Parte 2: Chico nuevo.

7 2 0
                                    

Ya había amanecido y la alarma de mis padres me despertó, rápidamente fui a bañarme y posterior a ello tomé desayuno. Huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja recién exprimido. Mi madre me dió los buenos días y yo se los dí de vuelta.
Desayuné junto a ella y a papá que leía las noticias en su teléfono, ¿hola?.
Mi padre me llevaría a la escuela hoy, arreglé mis cosas, cepillé mis dientes y directo al instituto.
Al llegar, me despedí de papá y entré, observaba cada alumno con intenciones de reconocer y memorizar caras.
Estaba perdido y mi salón no lo encontraba, mi cara reflejaba toda mi angustia y desesperación. De la nada escucho una voz grave detrás mío auxiliandome. Me doy vuelta y era un... ¿Profesor, Inspector, Director?, No lo sé.

Buenos días - realicé una reverencia.

Buenas, ¿Estás perdido, necesitas ayuda?, Por lo que veo eres nuevo - Señor, cálmese, mil palabras en una frase.

Sí, lo estoy. No encuentro mi salón, 3B - al decir esto último sonó el timbre, era hora de ir a nuestras clases.

Acompáñame - exclamó y le seguí.

  Entré a mi respectiva aula y sentí como los ojos de mis nuevos compañeros no paraban de posarse en mi, qué incómodo.
El profesor rápidamente se acercó a mí y empezó a darme la bienvenida, "preséntate" logré escuchar.

Ehm... Bueno, yo soy Jeon Jungkook, acabo de mudarme, ah... y eso es todo. - Soy un idiota, ¿No se te ocurrió nada mejor?. Comencé a ponerme nervioso y rascar mi cabeza.

Siéntate a lado de ese chica, es el único asiento vacío disponible - apuntó a la susodicha -.

  Me dirigí donde había sido indicado y saqué mis cuadernos y estuches para acomodarlos. Una voz dulce empieza a entablar una conversación conmigo.

Hola, bienvenido. - agitó su mano en forma de saludo, una sonrisa se mantenía en su rostro -.

Gracias chica desconocida - en ese momento ella soltó una leve risa, ¿nueva amiga?.

Me llamo Jisoo, espero que te adaptes a la ciudad y escuela. Un gusto conocerte. - La verdad me pareció amable, pero esas típicas frases de "un gusto conocerte" me aburren.

Gracias, otra vez.

Al finalizar la clase la chica se ofreció para enseñarme el colegio, pero yo negué, quería recorrerlo por mi propia cuenta.
Estaba yendo a mi casillero a guardar algunos libros que sobraban. Estos estaban a simple vista, no costó encontrar el mío, me dirigí al mismo pero justo me llegó una notificación al celular. Ajá, del juego ese, estúpido pájaro. En camino al casillero comencé a jugar algunas partidas del mencionado juego, iba a ganar hasta que choqué con un chico de cara.

Dios, mi cabeza... Fíjate por donde pasas - cubría mi rostro sobando el golpe. Ví al chico en el suelo realizando lo mismo, se veía tan indefenso. Me sentí mal.

Rayos, perdón... Deja te ayudo - le extendí mi mano y él aceptó mi ayuda, se levantó y sacudió su trasero del polvo que se adherió a su pantalón. - Casi gano.

No, fue mi culpa. No te preocupes. - solo le sonreí para agradarle, no era un mal tipo. - ¿Eres nuevo?

Así es, soy Jungkook, ¿Y tú?.

Park Jimin, llámame Jimin o como quieras - rió.

Un gusto. - Ahora soy yo el que usa frases comunes aburridas.

El gusto es mío, y pues... ya que eres nuevo, ¿no quieres recorrer el instituto?, Así no te pierdes y yo que sé, solo di que sí. - asentí, a pesar de que quería recorrerlo solo y él comenzó a enseñarme los sectores relevantes y puntos de encuentro.
Íbamos pasando por el comedor y veo unos tipos molestando a un inocente chico, delgado, castaño, tirado en el suelo cubriendo su cabeza entre sus rodillas. Que asco me dan las personas así.
Jimin notó mi coraje pero se limitó a decir que no lo defendiera, que es mejor que lo deje así y que no me metiera en problemas. ¿Es en serio?, Jimin un punto menos para tí, ignoré lo que sucedió y seguimos nuestro tour.

El receso había terminado. Jimin y yo nos dirigimos a nuestro salón (así es, era de mi salón, que coincidencia), y de pasada me encontré a aquel chico, lastimado y sangrando de un labio, se cubría su boca con sus manos, veía como se contenía las lágrimas y yo... joder, no impedí esa paliza. Soy un asco. Una rabia entró en mí, no podía soportarlo, una mierda lo que pasó y todo es mi culpa.
El chico regresó al salón, tenía los ojos hinchados, su nariz se tornaba de rojo y sus labios rotos. Se dirigió a su asiento, nadie lo miraba, ¿Es normal que alguien se aparezca así todo golpeado?.
Jisoo al verme se dió cuenta de mi preocupación, dijo que él siempre ha sido maltratado y que nadie hacía nada. Sentí un coraje más fuerte al oír sus palabras. Que puto asco debe estar viviendo ahora mismo.

¿Y cómo se llama? - curioso de saber su nombre.

Taehyung - No paraba de mirarlo, y en algunas ocasiones se daba cuenta y solo apartaba la mirada. Pobre hombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't leave me ~ [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora