De JAMES para Lily (2/2)

840 52 22
                                    

Continuará...Inmediatamente :^

Pero, aquella noche habían decidido salir a dar un paseo. Claramente Snape los siguió, había rumores de que Lily estaba embarazada y que se casarían pronto(Claro que esto no pasó hasta 1980, pero ya saben como es el chismerio).
Lo que no sabía Severus era que, James le había contado de el pequeño inconveniente de Lupin del cuál, Snape ya estaba consciente pues lo había visto con sus propios ojos.
Era una noche de luna llena, se aproximaban a el sauce boxeador, de pronto, Severus escuchó un grito. ¡Era Lily! Corrió a salvarla, cuando llegó, se encontró con una escena, no tan linda. Remus, o como le decían, Lunático, se estaba transformando, Lily gritó del miedo pero estaba bien. Quejicus se cayó al suelo, y su pierna quedó atrapada en un hueco del suelo. Sin poder moverse, y paralizado por no entender lo que pasaba y ver que el licantropo se le acercaba, grito, como todo un macho... Obvio.
Y James rió.
Lily lo miró con cara de pocos amigos e intentó protestar pero vio como desesperadamente por morder a cualquiera, Lupin empezó a tirar piedras por el aire. Una le cayó a Severus en la cabeza y cayó desplomado en el suelo. Parecía inconsciente. Cegado por odio, y satisfacción, James solo lo ignoró, Lily hizo un ruido de preocupación casi inaudible. La miró y supo que hacer.
Corrió contra el hombre lobo y lo sostuvo mientras Lily salvaba al peli negro.
—qué conste que solo lo hago por ti, no por este grasoso— gimio James.
Ya estaba amaneciendo, Remus se destransformó, Sirius estaba en un rincón curando a Peter ya que se había cortado el dedo con una de las piedras. Severus despertó.

—¿Qué? ¿Dónde estoy?—preguntó él.

—Te golpeaste la cabeza y te desmayaste, ¿No recuerdas nada?—preguntó ella preocupada.

—No. ¿Qué pasó anoche?—dijo dudando de querer saber por qué estaba en la misma habitación que el cara dura de James.

—nos estabas siguiendo y... —Siguió Lily como evadiendo la estupidez que hizo y en el peligro que se puso por celoso.

—Lunático me atacó y tu me defendiste. Fue genial, después te golpeaste la cabeza contra una piedra que te tiré por que me molestó sentirme ridículo frente a mi preciosa, hermosa, linda nov..—Ella le dio un codazo–perdón, estoy muy agradecido.

Todos lo miraban con cara de ¿Qué demonios?.
Él. JAMES POTTER HABÍA HALAGADO AMISTOSAMENTE A SEVERUS SNAPE?. QUÉ SIGUE AHORA, ¿SIRIUS PASIVO? ¿COLAGUSANO CON NOVIA?.
Snape salió del lugar con aires de superioridad y sonriendo.

—Solo por Lily, solo por ella.

Los merodeadores(Finalizada) Where stories live. Discover now