V: Cita

6.9K 715 187
                                    

Su novio le había pedido ser más romántico.

Kenny tenía un problema.

Le pidió que fuera un poco más detallista.

Kenny tenía dos problemas.

Y el sexo no contaba.

Kenny tenía muchos problemas.

Butters  le había pedido una cita romántica sin sexo ¿Apoco esas cosas se hacen? Fue el pensamiento de Kenny después de dejar a su novio en su salón de clases. Estaba desesperado ¿¡Cómo iba a hacer algo así!? La salvación caminó frente a él: Craig.

— ¡Craig! —El rubio empezó a perseguirlo deteniendose al ver como él pelinegro le pedía una cita a su novio, ocho años de relación y parece que llevarán semanas, el azabache le dio los detalles y después de un beso se despidió de él y fue hacía el rubio— ¡Ayúdame!

— ¡Kenny maldita sea deja de hacer eso! —El rubio lo soltó dejándolo caer— ¿Qué te pasa? —Se levanto sacudiendo su ropa.

— ¡¿Cómo son tus citas con Tweek?! —El azabache lo vio confundido— Leo me pidió ser más "romántico".

— Nuestras citas con conforme a nuestros gustos, aún que a veces probamos cosas nuevas, nuestra primera cita "oficial" fue un parque de diversiones —Explicó— Por ejemplo, hoy le pregunte si quería ir a mi casa por unas cosas y a pasar el rato. Comemos y eso —No le dio importancia y dejo de ponerle atención cuándo el rubio lo abrazó por la espalda— Hola baby~ —Se volteó abrazando a su novio— ¿Todo listo?

— S-Si argj! Mamá-á me dio permi ¡Ah! Permiso —Comentó con sus típicos tics que hacían a Craig suspirar. Y a Kenny pensar en mil razones de porqué no habían terminado sabiendo que Craig era un hijo de perra con todas las letras en mayúscula— Hola-a Kenny

— Hola rubio… —Fue directamente a su pareja— Quiero que pasemos una noche única ¿Quieres ir a una cita conmigo?

Un leve "aw" se escucho en el ambiente.

— ¡Ah! Kenny… no… —Respondió Butters

En el fondo se escuchó: "¡ESE COMPA YA ÉSTA MUERTO, NO MAS NO LE HAN AVISADO!"

Luego un "auch"

— ¿Qué? —Kenny vio sorprendido a su novio.

— Estoy castigado… no puedo salir… —Kenny maldijo a sus suegros, castigaban a Leo con tan de que no lo viera— Lo siento…

— Descuida… —Beso a su novio— Deja la ventana abierta…

***

Leo no estaba seguro, pero confío en su novio, dejo la ventana abierta y después de media noche apareció el rubio con ina cesta.

— ¿Te parece un picnic de interiores? —Butters río bajo para ir con el y dejarle un beso— ¿Quieres?

— Claro… —Empezaron a acomodar las cosas ya riéndose bajo se daban pequeños besos y caricias mientras comían las sopas instantáneas que había llevado Kenny junto a sus cajas de jugó.

El señor Stotch solo cerró lentamente la puerta del cuarto de su hijo, dejándolos tener aquella "cita secreta" ¿Por qué? Fácil, le había agradado ese pequeño acto de Kenny a su hijo.

——————————

Pequeños caps x3

[Terminada] ¡No somos la pareja perfecta! [Creek]Where stories live. Discover now