otra parte me dice que no, ella es única, su forma de reír, su forma de expresar sus sentimientos, es alguien diferente, puede sonar lo mas cliché pero cada quien tiene a su propio personaje cliché y el mío es ella, aquellas tardes donde decidíamos no salir de su casa y quedarnos viendo películas.

- ¡Oye pequeño grandulón, Vámonos! - asiento con la cabeza, dejo la botella sobre el comedor y me dirijo con el a la entrada del departamento.

- ¿A que club iremos? - suelto la pregunta una vez entrando al elevador.

- A mi club preferido, te aseguro que te la pasaras genial - me reparte unas palmadas en mi hombro izquierdo para despues bajar del elevador y caminar en dirección de su coche.

- ¿No es mejor ir en un taxi? Ambos vamos a beber - el se me queda viendo por un momento.

- YuGyeom eres bastante inteligente - me apunta con su dedo índice y comienza a rodear el auto para dejar las llaves con el portero.

- me lo dicen bastante.. - le digo mientras llamo a un taxi desde mi celular.

- ¿Que?¿Que eres inteligente?

- no, YuGyeom - escucho una gran carcajada de su parte.

☕︎

Bajamos despues de haberle pagado al señor del taxi, nos encontrábamos en el centro de Seul, rodeados de clubs nocturnos. Caminaba al lado de Jackson, la mayoría de clubs estaban que botaban gente por lo lleno que estaban.

- este es - me giro a ver la entrada del club, habia varias luces de colores en la entrada, y dos seguratas que se encargaban de ver a quien dejaban pasar, Jackson se acerco a uno de ellos y lo saludo como si nada - ¡Hey! ¿Que paso Jay? - se saludan entre ellos.

- ¿Que paso mi amigo?¿Vienes a divertirte? - sonaba extranjero.

- Vengo con mi amigo, espero que hoy este realmente divertido - Jackson comienza a bromear con el segurata, a los pocos segundos a Jackson y a mi nos dejaron entrar sin hacer fila.

Dentro la música rebotaba en cada esquina, el club estaba lleno normal, se podia medio caminar entre las personas. Ambos nos acercamos a la zona VIP del lugar, tomamos asiento en lo que llegaban a pedirnos nuestra orden de bebidas.

Despues de que los seguratas nos dejaran entrar, ambos nos acercamos a la barra para pedir unas bebidas, JaeBum no cambiaba su cara de desacuerdo.

- venga, solo serán un par de bebidas, un rato bailando y regresamos a mi hogar - el se limita a mirarme con un poco de desacuerdo.

- te prometería que no beberé mucho, pero realmente quiero beber, quiero emborracharme como nunca.

- entonces vámonos Ha-Neul.. - me toma de los hombros.

- venga JaeBum, no seas aguafiestas, ya estamos aqui, ya pedimos las bebidas.. - me interrumpe.

- corrección, pediste, yo no dije que quería - me mira enojado.

- porque se que bebida te gusta, asi que no hay necesidad de preguntarte el que quieres - le guiño un ojo.

El barista nos deja nuestras bebidas frente a nosotros.

- ya no puedes echarte para atrás, nuestras bebidas se encuentran frente a nosotros - tomo mi bebida y la coloco frente a el para que choque su vaso contra el mío.

- Neul...

- Si no piensas divertirte conmigo, entonces puedes retirarte, yo me quedare a beber - me giro para darle un par de tragos largos a mi bebida y dejarla en la barra. Mi garganta comenzó a arder pero me importo muy poco.

- Maldita sea Ha-Neul.. - veo como toma su bebida y se la toma en un par de tragos igual que yo, deja su vaso en la barra y veo como hace pequeños gestos - ¿Feliz? - me mira serio.

- mas que feliz - le tomo de las manos y lo guio a la pista de baile.

La señorita se retira de nuestra mesa despues de haber tomado nuestras ordenes. Habia varias personas bailando en la pista de baile, unas en la barra bebiendo. Nuestras bebidas llegan bastante rápido, Jackson y yo tomamos nuestras respectivas bebidas y le dimos un par de tragos.

- hola chicos.. - un par de chicas se posaron frente a nuestra mesa.

Por un momento el mundo se quedo quieto, veía como las personas pasaban al rededor de nuestra mesa, como un chico era jalado por una chica hacia la pista de baile, algo dentro de mi ser me decía que lo que estaba a punto de suceder no iba a ser algo que podría pasar por alto.

- Hola guapo.. - una de esas chicas tomo asiento al lado mío - gustas ir a bailar o podemos quedarnos aqui un rato.. - la chica me observa de arriba a bajo, mientras deja suaves caricias sobre mi pierna izquierda.

- Bebamos un poco y luego vamos a bailar ¿Que te parece linda? - al carajo con lo que pueda suceder.

A lo lejos vi a Jackson con la otra chica que igual habia llegado a nuestra mesa, ambos se encontraban bailando demasiado pegados.

Vine a divertirme y a olvidar, y es lo mismo que hare.

Tomo otra cerveza de la mesa y le doy un par de tragos hasta acabármela.

Agarro a la chica de la mano y camino junto con ella cercas de la pista de baile, para comenzar a movernos juntos, sin importar que estemos tan pegados al bailar.

Al llegar a la pista de baile, ambos comenzamos a movernos al ritmo de la música, ninguno dijo nada, ambos dejábamos que nuestros cuerpos hablaran por si solos, el club donde nos encontrábamos parecía algo lujoso, no se encontraba varias personas, bueno las personas suficientes para poder pasar sin tener que salir manoseado cada vez que caminas de un lugar a otro.

He de admitir que me sentía ligeramente animada, no dudo que sea por el alcohol, JaeBum tiene razón, no soy buena bebiendo, pero esta vez me merezco emborracharme, nunca lo hago, aunque mañana estaré arrepintiéndome por mi decisión de hoy, me asegurare de pasármelo demasiado bien.

En un momento sentí las manos cálidas de JaeBum sobre mi cintura, no me incomodo en lo absoluto, el igual estaba disfrutando el momento, ambos lo estábamos haciendo asi que, lo que suceda hoy simplemente sera por el momento.

☕︎

Decidimos regresar a la barra despues de pasar un gran rato bailando.

- por favor un vodka de mandarina - le grito al barista, el cual me asiente con la cabeza.

- ¿vodka? - me mira JaeBum asombrado.

- asi es, un vodka, el cual tu me ayudaras a beberlo, no lo beberé solo yo - suelto una pequeña carcajada. Mi bebida aparece frente a mi, le doy un pequeño trago y lo alejo de mi luego luego, mi garganta comenzó a arder horrores.

- dame eso niña - Jae me quita el vaso de mis manos para robarle dos tragos a mi bebida - no se de que te quejas ni esta tan fuerte.

- ni isti tin firti - le digo imitándolo - para mi si - le quito mi bebida para ahora darle dos tragos.

- entonces para que lo pediste? - me vuelve a quitar la bebida y esta vez se la acaba en un par de tragos.

- oye, esa era mi bebida - le hago un puchero.

- cállate, te hice un favor, ahora vamos a bailar.

Me toma de la cintura para pegarme a el, comienzo a reir como loca. El alcohol comienza a hacerme efecto.

The Way Are You • Kim YuGyeom Where stories live. Discover now