Carta 7: Un día normal.

25 3 0
                                    

Todos tenemos días difíciles, pero a pesar de eso siempre tenemos pensado jamás demostrar ese dolor.

No es sorpresa que escondas tus sentimientos y que no dejes ver lo bueno que puede llegar a ser parte de tu interior. Pero la gente no deja que salga esa persona escondida en lo más oscuro de tu ser, siempre quieren hundir al más débil y no lo dejan crecer jamás.

Solo se necesita de fortaleza y ganas de ganar un logro enorme llamado felicidad.

Por que nadie dijo que la felicidad es gratis, mucho menos el amor. Aún así cada día lo tratamos de conseguir y día tras día vamos perdiendo la competencia contra el tiempo y los problemas.

Un día en el que te levantas por la mañana, te preparas para ir y empezar un día de mierda con problemas entre los compañeros de clase, y terminar con problemas familiares por la tarde, para al final del día llegar a tu cama y recostarte tratando de dormir.

Quedarse viendo el techo de la recamara sin poder dormir, hasta llegar al punto de solo llorar, y después de llorar quedarse dormido por el cansancio físico y mental de esa persona, pero nadie quiere contar eso, prefieren decir que duermen bien e inventan sueños para no parecer alguien raro y diferente. Aveces se tiene que esconder todo eso por los "problemas" que puede tener en la sociedad.

Muchas personas han sufrido por eso, y créanme que lo entiendo. Lo entiendo perfectamente.

Créanme que yo no le deseo eso a nadie, ya que si alguien lo sufre, probablemente no pueda salir de ese vacío y se quede sufriendo por mucho tiempo.

Ese es un día normal.

Las Cartas Jamás EscritasWhere stories live. Discover now