I

16.2K 817 1.2K
                                    

Su pareja le tiró el ramo de rosas a la cara, había olvidado que el era alérgico a las rosas. Bien hecho imbécil cuatro estupideces en menos de una semana. Soltó un suspiró yendo al parqué comprando un chocolate caliente, al ser pleno invierno hacía frío, pensando que podía hacer o a quién recurrir. Maldita sea tenía 17 años y aún no sabía ser un buen novio.

Llegó al campo de béisbol viendo a alguien que odiaba, el maldito que era adicto al tabaco, que estudiaba astronomía como clase extra y que tenía la relación más estable que cualquiera: Craig Tucker

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó al campo de béisbol viendo a alguien que odiaba, el maldito que era adicto al tabaco, que estudiaba astronomía como clase extra y que tenía la relación más estable que cualquiera: Craig Tucker. El No. 04 del equipo de béisbol.

Soltó un suspiró molesto pues el chico aparte de practicar béisbol era el corredor, No

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soltó un suspiró molesto pues el chico aparte de practicar béisbol era el corredor, No. 21, del equipo de Fútbol Americano donde él era el capitán y donde también tenía grandes peleas con su pareja por ello. ¿Por qué no podía ser como Tweek?

Cuando Craig le dijo lo del equipo de Fútbol Americano el dijo abiertamente que no le gustaba ese deporte y que podía salir lastimado, como le dijeron a la mayoría, pero que si era su decisión lo apoyaría sin dudarlo porque eran una pareja de dos. Ambos debían apoyarse y no negarse las oportunidades ¡Joder! ¡Hasta el lo entendía! Cuando le dijo a su pareja del equipo Kyle lo ignoro por un mes y nunca iba a un partido, solo cuando Tweek lo obligaba en las finales o amistosos, en cambió Tweek nunca se perdía un partido por más simplón que fuera apoyando a Craig con todas sus fuerzas.

Soltó un suspiró al ver como Tweek estaba sentado viendo el partido bebiendo, posiblemente café, del termo que tenía en las manos, un regalo que Craig no dudo en darle en San Valentín, porque ambos se conocen como la palma de sus propias manos. Vio como al terminar la octava carrera Craig fue a la banca para robarle un beso al rubio que le dio un golpe en la cabeza mientras reirá por el acto de su pareja soltando envidia y felicidad por parte de todos.

- ¡Tucker ya lo besaras cuando ganes el juego ahora solo concentrate en lanzar la pelota! -El mensionado le saco el dedo corazón para tomar posición y marcar el primer strike para el rival.

- ¿Stan? -El nombrado volteo a ver a Kenneth McCormick- ¿No estabas con Kyle? -Preguntó el de capucha naranja sentándose a su lado.

- ¿Tu no deberías estar trabajando? -Respondió evitando el tema.

[Terminada] ¡No somos la pareja perfecta! [Creek]Where stories live. Discover now