Parte 1: Llegada.

10 2 0
                                    

  Luego de un exhaustivo viaje, logré llegar a la ciudad sin mayores complicaciones.
  Dios, estaba muerto del cansancio, lo único que deseaba era recostarme en mi habitación y mi cómoda cama. Agh... pero adivinen... El camión con partes de nuestra  inmobiliaria se atrasó un poco y tendré que dormir en el suelo con una sábana que apenas contiene el calor, vaya mierda.

  Quedarme dormido fue una hazaña. Me levanté de mi 'cama', si es que se puede llamar así y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y saqué una caja de leche nueva. Al parecer mis padres compraron víveres suficientes para sobrevivir unas semanas, que considerados. Cuchara, plato, cereal y leche, típico desayuno. Simple.
Fui a sentarme al sofá, que si teníamos, al parecer venía con la casa. Se podía ver una bolsa encima de esta con ropa en su interior, me acerqué un poco y era linda, me gusta. Supongo que un regalo por el arduo viaje que recorrí.
Repentinamente pude oír los pasos de mi madre acercándose.
Por mi parte, estaba hecho un desastre, parecía un zombie. Ojeras, despeinado y ojos entre medio abiertos.

Buenos días amor. -mi madre se acercó a darme un beso en la mejilla, no se lo negué.

Hola -exclamé sin ganas mientras me comía mi cereal. Por el hambre estaba delicioso.

-¿Cómo amaneciste? - Uhm... Interesante pregunta,  no lo sé, ¿Te parece lindo dormir en el suelo a la merced del frio?.
Solo le respondí un 'bien'. Falsamente le sonreí y ella solo bufó de mi.

-Encontré una escuela para tí, me inscribí por internet y aceptaron la solicitud. Ahí está tu uniforme, alado tuyo.

¿Es en serio?, rápidamente abrí la bolsa, agarré la camisa y la sacudí en el aire. Dios, me sentí engañado. ¿Y mi regalo?, Además era horrible, en que estaba pensando. Guardé la camisa devuelta en la bolsa.

¿Quieres que me ponga esto de Lunes a Viernes? - giré mi cabeza en búsqueda de mamá, la fulminé con mi mirada mientras arqueaba una ceja-.

Sí cariño, ¿Ya olvidaste como es ir a la escuela? - rió, dejaba ver su sonrisa perfecta que envidiaba.

Muy graciosa, ¿No?~.

...

  Al día siguiente, Domingo, llegaron nuestras pertenencias, estaba todo como esperábamos, nada faltante. Busqué en internet al instituto que me habían inscrito, se llamaba "x" y al parecer era grande. Lo único que me importaba, reí.
Mi padre apareció con útiles escolares de la nada y los dejó en el arco de mis pies, me encontraba en la cama por cierto. Desconcertado, oí a mi padre decir algo así como, ehm... "Mañana temprano, levántate, primer día de escuela.". Palabras sueltas que no combinan, bueno. Estaba terminando marzo y los estudiantes están recién ingresados, será un buen año supongo.

  Hice una rutina matutina diaria, lo básico. Desayuné, lavé mi cara, cepillé mis dientes, salí a pasear al parque, antes de eso me despedí de mamá y mi padre había ido a trabajar. Todo aburrido, solo quiero que sea mañana.

  El parque estaba bien cuidado, con sus respectivos botes de basura y plantas regadas, se respiraba un aire fresco, por ahora este es mi lugar favorito. Estaba algo lleno, familias merodeando, parejas besandose, niños persiguiendo a las aves y ancianos alimentándolas.
Tuve que devolverme a casa, se había atardecido y pues.. mamá preocupada, llama y llama. De regreso a casa me topé con la escuela, creo que era aquella, se veía como en las fotos. No está nada mal. Seguí mi camino.

  En esa caminata recordé mi antigua escuela y los amigos que perdí por esta mudanza, sentí un bajón de repente, pero bueno... El viaje ya está hecho, nueva vida, nuevos amigos, nueva escuela y casa. Y tal vez nueva pareja... Al decir eso me entró un hormigueo al cuerpo, de qué estoy hablando, qué patético. Asco el amor. Malas experiencias.

  Al llegar casa ví a mi madre esperándome para tomar el té acompañado de unas galletas livianas.
Sin nada más, fui a mi habitación en la cual instalaron los muebles y en el resto de la casa y acomodé algunas cosas, mis productos de higiene personal, mis aparatos electrónicos y alguno que otro objeto sin valor.

Ese paseo me hizo perder bastante energía, caí rendido a la cama y en seguida me dormí.

...

Don't leave me ~ [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora