ESPERA

12.4K 936 548
                                    

2 días después...

_Él es Ebony Maw_ dijo T'Challa, mostrando en la pantalla virtual fotos de los tipos que nos habían atacado_ella es Próxima Midnight_ apareció el rostro de la loca que había lastimado a Mav. Apreté los puños debajo de la mesa, de furia y resentimiento. Tenía una bala guardada para esa perra.

 Estábamos todos sentados en una gran sala, con una gran mesa, como conferenciantes, mientras el rey de Wakanda y Steve hablaban por primera vez sobre lo que estaba ocurriendo.

_Y este es Thanos_volvió a hablar T'Challa, cambiando la foto. Ahora había una especie de hombre roca, violeta, con la cara cuadrada_ él es un titan_explicó_adoptó a los miembros de la orden y los hizo sus hijos, los entrenó y preparó para conseguir su propósito_culminó el rey.

_Han de saber que estos sujetos tienen poderes peculiares, y están muy bien armados_dijo Steve, parándose para dar su discurso_no sabíamos que era lo que quería Thanos, por eso no lo dijimos antes_me miró y asentí_ pero ahora ya lo descubrimos_.

_¿Qué es lo que quieren de nuestro planeta?_preguntó Okoye, la líder de las Dora Milaje.

_Las gemas del infinito_ahora sí estaba completamente perdido. 

_¿Gemas?_pregunté.

_Por eso atacaron a Vision_Steve me miró contestando mi pregunta_ellos quieren su gema y por eso mismo están ahora atacando Nueva York mientras Tony, Bruce y Peter ayudan a Strange a que no roben su gema_ 

_¿Que quiere hacer con las gemas?_preguntó Shuri, que extrañamente parecía no estar enterada de nada, al igual que yo.

_Destruir a la mitad del universo...literalmente_ dijo T'Challa con pesar.

¿Así que en serio era el fin del mundo? Bueno... o de la mitad de él.

_¿Quien más está enterado de esto?_habló Nakia, la novia del rey.

_Por ahora solo nosotros y los que se quedaron en Nueva York_ dijo Natasha, con las piernas cruzadas, mirando en dirección al ventanal.

_Hemos tenido noticias de Thor_dejé de mirar a la rubia, para prestarle atención a Steve_Thanos ha matado a su hermano.

_¿Puede morir ese cabeza de cuerno?_preguntó Natasha.

_Al parecer sí, Nat_Steve le dio una mirada de advertencia, como diciendo "mejor guarda silencio".

_Tendré que hacer un aviso a la comunidad, y a los miembros de la tribu Jabari_avisó el rey, preparándose mentalmente para lo que podría ser una gran guerra.

La reunión se terminó, dejando paso a una nueva gran espera. En donde Shuri trabajaba en Mav y yo perdía mi cabeza. 

Las noticias hasta ahora no habían sido buenas. 

Thanos había armado una jauría de locos para conseguir gemas místicas para destruir el mundo. Thor había perdido a su hermano. Vision había quedado herido después de la pelea con la orden, y por último y más importante Mav estaba casi muerta.

Shuri me avisó que había podido crear un ejemplar de su sangre y que iban a descongelarla para empezar con el proceso. Lo cual me causaba una sensación negra de puro miedo. 

Me quedé sentado en el balcón, hasta la tarde. Quería alguna señal de Mav. Poder sentir algo de ella, poder ver los colores en su cara. Quería poder tocar su mano enguantada, tibia y cálida. Quería oler su pelo y verla reír. Quería que viviera por sobre todas las cosas. 

La quería... La quería. O más que eso. Era tan extraño lo que sentía. Que me costaba darme cuenta un poco. 

Pensé a Mav por ratos, perdiendo mi vista en el paisaje. Hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro. Era Shuri. Me miraba con pena. 

FIX ME - Bucky Barnes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora