006

271 40 7
                                    

—¿Qué haces?—Gruño tratando de soltarse de agarre en su brazo por parte del mayor—, sueltame, Park.—Hablo tratando de safarse asustado, Xiao era muy inocente par ser tratado así.

—Dejalo, Luhan...—Apretó el agarre—, vamos, ¿lo prefieres a él? —Gruño notablemente molesto, el menor negaba moviéndose y consiguiendo lastimarse más.

—S-Sueltame...—Susurro sonrojado y adolorido con lágrimas que estaban por salir, ya estaba sollozando—, m-me lastimas, Chanyeol...—Hipaba con miedo.

—¡Responde, maldita sea!—Grito haciendo al menor encogerse, su novio le daba miedo—, si me quieres te vas a quedar conmigo, Luhan.—Hablo firmemente con una mirada penetrante—, ¿me quieres?—Le pregunto serio y frío con su grave voz ronca. Vio al menor asentir dudandolo ligeramente e hipando por los sollozos—, dilo, bebé... —Susurro bajando el tono, casi en un susurro.

—Te quiero, Chanyeol....

Chanyeol aflojo el agarre y le miró dudoso y algo arrepentido al verlo sobarse el brazo en el cual dejo un moretón con la forma de sus dedos. Lo atrajo hacía él y el menor se escondió en su pecho sollozando un poco.

—Yo también te quiero, mi amor...—Susurro besándole la frente y luego labios.

El pequeño asintió y dejo que lo llevase a casa, el viaje fue silencioso y Chanyeol se disculpo de nuevo; Luhan inocente le perdono pero, muy en el fondo; sabía que esta no sería la última vez.

Entró a su casa, sus abuelos ya estaban durmiendo e hizo el menor ruido posible. Se esforzaban mucho por el así que merecían descansar. Entro a la tina y observo su pequeño cuerpo bajo el agua. Tan pálido y delgado. Siempre teniendo que fingir felicidad, aunque solo podía dársela esa persona que sabia, no le correspondía. O eso creía su pequeño y frágil corazón roto.













~♥~
Los amo bebés

«Plan B» •HunHan•Where stories live. Discover now