CAP 41

2.4K 214 340
                                    

La respiración se empezaba a entrecortar...sus manos comenzaron a moverse lentamente, y sus cuencas comenzaban a abrirse de nuevo...observó la luz brillante y chocante del techo de la habitación blanca y con adornos verdes en las paredes. Había varios instrumentales de operación al lado suyo empapados con agua, recién lavados.
Ink se encontraba en el hospital, habían pasado horas desde que fue llevado. Iban a ser casi las 2 de la tarde y aún no había comido nada. Se sentía débil... Casi ni podía mover la cabeza, tenía una mascarilla de respiración en su boca y escuchaba el irritante sonido de su pulso. No recordaba nada de lo que había pasado anteriormente, gracias memoria... Era bueno para acordarse algunas cosas, pero para otras...era un idiota...
Daba lo mismo, cuando pensaba acariciar su vientre, pudo sentir un enorme vacío. Giró su vista de inmediato y no había ningún bulto, levantó con violencia la sábana que lo cubría junto con su polo y vio con desesperación una gran cicatriz de corte en su barriga.
Sus ojos escondieron cualquier rastro de color y formaron unos círculos blancos. Sus manos no se movían y no veía por ningún lado algún rastro de que su bebé estuvo ahí. No escuchaba ningún llanto a lo lejos... no había incubadoras en su cuarto, nada...NADA.
Gritó por los doctores o enfermeras pero nadie respondía.
Se levantó como pudo de la cama en donde reposaba y se desconectó de cualquier aparato que lo atara a las máquinas, sus piernas estaban débiles y flaqueaban, se sostenía de las paredes y caminó hacia la puerta, podía sentir como su herida se removía dentro de sí, el dolor era insoportable....
Al salir del cuarto, no vio a nadie en los pasillos, caminó guiándose por las señales que estaban en las paredes, la sala de partos, maternidad, cuidados intencivos, enfermería, consultorios, etc... pero más que nada buscaba la sala de las incubadoras. Ni siquiera podía recordar como había dado a luz, no sabía si había sido niño o niña.
Cuando llegó a la sala de las incubadoras pudo ver a Error con una enfermera hablando, el destructor se encontraba de espaldas y no podía ver su rostro, la chica mostraba un gesto triste y con la mirada baja hablaba sobre cosas que le eran inaudibles a Ink, la muchacha tenía un registro en sus manos y lo hizo firmar unos papeles para luego retirarse por otro pasillo. El pintor veía al contrario con la mirada pegada al suelo y podría jurar que lo vio soltar una lágrima. Tenía ganas de entrar para ver que sucedía, las cosas no le parecían del todo bien, pero una enfermera lo cogió del hombro y le preguntó con un tono de voz alto que que hacía levantado y que volviera a su habitación a descansar.
La enfermera llevó a Ink devuelta a su habitación y lo acomodó, lo reprendió un momento y luego se retiró sin nada más que decir.
Para el pintor las cosas se estaban poniendo turbias, sus pensamientos y especulaciones lo atormentaban demasiado, ¿Dónde está su hijo?
Al poco rato, la puerta fue abierta dejando ver al destructor con un rostro lamentable. Ink inmediatamente hizo un gesto de molestia.

--- hey...kiky, ¿Cómo estás, te sientes mejor? --- preguntó el mayor

--- ¿...Dónde está mi hijo? ---

--- .....Geno y Reaper están afuera esperando por verte, sabes? ---

--- ¿Que dónde está mi hijo? Error ---

--- además, creo que está vez será un poco ma-

--- ¿¡DÓNDE ESTÁ MI HIJO?! MALDITA SEA! --- ink empezó a desesperarse, jalaba las sábanas y a ponerle mala cara a error, como si él fuese el culpable. --- que le hiciste a mi hijo, error...? Tú lo escondiste verdad? Dámelo! Devuélvemelo! --- empezó a jalonear de la casaca al mayor, éste sólo agarró sus brazos con fuerza y lo miró de frente, el pintor solo pensaba lo peor mientras derramaba gruesas lágrimas

--- ink, sabes que nunca...NUNCA le haría algo a nuestro niño, y es por eso que quería que estuvieses bien para cuando este momento pasara...después de que te trajeramos al hospital, no parabas de sangrar, tuvieron que hacerte una cesárea urgentemente, el bebé estaba tomando mucho líquido y no se movía mucho, cuando lo sacaron lo llevaron a las incubadoras por que estaba muy débil, dejaron la sala y empezaron a parar tu sangrado, tu todo el tiempo estabas inconsciente y no podías sentir nada cuando te cortaron, después de que te pusieran a salvo. Una enfermera volvió a la sala de incubadoras, pero...--- el glitch hizo una pausa en seco

PASIÓN PROHIBIDA [💖ERRORINK💝]Where stories live. Discover now