Les contaré sobre el amor de mi vida.

26 2 1
                                    


Tengo 23 años, soy una persona de fisionomía delgada, cabello castaño claro y ojos de color aceituna.

Hace 3 años atrás mis padres fallecieron en un accidente de tránsito, y desde eso momento tuve que hacerme cargo del negocio familiar que era una tienda de abarrotes, pero bueno dejemos de hablar de mí, les contaré cómo encontré al amor de mi vida.

Un día domingo la gente salía al centro del pueblo a hacer sus compras dominicales, ya que este pueblo es muy conservador, después de ir a la misa de las 7, van con sus hijos a hacer compras, en este pueblo todos nos conocemos debido a que toda nuestra vida hemos vivido aquí.

Pero este domingo tenía una gran sorpresa para mí.

Siempre me levanto a las 6 de la mañana a abrir el negocio a barrer y lanzar agua fuera del mismo.

Cuando llegó el primer bus de la mañana y de él se bajó una chica muy joven se me hizo muy peculiar ya que a este pueblo nunca viene mujeres solo y peor con niños en brazos, además lo único que llevaba era un pequeño bolso.

Después me dediqué a mis actividades diarias cuando nunca faltan las señoras chismosas que pasaban por un refresco y se sentaba a hablar de la vida de todo el mundo.

Cuando una de ella murmuró que si ya habían visto a la chica que llegó al pueblo, enseguida mi atención se postró sobre ella, murmuraba que la chica estaba hospedada en unos de sus cuartos, pero que la chica no tenía ni dónde poder acostarse y que le había pedido unos cartones para usarlos de cama.

Pero como ella era una mujer de Dios no podría permitir eso y le había prestado una cama.

Pasada la conversación la vi que iba de casa en casa golpeando puertas mi curiosidad me invadía ¿Será que es una vendedora ambulante?

Después de recorrer todo el pueblo con su retoño en brazos entro a mi negocio la atendí como a cualquier clienta, pero su belleza me deslumbró, era la representación de la diosa Venus.

Ojos cafés claros, cabello rizado y su boca era tan hermosa que casi me desmayo al verla sonreír.

Sé hacerlo a mí con mucha pena tanto que sus mejillas tomaron un color rojizo.

Que me hacía alucinar.

- hola soy Jazmín, soy nueva en el pueblo y esta es mi pequeña jade.

- hola, dime en qué te puedo ayudar (sentía que el alma se me iba con cada palabra que se dirigía a ella

- lo que pasa es que tengo mucha hambre y necesito comida para poderle dar el pecho a mi bebé, pero no tengo dinero para poder pagarte, pero si me lo permite puedo trabajar aquí en su negocio limpio los estantes, barro el piso, lo que sea pero ayúdame para poder darle de comer a mi hija ya que eh ido de puerta en puerta pidiendo alguien tipo de trabajo, aunque sea me permitan lavar su ropa por unos centavos o un plato de comida, pero en todas la casa la respuesta ha sido la misma.

- bueno en este pueblo la gente es muy desconfiada.

- sí me eh podido dar cuenta.

- listo vamos a hacer un trato, te daré la comida pero me ayudarás a limpiar toda la tienda te parece.

- gracias, lo haré con todo gusto.

Al finalizar el día se veía que estaba muy casada, pero era la única manera que tenía de ayudarla.

Fueron pasando los días y veía como ella buscaba la manera de hacer cualquier tipo trabajo para ganarse el plato de comida.

Pero al llegar a fin de mes tenía que pagar su cuarto, en mente pensaba como lo iba a ser ya que siempre trabajaba por el plato de comida.

De repente ella entró mi negocio con lágrimas en sus ojos, diciéndome que la señora la hecho del cuarto por no pagar su renta.

Le ofrecí un pequeño cuarto que había en el negocio y le pregunté si quería empezar a trabajar definitivamente conmigo y así le pagaría un mensual.

Ella solo abrazo y me agradecía con lágrimas en sus ojos.

Pasaron varios meses yo cada día me enamoraba más de ella, sin que lo supiera empecé a jugar con su hija y me enamoré de ella también, para cuando era navidad ibas a pasar juntos como una familia algo que no había pasado desde que mis padres fallecieron.

Al cabo de tres años de vivir prácticamente juntos, decidí llenarme de valor y decirle mis sentimientos, pero ella me rechazo y me dijo que no confiaba en los hombres que su único amor era Jade, y que no vuelva a insistir con eso.

Acepte su decisión al siguiente, todo había cambiado ella se alejó de mí y de la misma manera hizo que Jade lo haga.

En fiesta de año nuevo que consistía sentarnos a escuchar la radio y comer algo hasta esperar las 12 para darnos el abrazo de fin de año, Jade se acercó a mí y me dijo:

- feliz año papá te amo.

En ese momento me di cuenta que tenía que volver a intentarlo, ya no ser jefe y emplada. Si no que quiera que sea mi esposa.

Así que a las me acerque a ella, la tomé de la mano y de dije:

- te amo y no sé qué sería de mi vida sin ti, no me puedo imaginar que pasaría si no las tengo cerca de mí, Te amo a ti y a ella.

¿Te quieres casar conmigo?

Me abrazó y me dijo si te amo quiero ser tu esposa, pero hasta el día de la boda quiero me trates igual que en este momento.

Así empezamos con los preparativos de boda, siempre cumpliendo con su petición de tratarla como si fuera mi ayudante en el negocio.

Llegó el gran día yo la espera en el altar y entro con su vestido hermoso no podía aguantar las ganas de salir corriendo dónde se encontraba y besarla.

En la fiesta de bodas me dijo que se sentía mal y que se iba a recostar, yo tenía que estar en la fiesta por lo invitamos, pero lo único que quería era salir corriendo a la alcoba y por primera vez entregarme a una mujer.

La fiesta finalizó a las 3 am así que deje a Jade en el cuarto y fui corriendo a la habitación, está hay acostada con un ángel, me daba pena tener que despertarla así que me acosté a su lado y me di cuenta que su cuerpo está frío, la abracé para calentarla pero su cuerpo no daba señales de vida.

Sentí que todo se desmoronaba ante mí, tome su pulso y no había nada.

Ahora me encuentro con una niña de 3 años que me pregunta ¿dónde está mamá?

Me quedé sin la mujer que amo y una pequeña que no sé cómo educar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Les contaré sobre el amor de mi vida.Where stories live. Discover now