Era una tarde muy soleada, el cielo estaba despejado, apenas había nubes decorándolo. Los pájaros cantaban con alegría y entusiasmo y muchas personas se encontraban fuera disfrutando de un buen día. A pesar del día tan agradable que nos ofrecía el cielo hoy, estaba en mi casa jugando a un videojuego, como de costumbre.
Mi vida no era alocada, divertida ni mucho menos. Mi vida era monótona y bastante tranquila. Podría haber optado por ir al parque de atracciones con Hobi y Tae, pero iban más personas aparte de ellos y eso no me convencía tanto, por lo que puse una tonta excusa para no tener que ir.
Miré mi reloj y marcaban las cuatro y seis de la tarde, JungKook había entrado a trabajar hace tan solo unos minutos. ¿Le molestaría mucho si le llamaba? Bueno, su trabajo se basaba en responder llamadas, así que no debería de importarle.
Pausé el juego y cogí mi móvil dispuesto a llamarle y así conversar un rato con él sin ser interrumpidos. Al final esto iba a acabar convirtiéndose en una costumbre.
Tres toques y la voz de JungKook apareció.
-Erotic line, buenos días. Está hablando con...
-Jeon JungKook, lo sé. Y también sé que estás a mi servicio. -le interrumpí su saludo con diversión.
-Vaya, Jimin, no te esperaba tan temprano. -sonó animado.
-Y yo no me esperaba que fueses a reconocer mi voz.
-Nadie interrumpiría mi saludo a excepción de ti.
-Tienes razón. -sonreí.
-¿Se te va a hacer costumbre llamarme todos los días? -preguntó.
-No sé, ¿debería?
-Como quieras, ya sabes que estoy a tu servicio. -contestó con doble sentido.
-Es un honor saber eso, Jeon JungKook. -reí.
-¿Qué se te ofrece hoy?
-Me gustaría hacerte varias preguntas de nuevo, en esta ocasión estás en todo tu derecho de elegir si quieres responder o no. ¿De acuerdo?
-Muy bien, adelante. -me dio paso a que comenzase con las preguntas.
-¿Cuál es el tiempo que más sueles durar con tus clientes?
-No me esperaba esa pregunta para nada. -rió levemente. -Lo que más suelo durar es entre veinte a treinta minutos. Casi nunca es menos a no ser que esa persona tenga más facilidad de terminar o aguante menos. -aclaró.
-¿Te pones cachondo con algunas llamadas? -me sonrojé demasiado al hacer esa pregunta.
-La verdad es que no, no me provocan los gemidos de los demás ni nada. Aparte, no sé cómo son esas personas y me da grima eso de ponerme cachondo por alguien que ni siquiera he visto. Así que no, no me pone. -respondió con toda la sinceridad.
-Entiendo, pienso que a mí me pasaría igual que a ti.
Nos quedamos unos segundos en silencio, por lo que decidí hacerle otra pregunta.
-¿Te gusta más que te llamen chicas o chicos?
-Me da igual. Soy bisexual, no tengo problema con ninguno de los dos géneros. ¿Tú eres bisexual también? -se atrevió a preguntarme.
-Sí.
-Guay.
-¿Quieres que use tu servicio y te dé dinero?
Hice esa pregunta de broma, pero él se la tomó en serio.
-Como quieras, el dinero nunca me viene mal. -rió levemente.
-¿No te daría vergüenza tener sexo telefónico conmigo? -fruncí el ceño.
-Bueno, tal vez un poco porque hemos mantenido conversaciones normales desde el principio. Pero si tú algún día quieres, es mi trabajo hacerte disfrutar. -dijo con simpleza.
-Si tú no disfrutas yo tampoco, hyung.
-¿Lo dices por lo de que no me provocan las llamadas que tengo? -cuestionó para asegurarse.
-Exacto.
-Ya sabes que no sé cómo eres. Por mucho que contigo esté manteniendo conversaciones normales, eso no significa que me vaya a sentir distinto.
-Lo sé, aún así no quiero nada de eso.
Mi idea era siempre rechazar la posibilidad de hacerlo.
-Estás en tu derecho de elegir.
-No insistes, eso me gusta. -elogié.
-Mi deber no es ese, solo quiero que te sientas cómodo.
-Y realmente lo logras, siento como si estuviese hablando con un amigo. -confesé.
-Me alegra mucho saber eso. Yo me siento igual, y de verdad que me agradas. Puedes llamarme siempre que te apetezca.
-Muchas gracias, JungKook. Me alivia saber que no soy un estorbo en tus horas de trabajo. -suspiré.
-Nunca pienses eso, me divierte hablar contigo.
-Seguiré llamándote entonces. -sonreí contento.
-Y yo seguiré respondiendo tus llamadas.
📞📞
🌸Naogguk🌸
ESTÁS LEYENDO
Línea Erótica- °KookMin° COMPLETA
FanfictionJimin, un chico rico que tiene de todo menos vida social y la mayoría de su tiempo lo pasa en su casa. JungKook, un chico que trabaja en una línea erótica y recibe muchas llamadas al día para satisfacer a sus clientes. ♠️ Advertencias♠️ -Contenido h...