Capítulo VI

6.2K 975 646
                                    

Shen Yuan se quedó atónito, la escena ante sus ojos, era realmente increíble, no había pensado que el gran Hermano Avión fuera también ¡un manga cortada! Ni siquiera se contuvo en soltar una carcajada, y eso sorprendió a Luo Binghe quien, parpadeó más rápido de lo habitual debido a la curiosidad de saber la razón exacta del porque su Shizun estaba riendo, pero fuera de ello ¡era la primera vez en que podía deleitarse con la risa del mismo! Por lo que no podía refutar al respecto y simplemente quedó en silencio para oírlo hasta que terminara.

La risa de Shen Yuan alertó a Shang Qinghua y a Mobei Jun quien inspeccionaba al otro de una manera bastante ¿diferente?
Sus manos estaban frías y debido a la búsqueda de una 'respuesta', las introdujo bajo la remera que Shang traía; le resultaba curiosa esa prenda, pero desconocía que solamente traía puesta esa y no dos o tres más bajo, pues, ellos utilizaban varios tipos de ropa, más bien, túnicas diversas y elegantes.

Mobei Jun: ー ....

Shang Qinghua encaró la cámara sobre el computador y alzó un poco la voz: ー ¡No te burles! ¡No hacíamos nada indebido! ¡A-ah, pero ¿USTEDES?!

Shen Yuan inmediatamente dejó de reír.

K.O.

Eso definitivamente fue un golpe en su pecho y no pudo evitar tragar saliva de manera poco perceptible ya que aquello era cierto, no podía contradecir tal cosa cuando Luo Binghe estuvo a punto de 'tomarlo' ahí mismo /porque eso piensa y es verdad/ a oídos de Shang Qinghua y Mobei Jun al otro lado del aparato.

Mierda.

Shen Yuan: ー Ehem. ー Carraspeó e inmediatamente retornó a su habitual careta.

Luo Binghe sonreía, pero no dijo absolutamente nada.

Shen Yuan: ー Vaya, y ¿qué se supone que estás haciendo aquí? ¿También te transfirieron?

Esperaba realmente que el hermano Avión entendiera lo de 'transfirió' haciendo alusión al sistema.

Para su suerte, Shang Qinghua entendió a qué se estaba refiriendo: ー Si, fue mostrando cuadros de 'error' pero no entendí mucho, luego, apareció Mobei.. ー Se dio cuenta e inmediatamente corrigió. ー M-mi rey también aquí.

Shen Yuan: ー Oh, eso es extraño, ¿crees que se habrá descompuesto?

Shang Qinghua asintió. ー Probablemente.

Shen Yuan: ー Pero se supone que nuestros 'yo' estarían vacíos, sin vida.. Ahg, es inentendible.

Mientras ambos conversaban, Luo Binghe y Mobei Jun no entendían absolutamente nada de lo que charlaban esos dos.

Shang Qinghua: ー ¿Podríamos encontrarnos los cuatro? Para hablar acerca de ello.

Shen Yuan: ー Lo considero, bien, son las.. ー Y vió la hora de su móvil. ー 4 p.m. ¿qué te parece dentro de 40 minutos? En una cafetería, te mandaré la ubicación.

Shang Qinghua: ー ¡Perfecto!

Shen Yuan: ー Ah, espera, deberías.. Ya sabes, 'arreglar' a..

Shang Qinghua: ー Si, si, lo haré, lo haré.

Shen Yuan: ー Nos veremos luego.

Y cortó.

Shen Yuan, suspiró.

Luo Binghe: ー ¿Vernos?

Shen Yuan tecleaba para mandarle la ubicación del lugar de la cita a Shang Qinghua y respondió: ー Así es, nos reuniremos para hablar de algo y de paso, para que conozcan este.. ¿Mundo?

Luo Binghe simplemente soltó un "Oh".

⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀

Shang Qinghua: ー Mi rey, necesito hablar con usted.

Mobei Jun enarcó una ceja.

Shang Qinghua: ー Vamos a reunirnos con Luo.. El lord Luo y el maestro Shen, pero necesito pedirle un favor. ー Tragó saliva. ー Sus túnicas ¿p-podría quitárselas?

Tras eso, Mobei Jun lo malinterpretó y frunció el entrecejo. Shang Qinghua al instante entendió que su pregunta tenía un doble significado, por lo que, se alteró un poco.

Shang Qinghua: ー ¡No es lo que piensa! Digo ¡hay una razón!

Mobei Jun: ー ....

Shang Qinghua: ー Si la gente lo ve vestido así, se asustará y luego, habrá un enorme caos por lo que, debe cambiarse y yo me encargaré de las ropas.

Mobei Jun: ー ....

Shan Qinghua: ー ....

Mobei Jun: ー Está bien.

Ante la aceptación, Shang Qinghua sintió un enorme alivio y no pudo evitar dejar que un suspiro escapara de su boca.

Buscó las ropas adecuadas al tamaño de Mobei, pero ninguna le iba debido a que, Shang Qinghua era un "pequeño" y el otro... Bueno, era más ¿grande? físicamente. Suspiró, tendrá que ir a comprar ropa. Para su suerte encontró dinero en el cajón de su escritorio.

Shang Qinghua: ー Mi rey ¿puede esperarme aquí? Iré a conseguir para su vestimenta y luego regreso en seguida.

Mobei Jun únicamente asintió ligeramente y luego, se dedicó a inquirir la rara habitación en la que se encontraba, cuando Shang Qinghua salió, fue a inspeccionar el computador. Era la primera vez en que veía algo tan extraño como eso y que por medio de el, podía ver a Luo Binghe y "Shen Qingqiu" al otro lado o ¿adentro? No lo sabía.

Shang Qinghua regresó media hora después, totalmente en apuros.

Shang Qinghua: ー Ya regresé mi re--...

El ambiente estaba frío, frío no, ¡congelante! Que comenzó a temblar. Mobei no estaba a su alrededor, ¿dónde se había metido?
Buscó, buscó, no lo encontró.

Shang Qinghua: ー ¿M-m-mi re-re-rey?

No lo encontraba, hasta que escuchó un ruido, provenía de la cocina; fue hasta allí y no había nadie. Volvió a oír otro ruido, proveniente de la heladera.

No podría..
No.
No lo creía.

Estiró la puerta.

Shang Qinghua: ー ....

Mobei Jun: ー ....

Shang Qinghua: ー Pfff..

⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀

Shen Yuan: ー Binghe, debemos cubrir esa marca demoniaca.

Luo Binghe: ー ¿Cubrir? ¿Cómo, Shizun? Si no puedo hacerla desaparecer.

Shen Yuan: ー Sé como.

Entonces, Shen Yuan se levantó para ir a buscar algo mientras Luo Binghe lo esperaba. Cuando volvió, trajo consigo lo que parecía ser una pomada, en realidad era una 'máscara', esas que se utilizan para el rostro.

Shen Yuan: ー Levántate, te pondré esto.

Luo Binghe obedeció al instante, Shen Yuan destapó y puso sobre su frente, -en donde estaba la marca-. Repitió varias veces el procedimiento hasta que desapareció.

Shen Yuan: ー Listo, ahora, vámonos.

Luo Binghe asintió.

Ambos salieron en la calle; Shen Yuan pudo notar que algunas mujeres quedaban embobadas por Luo Binghe, frunció un poco el ceño. Unos metros más adelante, hubieron peores, las mujeres comenzaron a amontonarse alrededor de Luo Binghe preguntándole cosas.

Luo Binghe: ー ¡Shizun! ¡Esperee!

Shen Yuan frunció aún más el entrecejo en molestia y detuvo sus pasos para ir a sacar a Luo Binghe de ahí.

Shen Yuan molesto exclamó mientras tomaba de la muñeca ajena: ー ¡Lo siento, chicas, pero él ya tiene pareja!

A Luo Binghe, le brillaron los ojos y el corazón le palpitó acelerado.

Indeleble 「 SASVE 」Where stories live. Discover now