Capitulo uno: celos y amor

26.1K 1.2K 526
                                    

Un bakugou molesto se encontraba yendo directo a los sanitarios luego de una clase aburrida, una de las muchas, cómo todo buen número uno sin preocuparse por nada.

Bajó la tapa del retrete y se sentó, no quería ir al baño realmente pero los murmullos del aula durante el almuerzo eran sumamente molestos e irritantes para el.

Se encontraba frente a la puerta del cubículo en la cual se acomodó, pero sin ver nada en lo específico ni en que pensar, solo con la mente en blanco.

Unas risas provenientes de la puerta y el sonido de esta abriéndose lo sacaron de su trance para escuchar como uno de ellos decía:
-Aquí no, nos pueden ver- mientras reía estúpidamente.
-tranquilo iré a revisar- dijo una voz mas dominante que a bakugou ambas se le hacían familiares.
"Maldita sea solo quería relajarme un rato lejos de todos esos inútiles" Pensó el Rubio.

Por acto reflejo levantó sus piernas para que no pudieran verse desde fuera y escuchó:
-Ves no hay nadie, ni un sólo pie, Izuku-
"EL MALDITO DE DEKU, pero quien lo acompañaba?" Pensó bakugou.
-Sho... Shoto te dije que no nos llamemos por el primer nombre en la escuela, realmente podrían descubrirnos- claro era de esperarse la voz sombría y calida del mitad mitad.
-Pero tu lo acabas de hacer 'Deku'- el nombre dicho de la boca de Todoroki sonó burlesco y muy mal actuado.
-Ya Todoroki-kun - se escuchaba al idiota del pelo verde reise estupidamente.

Quería salir de alli y darles el susto de sus vidas pero recordó los entrenamientos donde Todoroki solo cuando lucha con Deku usa su lado de fuego y eso lo llenó de rabia, pues cuando entrenaba con Bakugou este le exigía que lo use y Todoroki solo lo ignoraba.

Eran estupidamente evidente para Bakugou el hecho de que estuvieran en una relacion, o simplemente fueran algo mas que amigos, pues en varias ocasiones había visto entrenar a aquellos dos que presentaban una amenaza para impedirle ser el héroe número uno estudiandolos com desagrado recordando como sus compañeros los rodeaban y les preguntaban si eran pareja por lo bien que se llevaban desde el festival deportivo escolar, a lo que ambos, más el peliverde, se sonrrojaban. Pues a diferencia de Deku, Todoroki sabía ocultarlo mejor, pero no pasaba desapercibido para el rubio que notaba como el mitad mitad usaba su quirk para disminuir su sonrojo enfriando la mitad de su cara y expulsando su familiar aliento frío muy tenue, en cuanto a la otra mitad simplememte la dejaba ser, ya que su cicatriz opacaba el rojo de su mejilla. Por el contrario Deku sólo se limitaba a tapar su cara con sus manos, lo que no era muy efectivo ya que sus orejas furiosamente rojas se veían de igual manera dentro de sus cabellos verdes.
Uno de los dos siempre salía corriendo ante las acusasiones con excusas estupidas como "me llama all might" O "no tengo tiempo para estas estúpidas acusaciones" Seguido de tapar su boca al instante para que nadie notará el aire frio que salía de ella, que inutilmemte se dispersaba por los lados de sus dedos.
"Una clase llena de idiotas como para no notar las señales" pensó para si bakugou.

Atrapando un gran suspiro en su mano volvió a perderse en sus pensamientos al menos alguien quería a ese inutil pecoso bueno para nada, y a ese mitad mitad tan sombrío y sumamente indiferente ante casi todo, exepto Deku claro esta. ¿Eran celos? Efectivamenre eran celos... Pero no de aquellos chicos ninguno le llamaba la atención, nadie en ese sentido de hecho, simplemenre eran celos del amor que habia entre ellos a pesar de todo.

"Encontraré alguien que me quiera algun dia?" pensó para luego escuchar unas risas estúpidas y caer en la realidad, estába jodidamente molesto y decidido a salír del cubículo para asustar a la pareja y decirles que no hagan eso nunca más en la escuela si no se lo diría a todos, pero... Se imaginó que sí eso se lo dijeran a el y estuviese con la persona que mas ama, que importa que el mundo lo sepa, lo único que Importaría era la persona frente a él.

Esto es AMOR? Esto son Celos? Kiribaku~+18Where stories live. Discover now