Capitulo 9-. YA ESTA AQUÍ.

662 49 65
                                    


Nota de Autor al final:) (IMPORTANTE)


-Pues suéltalo- Respondí lavando los trastes que quedaban del día anterior.

-No se si tu seas la persona indicada como para decirte esto...- Jessie voltea a verme dejando de barrer- Dime que tengo tu palabra de que no dirás nada... ¡Júralo!

-Bien, bien, lo juro- Digo levantando la palma de mi mano.

Jessie cierra sus ojos, apretando los mismos, cierra sus manos y habla.

-¡Vi a el gerente James besándose con el jefe Joseph en su oficina!

-Q- Q...

Mis ojos estaban a punto de salirse de mi cara, estaba empezando a tartamudear intentando decir <¡¿QUE?!>, pero en vez de eso solo tartamudeaba, pronunciando la "Q" .

-Estaba terminando mi turno... Fue hace unos... 2 meses, salí a decirle al gerente que ya había terminado para que el pudiera cerrar, abrí la puerta solo para los empleados y empece a caminar a la oficina del gerente James... Pero entonces, oí movimientos bruscos y me asuste, pensé que era un ladrón o algo parecido... Entonces abrí la puerta lenta y cuidadosamente y... Ahí fue cuando los vi... - Sonríe levemente- Exactamente tuve la misma reacción que tienes tu ahora.

Jessie voltea a verme.

-Di algo... ¿Que opinas del uke y del seme?, ¿eh?- Y mueve las cejas hacia arriba y hacia abajo.

-N-No pienso n-nada, si esos son sus gustos...- Digo y trato de no toparme con la mirada de Jessie, para que ella no se de cuenta de que una lagrima esta a punto de caer de mi ojo.

-Cierto, esos son sus gustos. Pero... No crees que es un total desperdicio, digo, los dos no están nada mal... Es una verdadera lastima- Y hace una mueca triste.

-Auch... Mi estomago me duele- Digo mientras me toco el estomago.- Creo que me tendré que regresar a descansar. Por favor, dile al gerente que estaba enferma, ¿si?

-Claro, pero no es mi problema si te descuentan el sueldo

Salgo de la cocina rápidamente, saco mi celular y llamo a un taxi.

¿Que fue todo eso?

Quien era un actor todo el tiempo...

Quien...

Quien...

Quien podría fingir, Barry... Dennis... Patricia...

Realmente eso no era lo que me dolía en este preciso momento...

¿Saben lo que es que tu mejor amigo te oculte algo que podría cambiar su vida.... e incluso la tuya?

Llego al departamento, cierro la puerta detrás de mi y me dejo caer lentamente sobre esta, mientras las lagrimas empezaban a presenciarse como manantial de agua.

Llego al departamento, cierro la puerta detrás de mi y me dejo caer lentamente sobre esta, mientras las lagrimas empezaban a presenciarse como manantial de agua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aún Lo RecuerdoWhere stories live. Discover now