Capitulo II

6K 872 264
                                    


Con tan solo haber escuchado esa voz tan familiar, Shen Yuan inmediatamente se hizo a un lado para evitar que Luo Binghe terminara cayendo sobre sí.

¡Paph!
Luo Binghe terminó cayendo en el suelo a un costado de la cama.

....

Se inclinó ligeramente para ver, Luo Binghe había caído de cara. ¡Eso definitivamente debió doler!
Estuvo a punto de abrir la boca para preguntar si se encontraba bien pero el sonido de pasos en el pasillo lo alertaron que se sobresaltó en consecuencia.
Oró para que nadie entrara en la habitación, para su suerte solo se trataban de quizás enfermeras o algún que otro médico apresurado atendiendo otros pacientes. Con esa idea, dejó escapar un suspiro.

Al darse vuelta se encontró con el rostro de Luo Binghe, esos ojos que lo miraban fijamente y ¡mierda! Casi le sale el alma por la boca.

Lo único que encontró fue la almohada la cual utilizó para lanzárselo en la cara, después de todo, no tenía esta vez el dichoso abanico con el que lograba proporcionarle algunos ligeros golpes.

Luo Binghe chilló cuando la almohada terminó impactando en su rostro. ー ¿Shi-shizun? ー Estaba a punto de llorar de nuevo.

Shen Yuan, ー No llores.. ー Él era débil ante aquellas lágrimas ¡ahg!

Luo Binghe al parecer logró escucharlo y se tranquilizó.

Shen Yuan levantó en ese instante la mirada y vio como la grieta recientemente abierta se fue cerrando completamente. Si alguien hubiera visto eso, ¡no sabía cómo reaccionaría! El mundo en el que está, no es el anterior en donde los demonios y señores lo habitaban, esto era diferente.

Otro suspiro escapó de su boca instantáneamente.

Luo Binghe, ー ¿Dónde es esto, Shizun? ー La voz de Luo Binghe hizo que el plano de visión de Shen Yuan cambiara en dirección a éste; al ver esto, repitió la misma pregunta agregando otra más. ー ¿Dónde es esto? ¿Porqué estamos aquí? ー Su curiosidad era inminente, quería preguntar tantas cosas para disipar sus dudas al respecto pero entonces, se dio cuenta de algo increíble y no pudo evitar cuestionar. ー ¿Shizun, porqué está vestido así? Además, su cabello..

No lo dejó terminar, para Shen Yuan eran preguntas que no se respondían con facilidad.

Shen Yuan, ー Binghe detente, este maestro te lo explicará a detalles, pero ahora no es el momento. ー En verdad se sintió algo extraño al referirse aún a sí mismo como 'este maestro'.

Carraspeó mientras pensó que debía lidiar primeramente con salir del hospital junto a Luo Binghe sin que nadie lo viera, pues ese atuendo conformado por túnicas no era muy habitual a menos que dijeran que es parte de un cosplay.
Igual se vería raro que un ¿amigo? fuera a visitarlo así.

Luo Binghe seguía mirándolo hasta que Shen Yuan escuchó voces próximas a la puerta de la sala en donde precisamente se encontraba.

Shen Yuan, ー Binghe escóndete bajo la cama.

Luo Binghe, ー ¿Para qué?

Shen Yuan, ー Solo hazlo, y no hables, luego te explicaré todo.

Como un obediente can hizo lo que Shen Yuan le ordenó y se ocultó debajo, al mismo tiempo, golpeó su cabeza por una de las patas de hierro.
Shen Yuan quería hacer un facepalm pero en ese instante, la puerta se abrió y se acomodó tan rápido como pudo.

El médico llegó junto a él.

ー ¿Se encuenta mejor, joven Shen Yuan?

Shen Yuan asintió ¡no podía estar mejor!

El hombre de blanco sonrió y le dijo: ー Hoy mismo en la tarde ya puede retornar a su hogar, sus condiciones han mejorado favorablemente, cuide la próxima vez lo que va a consumir, algunos inclusive han muerto por ello.

¡Gracias al cielo!

Shen Yuan, ー Está bien. Se lo agradezco. ー Hizo una pequeña reverencia con la cabeza inclinándola al frente con ligereza.

El médico luego, se retiró dejándolo solo.. Bueno, no estaba del todo solo.

Shen Yuan, ー Binghe.. Ya puedes salir.

Luo Binghe al oír esto, se mostró nuevamente y dijo: ー Shizun..

Shen Yuan, ー ¿Qué?

Luo Binghe, ー ¿A casa?

Shen Yuan lo miró y asintió en afirmación. ー Te dije que te diría todo en un momento adecuado, cuando lleguemos a mi residencia, responderé lo que quieras saber.

Luo Binghe aún seguía dudando, no comentó nada más.

Esa misma tarde, Shen Yuan salió del hospital cuidando de que nadie viera a Luo Binghe hasta que estuvieron afuera ya que podía pasar desapercibido.
En el trayecto algunas mujeres los estaban mirando tanto que Shen Yuan se incomodó pues, ya sabía a quien precisamente estaban viendo.

Tras volver al departamento en donde se hospedaba y entrar a la habitación, Luo Binghe aún tenía en demasía curiosidad. Todo estaba como lo dejó, al parecer nadie se había preocupado por él en todo ese tiempo.

Dejó sobre una mesita su aparato celular y tomó asiento en la cama justo al lado.

Ahora debía explicar a Luo Binghe lo que estaba sucediendo y no sabía por dónde comenzar.

Sería difícil lograr la comprensión.

¡Hola! Disculpen en serio la demora, tuve un exámen y tuve que estudiar mucho xd en verdad estaba bien largo que al día siguiente me dolió la cabeza por eso y el calor que ¡wuh! Es terrible.
Bueno, aquí regreso con este capítulo, en el siguiente Shen Yuan tendrá que intentar explicar a Luo en dónde está y quién es realmente, a ver si Binghe le entiende xD

Espero les guste :c

Waah, saludos. ( ˘ ³˘)♥

Indeleble 「 SASVE 」Where stories live. Discover now