SOLO

13.3K 991 662
                                    

***

Inspirado en canción: Lejos del sol (Airbag)

***

"Tal vez mañana lo entenderás, tal vez me puedas perdonar...

...No me destruyas, siento el dolor, no puedo respirar"

Me siento lejos, sin poder tener el control. Sin poder ser útil, inmóvil. Todo lo que puedo saber justo ahora es cuan rápido se puede derrumbar algo. Es que en un solo segundo puede caerse a pedazos lo que parece ser irrompible. 

Y el destino siempre trata de sorprenderte, de hacerte ver que no eres el dueño de nada. Que lo que creías era solo una pequeña parte de todo lo que puede ser. Y si has llegado a creer que no se puede estar más abajo, te has equivocado, y de nuevo yo había cometido el error de caer en la obviedad. 

Siento el cuerpo de Mav chocar con el mío, cálido y pequeño. Siento que sus manos sujetan fuerte mi ropa en mi pecho. Llevo mis manos a su cintura y la abrazo al sentir que no puede mantenerse de pie. Miro su cara. Sus ojos bien abiertos, ajenos a mí, con un brillo que parece extinguirse de a poco, su boca entreabierta de la cual se escapa un quejido sonoro y seco. En su mejilla puedo ver un gran moretón en medio de un corte, que ya está cocido por un pequeño pero visible hilo blanco. Una herida que yo causé. Puedo ver que una de sus manos va hacia su abdomen. Lo toca, vuelve a levantar la mano para ver con terror la sangre que sale de su herida. Se asusta, tiene miedo. La aprieto más contra mí. 

La lanza de la hechicera se desprende de ella sin que nadie la toque. Mav se queja al sentir como el metal vuelve a cortarla antes de salir disparado a las manos de su dueña. Siento su peso en mis brazos. Mav se desploma y solo puedo sujetar su cuerpo, sin saber que hacer, estático y demente. Mi pecho duele, duele como el infierno. 

_No_ digo en un susurro, incapaz de pronunciar otra cosa. Incapaz de decirlo con más volumen. Como si ella hubiese absorbido mi fuerza_No_repito. Siento el dolor. No puedo respirar. No puede ser real, no puede serlo. No puede ser una posibilidad que ella se esté desangrando en frente de mí. No. No. No._Mav_digo en un hilo de voz. La llamo, le suplico. Ella me mira. Sus ojos se están apagando. Su cara se vuelve pálida. La abrazo fuerte, la llevo a mi pecho. 

_Mav por favor, no me dejes solo_susurro. Vuelvo a mirarla. Lo que siento que son horas interminables, solo han sido unos segundos. 

Escucho como los demás corren en mi dirección. Se escuchan gritos, pasos, no veo al rededor. Si el mundo se estaba terminando ahora ya lo podía sentir. 

_¡Hay que llevarla a la torre ya!_ grita Steve al arrodillarse a mi lado_ ¡Bucky has presión en la herida_ toma su brazo pero yo la alejo de él y la levanto en mis brazos. 

Se acerca Natasha e intenta tocar su pulso

_No hay tiempo Steve_ dice con voz calmada, pero su cara demuestra que no lo está, para nada_está muriendo_No. No. Ella no puede morir.

_Steve por favor_ le suplico en un susurro. Me mira con miedo_no puede morir, por favor_. Corremos a la nave. Sam maneja a velocidad de la luz. Todos están alrededor de Mav, como si ella fuese un experimento. 

No hay tiempo, Mav parece volverse cada vez más blanca. Se está desangrando. Está muriendo en mis brazos. Sus ojos están cerrados. Sus labios resecos. Toco su mejilla. 

Puedo tocarla por primera vez. Pero no se siente para nada bien, no está cálida, ni sonrojada, sino pálida y fría, como si ella ya no estuviese ahí. Me desespero. Ni siquiera puedo sentir su poder haciendo efecto en mí. 

FIX ME - Bucky Barnes y tú-Where stories live. Discover now