"Piénsalo", la voz de Thomás hacía eco en mi cabeza mientras caminaba. Cerré mis ojos y la discusión entre él y yo volvió a mi mente."El sábado es el velorio de Emma"
"Era tu pareja, y yo sentía amor por ella, era mi compañera, mi felicidad, mi todo"
"Sus padres estarán ahí, están destrozados"
"¿Piensas que yo no lo estoy? ¡Cuatro años enamorada de ella, tuve que ver cómo la abrazabas y besabas cuando eran pareja y ahora tengo que sufrir su pérdida, no la volveré a ver jamás!"
Sacudo mi cabeza intentado borrar las palabras por un momento. Abro ambos ojos lentamente, suspirando pesadamente.
Una gran planta espinosa molestaba en mi camino y caí al suelo al no verla y chocarme contra ella.
Mi golpe contra el suelo había sido seco y doloroso, pero eso no me preocupaba, me importaba más el hecho de que mi mano y gran parte de mi brazo sangraban al cortarme con las espinas de aquella planta.
-¡No es Justo!- Grité a la nada misma, cansado de todo. -No es justo, no lo es...- Susurré y cubrí con mi mano libre, la herida que obtuve mientras corrían lágrimas por mis ojos. -Nada de lo que me está pasando es justo. ¿Merezco todas estas cosas y sentimientos de mierda?-
Me levanté sacudiendo mi ropa y cubriendo mi herida con la mano contraria. Miré al cielo y cayeron gotas de agua fuertemente de él.
Yo lloraba, el cielo lloraba conmigo, siempre fue así.
Ya tenía excusa para quedarme en mi casa llorando y pensando la pregunta de Thomás. "Me lastimé con una planta" eso les diría a mi amigos. "Rompí en llanto ya que enterrarán a Emma" eso no se los diré. ¿Cobarde? Tal vez.
Llegué a mi casa y sólo me preocupé en vendar mi herida. Tomé el vendaje, dejé caer mi cuerpo sobre la silla, reposé mi brazo en la mesa y comencé a vendarme. Con cada vuelta que daba, un recuerdo de Emma venía a mi cabeza.
"¿Por qué ella debe juntarse contigo?"
"Estaré bien... No llores"
"El tratamiento es complicado"
"Sólo ten fé, creeme"
"Ella ha fallecido"
"El sábado es el velorio de Emma"
"Sólo... piénsalo"
Estampé mi puño contra la mesa, cansado de todo, pensando si merecía esto, las lágrimas atacaron mis ojos nuevamente. La furia y la tristeza golpeaban mi alma, ya no aguanto más esto.
* * *
Me calmé, dejé de pensar, dejé de llorar, mi mano estaba mejor, todo se había calmado, el ambiente tenso se había ido, por el momento.
Tomé un café caliente mientras usaba mi computador. Recibí una videollamada de mis amigos. Dudé en contestar, pero finalmente lo hice.
Nam: -Hola, taehyung- Saludó primero, luego siguiéndole por los demás.
Tae: -Hola, chicos- Rasqué mi nuca nervioso.
Hobi: -Taehyung, estuvimos esperándote aquí, en la casa-
Jimin: -Nunca volviste, estábamos preocupados. Tampoco avisaste ¿Qué te ha ocurrido?-
Tae: -Ohh.. yo...- Ellos fruncieron el ceño confundidos. -¿Recuerdan que me junté con Thomás? Pues...-
Kook: -Ohh.. ¿Y de qué han hablado?-
Tae: -No tiene importancia, la verdad- Desvío mi vista.
Yoongi: -Cuéntanos, Taehyung- Los miro.
Tae: -Ammm.. El sábado es el velorio de Emma- Todos abrieron sus ojos sorprendidos.
Jimin: -¿Irás?-
Tae: -Aún lo estoy pensando-
Kook: -Debes ir. Fue una persona importante para tí-
Tae: -Lo sé.. sólo... es difícil-
Jin: -¿Y que te ha pasado en la mano?-
Tae: -¿Esto?- Muestro mi brazo. -Esa es la causa del por qué vine a mi casa... -Rio nerviosamente. -Me lastimé con una planta y vine a curarme-
Jin: -Pero aquí tenemos vendas-
Tae: -Lo sé.. no quería molestar-
Jin: -¿Qué dices? No molestas, Taehyung. Debes cuidarte mejor..-
Tae: -También....- Me miran intrigados. -Debo colgar, baja batería. Lo lamento, hablamos en otro momento. Adiós- Cuelgo y suspiro. -Taehyung, ¿Cuándo dejarás de ser así?- Hablo para mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
❝Depresión❞ • |Taehyung y Tú
FanfictionSeguro la mayoría conoce mi nombre. Soy Kim Taehyung y mi vida ha tomado un rumbo completamente distinto del que pensaba. Ya no le encuentro sentido a nada, todo es una mierda. Me cuestiono si realmente saldré adelante o me estancaré en este profun...