♪ ; carta 7

421 65 60
                                    

bri.

ayer fue el peor día de mi vida. lo sigue siendo, no he hablado contigo. no he escuchado el sonido de tu voz o la melodía de tu risa, no te he visto brian.

cuando entré a casa con john, freddie estaba en la cocina, tú esperabas en el sofá y al verme te levantaste y sonreíste, iba a hacer lo mismo cuando de nuevo miré a las escaleras, roger bajaba con las cartas en sus manos. quería morirme en ese momento.

grité y corrí tras el rubio e hice que subiera de nuevo, cerré la puerta de mi habitación luego de ya estar dentro.

—¿por qué tienes cartas para brian?

creo que no soy la mejor persona mintiendo ya que al final hubo una plática tonta donde se derramaron lágrimas por mi parte. hubo confesiones, quizá.

—estas enamorada de brian.

bien, estoy enamorada de ti. el de la batería me abrazó y besó mi mejilla diciendo palabras lindas y algo inesperado como un "voy a golpear a brian sino está contigo". sólo lo abracé de nuevo hasta que me quitó las cartas diciéndome que tenía que leerlas. siguió una leve pelea donde él termino encima mío, no me preocupé hasta que habló.

—brian.

volteé hacia la puerta y pude notar unos rizos inconfundibles, ahí estabas brian, mis nervios se hicieron presentes más que nunca, hace cuánto tiempo habrás estado ahí.

—freddie quiere verlos.

fue lo último que dijiste antes de cerrar la puerta y marcharte de ahí. la desesperación se apoderó de mí ser, rápido quité al rubio y salí, al voltear también roger venía aún con los sobres en mano, hice regresarlo y dejarlos en aquél lugar dónde reposaban.

bajé y pregunté a los chicos por ti, te habías ido brian.

no me hagas esto, tú eres quién me hace feliz, brian.

—g.

«red special» ♪ ; brian mayWo Geschichten leben. Entdecke jetzt