Anhelo

1.9K 244 29
                                    

   Krist está acostado en la cama de su casa observando el techo y sintiendo las horas pasar, si es que eso tiene alguna lógica.

   Han sido semanas de encuentros furtivos entre él y Singto y ninguno lo deja satisfecho, son incapaces de reunirse en los días de descanso que tienen y cuando estos días coinciden ninguno puede ir a casa del otro sin soltar la alarma roja.

   Krist ya no lo soporta, los reporteros no se cansan, ellos ya han confirmado que están saliendo ¿Entonces por qué aún están siendo perseguidos? ¿Por qué Krist no está despertando envuelto en los brazos de Singto?

   Él desea tanto sentir el calor corporal de su P' y solo ha despertado a su lado una vez.

   Singto lo tiene tan loco, tan mal, Krist lo quiere tanto.











🦁








   Singto llega a su casa y encuentra que, por primera vez en un tiempo desde que se soltó la noticia, está libre de reporteros.

   Aleluya, Singto donará comida a los monjes mañana mismo.

   Es una hora insana para acostarse a dormir, más a su edad, Singto no llega ni de cerca a estar en los treinta pero siempre dice que la edad le pesa, entonces hoy es otro buen día para usar la carta de la edad a su favor, lo es desde que son casi las tres de la madrugada cuando está listo y limpio para dormir.

   Está revisando su celular y los mensajes que no ha contestado cuando recibe una llamada entrante.

   El nombre de Krist en grande brilla en la pantalla de su teléfono.

   —Nong, deberías estar durmiendo —son las primeras palabras que Singto suelta a Krist en un largo rato. No han podido hablarse debido al trabajo y porque Krist no quiere estar interrumpiendo si llegará a ser que Singto está en pleno rodaje.

   —Tú también P', ya es tarde.

   —Estoy llegando apenas.

   —Lo sé.

   ¿Krist lo sabe?

   —¿Se puede saber cómo?

   —Acabó de terminar de jugar DOTA y antes de dormir quería ver si ya eras libre, así que vi tu última conexión en el chat.

   —Eres todo un acosador, nong.

   —Es porque llevamos días sin poder hablar correctamente —. Singto puede imaginar a Krist haciendo un puchero, tan lindo.

   El director lo sabe, él también ha querido una oportunidad para hablar con Krist sin interrupciones de por medio, pero la oportunidad no se ha presentado y para cuando la halla es muy tarde. Ha pasado de día en día diciéndose "hoy será" pero solo han sido palabras llevadas por el viento.

   —¿Arrepintiéndote ya de salir conmigo? —Decide preguntar en su lugar. El actor es joven y guapo, pretendientes siempre tendrá, Singto considera que Krist debería salir con alguien que pueda ver siempre que le plazca, no alguien como Singto cuyo trabajo lo absorve cuando está en ello.

   —Para nada —hay una breve pausa antes de que el actor continúe— no deberías preguntar cosas hirientes.

   —¿Hirientes?

   —Si P', hirientes. Si preguntas eso me haces sentir como si te quisieras librar de mí.

   —Perdón nong, no es mi intención que pienses eso.

¡De Último Momento! / Peraya 🦁💓🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora