Capitulo 3: Caída y Planes

1K 46 11
                                    

En Ba Sing Se

Amanecía un día tranquilo en la ciudad capital del reino de la tierra, mientras las personas que vivían en ella seguían durmiendo o se levantaban para preparar su día, Long Feng iba caminando solo por la calle en dirección hacía el palacio.

-¿Qué haces tú aquí?-Preguntó un de los guardias nada más identificar a Long Feng.

-Os daré la oportunidad de rendiros.-Les dijo Long Feng con una sonrisa torcida.

-No sabemos como has salido, pero queda definido.-Le advirtió el otro guardia apuntándole con su arma.

Con una pequeña señal Long Feng, hizo que dos agentes del Dai Lee usaran su control de la tierra para apresar a los guardias.

-Bien echo sargento-Le felicitó Long Feng, al ver como ambos guardas estaban apresados.

-Señor alguno de mis hombres me han informado que de lo cinco generales, han podido atrapar a tres de ellos.-Le informo el sargento.

-Muy bien, sigamos con el plan.-Les dijo.

Con lo que ambos miembros del Dai Lee se volvieron a camuflar con el entorno, con lo que Long Feng entro al palacio para dirigirse al salón del trono, al entrar pudo ver como el rey Kuei estaba reunido con los algunos consejeros del estado.

-Señores esta reunión queda suspendida.-Informo Long Feng haciéndose visible.

-¿Long Feng, que haces aquí?-Preguntó uno de los consejeros.

-Hacerme con el poder.-Contestó mientras avanzaba.-No te molestes en llamar a los guardias, si todo trascurre según lo planeado ellos estarían apresados en estos momentos.

-¿De que hablas?-Pregunto el rey tierra.

Pero antes de que pudiese contestar Long Feng, ocho pares de guantes de piedra apresando a los consejeros en la pared y al rey Kuei a su trono, apareciendo detrás de Long Feng cuatro agentes del Dai Lee.

-A esto.-Les contesto con una sonrisa.

Una vez que estaban bien atados los consejeros fueron llevaron a las prisiones, mientras que Long Feng se sentaba en el trono del rey con una sonrisa de suficiencia por haber conseguido por fin el poder sin tener que estar detrás del rey.

-Ahora rey Kuei, continuaremos como estábamos antes, yo te diré lo que tienes que hacer y tu lo haces.-Le advirtió.

-No te saldrás con la tuya, el Avatar te detendrá.-Le advirtió el rey tierra antes de que se lo llevara a sus aposento.

-El Avatar no sabrá lo que se le viene encima.-Le contestó.

En el polo sur

Era de noche en el polo sur, y Aang, Suki y Toph se quedaban a dormir en casa del padre de Katara y Sokka, la noche pasaba tranquila hasta que Aang empezaba a moverse en la cama.

Sueño de Aang

El joven Avatar estaba en el polo norte viendo dos buques de la armada del reino de la tierra, de esos buques salieron guerreros con atuendos de los hombres del Dai Lee, los cuales empezaron a atacar a los habitantes de la tribu del agua, Aang intento moverse para ayudar pero no podía moverse solo podía ver con horror como eran masacrados, su sueño cambio a donde estaban los siete luchando hasta que unos golpes mortales dieron a Katara, la cual callo al suelo sin vida, año ver esto Aang no pudo controlarse y activo el modo avatar, derrotado no solo a los enemigos sino a sus amigos también.

Avatar la leyenda de Aang libro IV: EsperanzaWhere stories live. Discover now