♪ ; carta 2

934 82 25
                                    

bri.

me haces sentir bien, tu manera de ver la vida es impresionante, te hace interesar en cada pequeño fragmento que ocurre alrededor tuyo. debo admitir que hoy no la estaba pasando bien hasta que de la nada me dijiste que fuera contigo a un parque de diversiones, me ilusioné, creí que era algo como una cita hasta que vi a todos los chicos esperándonos, de cualquier manera tú me lo habías dicho.

al llegar, algunas personas te reconocieron, sonreí, te estabas convirtiendo para el mundo en la persona que para mí ya eras, no te negaste en algún momento cuando pedían tu atención, fue lindo verte de esa manera, siempre eres así con todos brian, conmigo. los juegos nos esperaron, dijiste que no tuviera miedo porque cuidarías de mí.

compraste un algodón de azúcar para mí y luego hiciste que lo compartiera contigo, ¿es que en serio no ves lo que yo? tienes una mirada hermosa brian. fuimos a una tienda de música donde dentro había una rocola, debo admitir que mi emoción fue grande, siempre me gustaron.  pusiste la moneda y la música comenzó a tocar por todo el lugar, de un momento a otro solo fijé mi vista en tus manos, son enormes.

me haces feliz, brian.

—g.

«red special» ♪ ; brian mayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora