Capitulo 19

257 15 6
                                    

Nota de autora: Exactamente como Machu tiene emociones extremos en la serie, también los tiene aquí.

¿Ustedes han visto esa película de Ryan Gosling y Rachel McAdams "Diario de una Pasión"? Apenas lo acabé de ver y es muy buena, muy romántica. ¿A ustedes le gustarían una versión CLACHU de "Diario de una Pasión? Sería súper chido

 ¿A ustedes le gustarían una versión CLACHU de "Diario de una Pasión? Sería súper chido

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Machu

Ya celebramos un mes de ser novios y no podía estar mas feliz. Me cambié y escondí el reglo de Claudio en mi bota y me fui a la cafetería pero vi a Claudio y Emília hablando muy animadamente. Me entristece un poco pero luego me acerqué a Claudio, dándole en abrazo y empujando a Emília levemente un lado y le doy un beso en la mejilla.

—Vaya Machu, ¿por qué tan cariñosa esta mañana?— me pregunta. Interesante, no me ha dicho "mi reina" ni "cariño", ni siquiera me ha dicho "boluda" y eso me preocupa.

—¿Olvidaste que día es hoy, mi cielo?— le pregunto.

—Vamos, Machu, hoy es martes. Estoy cansado, pasé toda la noche trabajando en la tarea de la miss Isadora con Emília, no estoy de humor para jugar a las adivinanzas.— me dice exasperado. Pues...eso me dolió.

—¿Sabes que? Mejor olvídalo.— le digo y agarro la taza de café que estaba tomando Emília y lo tiro sobre la cabeza de Claudio y Emília y me fui de allí enojada.

Claudio

¿Que le pasa?

—Claudio, neta, tu novia está bien pinche loca.— me dice Emília

—No le llames "loca", sigue siendo mi novia.— le digo enojado. Chequeo mi teléfono y vi un recordatorio "un mes con Machu" y ahora entiendo su enojo.— Cumplimos un mes hoy y me olvidé completamente de todo. Soy un pelotudo.

—¿Celebran en meses y no años como personas normales? ¿Quién hace eso?— me pregunta Emília.

—Nosotros, nosotros lo hacemos porque yo la amo.— le digo. Acabo de darme cuenta de lo que dije.—No puede ser, la amo, la amo, amo Machu.— le digo.

—Yay, que chido.— me dice Emília sarcásticamente. No lo tomé importancia y salí corriendo para buscar a Machu.

Machu

Yo me encontraba en el playroom, detrás de un sofá llorando. No puedo creer que se olvidó de nuestro mes juntos. Tomé el regalo que le compré y lo aventé contra la pared. Siento unos pasos acercándose y cuando me iba parar, alguien me tomá del hombro.

—¿A dónde vas, pequeña?— me pregunta. Conozco esa voz y no lo podía creer.












































Hola















































Soy terrible, lo sé


















































































Cuando lo vi, lo abracé fuerte y empecé a llorar fuerte. Era un viejo amigo, mudó a los EEUU cuando yo tenía 10 años, todavía hablando por videollamada.

 Era un viejo amigo, mudó a los EEUU cuando yo tenía 10 años, todavía hablando por videollamada

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—Pimentel, ¿que haces aquí?— le pregunto, limpiando mis lágrimas.

—Pues...gradué la universidad y quería verte, saber cómo estabas, parece que hice bien en visitarte hoy y no mañana. ¿Cómo sigue Martina?— me pregunta Joel. (No existe CNCO en este mundo, lo siento.)

—Ella sigue bien, yo no.— le digo.

—Pero ¿que te pasó? Puedes confiar en mí.

—Ya lo sé, Joel. Mi novio olvidó que hoy cumplimos un mes de novios y.....no sé, él pasa mucho tiempo con la chola esa de Emília y...dice qué pasa todas las noches haciendo tarea. Él no es tan cariñoso o detallista como antes...no sé, todo es diferente.— le digo. Joel me besa el cabello y me acaricia la espalda.

—No todo es color de rosa, Machu.— me dice

—Lo sé, lo sé, pero tampoco alguien se puede cambiar de un día para el otro.— le digo.

Narrador omnisciente

Lo que Machu no sabía era que Claudio escuchaba y vio todo. Desde que Machu aventó el regalo hasta ahora. Cuando Joel cargó a Machu como princesa y se fueron, Claudio se acercó por donde Machu aventó su regalo y vio que era un reloj de muñeca personalizada con una foto de ellos dos besándose. Claudio se sintió triste y culpable por olvidar una fecha tan importante para ella como para él. Empezó a aventar cosas por ira, rabia, y tristeza.





Como pueden notar, mi especialidad, por alguna razón, no son "escenas de celos" pero mas bien unas escenas de drama y tristeza, espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

Madre Adolescente حيث تعيش القصص. اكتشف الآن