048

3.6K 298 1
                                    

Uno🐥🐰

- En lo que Jungkook le envió un mensaje, Jimin ya había terminado de esconder, con algunas dificultades, las cosas que lo delataban. Su bastón estaba dentro del amario, la correa de Miso estaba en la bañera puesto que era demasiado para desarmarla y ponerla en su bolso y algún que otro libro que estaba en Braile estaba debajo de la cama.

Jimin llamo a Miso y este vino desde su colchoncito hasta donde estaba él.

-Vas a estar en la cama hasta que uo te diga ¿ok?- le dijo y el perro sacudió su cabeza debajo de la mano de Jimin, en modo de afirmación.- Anda dale.- le dijo y Miso corrió hasta la cama y se acostó.

Jimin respiró hondo una vez más antes de comenzar a caminar a tientas por su departamento. No era como si se encontrara en un laberinto, ya sabía donde estaba la mayoría de las cosas,  así que esperaba que Jungkook no se diera cuenta de la verdad.

Abrió la puerta de su casa y con una mano en la pared bajó las escaleras hasta el vestíbulo. Allí sintió debajo de sus pies descalzos la felpa de la alfombra que estaba en el pie de las escaleras, así que supo que a unos pasos, yendo derecho, estaba la puerta de entrada del edificio. Así que camino lo más normal que pudo y llegó a la puerta. Sacó sus llave del bolsillo y tanteo con su pulgar izquierdo la cerradura. Colocó la llave y abrió. Sonrió hacia delante, esperando que alguien estuviera frente a él.

Y así fue, Jungkook sonrió frente a él y dijo:
- ¡Hola!

- Hola Jungkook...pasa.- le dijo Jimin moviéndose a un lado.

Jimin sintió una brisa pasar junto a él, signo de que el chico ya había pasado por la puerta, así que la volvió a cerrar. Lleno de miedo Jimin trato de buscar algún signo que pudiera indicar donde estaba Jungkook, y lo encontró.


1. Levitate ; Jikook AUWhere stories live. Discover now