Defensor

2.5K 286 93
                                    

   Han sido tres semanas desde el incidente con Off, Singto no habla de ello y Krist tampoco, el primero porque todo el asunto le da igual y el segundo porque el bochorno lo invade con el simple recuerdo.

  Así que los días transcurren pacíficos.

   Más o menos, ha habido una astilla arruinando los días agradables de Krist en estas últimas semanas. Astilla con el nombre de Tun, quien Krist piensa es el ser más desagradable que ha tenido el disgusto de conocer.

   Aunque Singto se refiere a él como el actor principal.

   Desagradable.

   El problema surgió hace dos semanas; primero fueron mensajes, nada inusual solo dudas de un actor preguntando a su director cómo podría solucionarlo. Todo bien ahí, Krist mismo ha mandado mensajes a sus directores de turno cuando se siente atrapado en alguna escena.

   Los mensajes continuaron así hasta que un día pasaron a ser llamadas porque siento que con mensajes no me explico bien, llamadas que Singto contestó sin importar qué y Krist perdonó porque ante todo sabía cuan dedicado, profesional y dispuesto era el director con su trabajo y en todo caso mientras estas no ocurrieran en algún momento bonito entre él y y el director, Singto las tomaría.

   Y bien, no hay un tercero porque Krist no tiene una paciencia infinita sino más bien un vaso de shots cuyo líquido ha sido derramado por el tal Tun.

   Así que de esa manera llegó a esto.

   Krist está yendo a visitar la locación donde Singto está grabando ahora, es al aire libre dado que la historia al parecer tiene que ver con un fantasma y un humano, o algo así, no está muy seguro porque es un tema Boys Love, y a él realmente nunca le ha llamado la atención ese tipo de historias.

   —Hey —el saludo de Singto llegó luego de unos segundos después de que Krist le diera un ligero beso en lo labios. —Así que decidiste venir hoy.

   —Perdona sino avise, como dijiste que no era necesario solo me embarqué al viaje.

   —Si, no te preocupes por eso, llegaste justo a tiempo, dentro de poco comenzaremos a grabar otra vez. 

   Ver a Singto sumergido en su papel de director, detrás de la cámara con su semblante serio y concentrado hizo a Krist recordar que mientras estuvo bajo la dirección de Singto jamás intentó llevarle la contraria en pleno rodaje, temía lo que esto suscitaría en su persona.
 









🕕









   La grabación solo se dio por concluida cuando el sol comenzó a ocultarse y no porque Singto lo decidiera, esta parte de la grabación era una en específico que él quería hacer con luz natural, la artificial simplemente no daría el efecto que él esperaba.

   —Haz hecho un gran trabajo el día de hoy, ¿Entonces porque siento que no lo ves de esa manera?

   —Lo último —Singto contesta, voz abatida—, pensé que hoy lograría grabar todo lo que tenía planeado, ya ves que no es así.

   Singto se encontró con la sonrisa tenue de Krist y un brillo en los ojos que no sabía cómo interpretar, parecía ver algo que él no, y lo que sea que fuera era algo que Singto tenía porque esa mirada estaba encima suyo.

   Krist no veía fantasmas, ¿Cierto?

   —¿Tengo algo en la cara?

   —Solo un rostro muy atractivo P', incluso después de un día lleno de trabajo.

¡De Último Momento! / Peraya 🦁💓🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora