IV: Problemas.

7.8K 704 216
                                    

Muchas relaciones tienen peleas, todas y normal tenerlas, si no las tienes algo estas haciendo mal.

Craig cedió al celular, se levantó de la cama que compartía con Tweek y contestó.

— Que mierda, son las doce… ¿Qué necesitas Kyle? —Preguntó molesto Craig por la interrupción de su sueño.

— Stan… —Craig suspiró cansado

— ¿Dónde estás? —Al hacer esa pregunta Tweek le paso su ropa para que empezará a vestirse y el hizo lo mismo.

— A dos cuadras del bar de tu tío… no quiero acercarme, al menos no solo… —Solo se escuchó un suspiro.

— Vamos para allá —Craig corto la llamada.

Kyle vio nuevamente la dirección del bar, era ruidoso y un poco molesto con todos los ebrios y los pubertos que hacían mucho ruido, entre ellos se encontraba su novio: Stan Marsh. Kyle había intentado por muchos medios que el otro dejará el alcohol pero nada funcionaba y sin embargo seguía ahí para el a pesar del mal trato que este le daba cuando esana ebrio.

La piel se le erizo al ver a su novio salir del bar con una botella en cada mano, empezó a temblar un poco cuando vio que este se acercaba, últimamente había estado bebiendo de más por la reciente muerte de su abuelo y el divorcio de sus padres y estos últimamente peleaban a gritos, a veces golpes, de que hacer con él, Stan se acercó más rápido a Kyle con la intención de golpearlo con la botella.

— ¿S-Stan? —Preguntó Kyle intentando hacer razonar a su mejor amigo y novio— Vamo-mos a casa… todo está bien… —Intentó acercarse de forma lenta pero en reacción de Stan rompió la botella frente a él— Vamos…

— ¡Cállate! —Antes de hacer una locura más Craig lo embistió contra la pared con toda su fuerza, Marsh estaba furioso, se levantó y le rompió la botella a Tucker en la cabeza, Craig lejos de desmayarse siguió golpeando a Marsh con toda su fuerza en la cabeza, piernas, torax y rostro—

— ¡Venga Marsh! ¡Levantate! —Craig lo lanzó a la acera

— ¡Craig! —Tucker paro su andar para ver al rubio, suspiró y tomo a Marsh como saco de papas— Vamos a casa Kyle… —El pelirrojo asistió empezando a caminar con ellos hasta la camioneta de ellos, Tweek les abrió la puerta para que ellos fueran en la parte de atrás.

— ¿Y los otros? —Preguntó Tucker encendiendo el vehículo empezando a conducir.

— Dijeron que están hartos de ver a Stan así… —Respondió Kyle acariciando el rostro de su pareja que dormía en sus piernas o tal vez estaba inconsciente por la paliza que le dio Tucker.

— Tienen razón… Kyle, se que lo amas demasiado… —Tweek tomo la mano que estaba en la palanca— Pero ya debes internarlo en alcohólicos anonimos ¡Iba a golpearte maldita sea! —Golpeo el timón molestó.

— … —Kyle solo bajo la mirada a su pareja quien empezó a mostrar señales de estar vivo— Tienes razón…

La pareja dejo al pelirrojo junto con el ebrio en la casa del primero, lo ayudaron a subirlo hasta la habitación y luego se fueron a la casa a Tucker.

Kyle veía a Stan en su cama, con esfuerzo lo llevó hasta el baño y empezó a darle darle una ducha, gracias a eso el otro estaba un poco más consciente, le puso ropa limpia y lo acostó en su cama.

— Kyle… —El pelo negro jalo al pelirrojo a su lado— Kyle… yo…

— No Stan… no quiero la misma historia de siempre… —Se separó de él y se sentó en el borde de la cama, preparándose mentalmente para lo que iba a decir— Ya me estoy cansando de esto… todos los días, de todas las semanas, por todos los putos meses ¡De todo el puto año! —Se levantó de la cama volteando a verlo— Stan…

— No Kyle… —El azabache se levantó y lo empujó contra la puerta acorralandolo— No…

— Stan, debemos… —Sin poder evitarlo empezó a llorar— Stan… debe-mos… ro-… Stan… debemos romper… —Lo dijo. Vio el rostro de Stan pálido, sus ojos completamente abiertos, posiblemente ahora estaba sobrio.

— Kyle…

— Eres un gran chico, amable, divertido, te gusta lo mismo que a mi, me defiendes de todos… pero tu problema con el alcohol es demasiado grande…

— Cambiaré Kyle, lo prometo en serio no me dejes… —Stan empezó a desesperarse, no quería perder a la única persona que estaba siempre para él.

— ¡No! —Kyle lo apartó de un golpe sin poder evitar llorar al recordar los pequeños momentos que tenía con Stan— ¡No es sano!

— ¡Me inscribí a alcohólicos anónimos!… —Kyle se sorprendió ante las palabras de Marsh— Kenny me dio el número… yo llamé solp estaba bebiendo por última vez… Kyle te lo demuestro, estoy cambiando por ti… por favor… —Abrazó al pelirrojo que no debaja de llorar— No termines conmigo…

— Está que estes sobrio… —Se separó lentamente del su ex novio— Vete Stan… —Marsh lo conocía muy bien, hasta que su problema estuviera en orden, podía volver con Kyle.

—Al día siguiente—

Kyle llegó a la escuela solo, no había Marsh a su lado dándole piropos o buenos días pequeño peti rojo para hacerlo sonrojar, Stan llegó minutos después, ni si quiera lo saludo, solo avanzó con la cabeza gacha y apretando los puños.

— ¿Kyle? —El pelirrojo volteó a ver a los dos rubios que lo veían ansiosos

— Termine con Stan… —Kyle empezó a llorar siendo abrazado por Butters y Tweek mientras que Stan estaba en el baño llorando siendo observado en silencio por Craig, Kenny y Cartman.

——————

Capítulo pequeño, creó yo que triste, los veo después caballeros y damas…

Bye bye!~

[Terminada] ¡No somos la pareja perfecta! [Creek]Where stories live. Discover now