APRENDIENDO A AMARTE Capítulo 19.

171 12 0
                                    

Rony comenzó lentamente a sacarse la camisa mientras observaba el terror en los ojos de Consuelo. Le gustaba eso. Lo excitaba verla ahí, perdida. Pronto sus manos comenzaron a acariciar sus cabellos apartándolos de su rostro.

Consuelo permanecía callada y con los ojos cerrados, sus brazos cruzaban sus piernas morenas y desnudas por las que Rony deslizaba su asquerosa lengua.

El corazón y la mente de Consuelo estaban paralizados. Esto no le podía estar pasando a ella.

-¿Donde estás Alejandro?. Por favor ven por mi - se decía a si misma sollozando con el cuerpo tenso y frio, mientras soportaba las torpes caricias y besos de Rony.

-Ahora no puedes huir de mi Consuelo, como lo hiciste en aquella fiesta, ¿recuerdas? - le decía - Ruegame que te deje y veré qué puedo hacer - Reía estruendosamente como un loco.

Rony aplicó toda la fuerza que pudo para quitar los brazos de Consuelo que cruzaban su cuerpo y que le impedían apoderarse de sus pechos y de su vientre.

Al levantarse para tumbarse sobre ella el teléfono móvil cayó estrepitosamente al suelo. Lo miró, dándose cuenta que estaba apagado. Recordó que le llamarían, por lo que la dejó de lado para ir en busca del teléfono y encenderlo.

En ese mismo instante se percató que tenía varias llamadas perdidas de la duquesa a quien decidió llamar de inmediato sin quitar la vista de su presa, la que yacía inconsciente y semi desnuda sobre el sofá.

-Sí, la recuerdo, ¿qué tiene que ver ella en todo esto? - Preguntó Alejandro mostrándose firme, sabiendo que se arriesgaba al hacer la pregunta pero tenía que saber donde estaba.

-¿Ah que no sabes? - dijo Emma lanzándole una mirada de reojo a Osman - la Consuelo es la moneda de cambio en toda esta operación querido amigo - digo triunfante ella.

-¿Que Rony no te dijo? - interrogó Osman

-¿Rony?- dijo extrañado Alejandro - 

-Si. El debió haberte avisado y coordinarse para la operación.

Alejandro al fin se enteraba de quien había sido el soplón. Pero si Rony sabía que él a su vez estaba infiltrándose en la organización ¿por qué no había dicho nada?. 

-Tal vez no me haya delatado aun - pensó - Tal vez esté a tiempo de salvarla.

Rony efectivamente los había estado siguiendo. Sabía que Mike y Alejandro eran parte del plan para destruir a la mafia en la que él estaba participando desde hacía poco, pero no los había denunciado aun. Sólo había dejado caer una pequeña sospecha en la duquesa sin confirmarle ni desmentirle nada. Eso le hacía sentir importante ante lo ojos de sus jefes. Era lo que él creía.

-Una vez que esté seguro la llamo - dijo Rony al despedirse de ella, mientras observaba desde el auto como Alejandro salía de la casa de Consuelo aquella mañana.

Cuando le dieron esta misión, anhelaba el momento en que Consuelo estaría al fin bajo su poder. Su locura y descontrol lo hicieron olvidar los detalles y sólo se concentró en lo que haría una vez que al fin estuvieran solos. Luego, después de matarla, les diría a los jefes quien era realmente Alejandro. Por el momento haría lo que siempre había deseado desde que la conoció. 

APRENDIENDO A AMARTEWhere stories live. Discover now