Seis.

5.9K 420 22
                                    

La llamada. 

Sakura

Sasuke me solicito estar mañana temprano, mientras instalan mi escritorio o cubículo, me explico que en el piso once se encuentra únicamente los cuatro hijos Uchiha y sus secretarias, aunque no falta alguna que otra persona que necesiten cerca.

El piso doce, donde fue muy claro en decir que nunca fuera, se encuentra únicamente la oficina de su padre y la sala de juntas superior.

Suspire pesadamente luego de recapitular la información, me acosté en mi cama disfrutando la serie que pasaban por un canal que escogí al azar.

El timbre de mi apartamento sonó y me levante de mi cama arrastrando mis pies hasta llegar a la puerta, mire por el ojito a Ino.

Gire la perilla y la recibí con una sonrisa que no fue correspondía, parecía devastada-Hola ¿Sucede algo? – Ladee mi cabeza y la invite a seguir-

Ella entro apresurada y estando de espaldas me hablo-Saku...

Cerré la puerta y me mantuve en silencio-Inojin no es hijo de Kiba.

¿Me lo esperaba? No.

Así que deje que se desahogara, revelando que Inojin es un Uchiha, sentí demasiado desprecio hacia la esposa de Madara y su hijo.

-No sé qué hacer – Ella tomo su rostro entre sus manos desesperadas-

Me acerque a ella y le puse mi mano sobre su hombro-Ino, debes dejárselo ver – Fui honesta-

-Obito me lo quitara, apenas se entere me lo quitara, es un niño y es su primer sobrino – Empezó a llorar de forma desconsolada- Si no es él, será Madara, pero no me lo dejaran, no me lo dejaran.

La abrace muy fuerte e intente convencerla de que debía dejar a Sai ver a Inojin.

El timbre volvió a sonar y quería ignorarlo, pero seguía insistiendo hasta que me obligo a levantarme.

Sasuke...

¿Qué hacia mi ahora jefe, en mi puerta?

Su dedo parecía pegado a mi timbre, mire sobre mi hombro como Ino no dejaba de llorar y ver un Uchiha no sería lo mejor.

Abrí sin dejar ver el interior del departamento-¿Qué haces acá?

-¿Ahora me tratas con indiferencia, AMOR? – La última palabra la grito hacía el pasillo, me asome un poco más y vi a un molesto Sasori intentar entrar a su hogar-

Puse mis ojos en blanco-Que infantil.

-Yo cumplo mi palabra, eres mi mujer – Su sonrisa burlona parecía no querer desaparecer-Déjame entrar – Intento quitarme pero me mantuve quieta-

-Ahora no te puedo recibir – Confesé –

El tomo de manera dramática su pecho-¿Me estas engañando, tan pronto? – Hizo otro intento de quitarme- Déjame ver quién es el descarado, lo golpeare con mi belleza y saldrá corriendo.

Reí un poco ante su ridiculez-No te...

Mis palabras fueron interrumpidas cuando Ino me pidió espacio, cualquier rastro de gracia del rostro de Sasuke desapareció y la miro con seriedad.

-Ino-La nombro- Es un milagro verte ¿No hay una estantería cerca, para que te escondas?

-Hablamos después – Ino beso mi mejilla y paso de Sasuke-

-Que grosero – Sentencie enojada-

Sasuke pasó de manera brusca y dejo en la mesa unas bolsas de comida-Es pollo frito, madre decía que tenía ese antojo en mi embarazo.

-Mis antojos son algo peculiares – El alzo una ceja- Si ese pollo tiene forma de tajalápiz me lo comeré o si sabe a tomate.

-Lo primero es bastante extraño Sakura, lo segundo-Sonrió de forma brillante-¿Te gusta el tomate?

-Soy alérgica al tomate, pero mi bebe lo ama obligándome a tomar medicamento

-Eso si es saber de buenos gustos – Se acercó a mí y dejo caer su palma en mi vientre-Bebe haces lo correctos en enseñarle a mamá lo que una delicia.

Una electricidad paso por mi cuerpo, haciendo que me alejara-Lo siento-Dijo Sasuke-te conseguire un pollo en forma de tajalápiz o relleno de tomates– Sonrió- No hay nada difícil para Sasuke Uchiha.

Me mantuve en silencio mientras lo observaba-¿Por qué tu buen humor desapareció al ver a Ino? –Sasuke se tensiono-

-Eso no te incumbe –Contestó-

-¿Es por tu hermano? –Sasuke me miro con una ceja levantada-¿No son problemas de ellos, Sasuke?

-No, no lo es, cuando tuve que sacarlo de cada bar con el que terminaba la licorera, no lo es cuando tuve que acompañarlo en el hospital cuando entro en una depresión, no lo es cuando tuve que ver como todos los número de sus cuentas bancarias bajaban pero nunca subían-Hizo una mueca-Es mi hermano no un desconocido.

Respire hondo-No fue culpa de Ino.

-¿Ah no? –Tomo un vaso que relleno con agua-¿Acaso fui yo quien dejo a mi hermano? ¿Fuiste tú? Ahora ese cuentico que su hijo es mi sobrino no deja de darme mal sabor de boca.

-Vives desde tu privilegio, viviendo en tu casa, viendo como la trataban y no hacías nada.

Apretó con fuerza el vaso-Para tu mala información, no vivo con mis padres hace ocho años, siendo el menor fui el primero en volar del nido y no me creo el cuento de que todos hayan comportara así con ella.

La rabia empezó a rellenar mi cuerpo-No seas tan hijo de...-Selle mis labios antes de continuar- ¡Ino no es una mentirosa!

-No me alces la voz Sakura, no hay necesidad –Mantuvo serenidad- Sai dijo que nada de eso volvería a pasar, y Sai no miente –Dejo el vaso de agua en la mesa- Hasta luego, nos vemos mañana –De forma rápida salió del departamento dejándome sola con el pollo frito-

Una picada punzo mi vientre con tanta fuerza que tuve que sostenerme de una pared-También te hizo enojar ¿Eh?

Tome la bolsa de pollo y amerito a que me acabe las presas completas por mi criatura y no por lo glotona que suelo ser aún antes de mi embarazo.

Mi celular empezó a vibrar y sentí un escalofrió pasar por mi espalda al ver el nombre "Naruto U."

Limpie con unas servilletas mis manos y deje que la llamada pasara, segundo después una segunda llamada entraba, estire el brazo hasta el celular y con miedo deslice para aceptar la llamada-¿Si?

-¿Qué piensas de la vida? Dejas del trabajo y me deshago de Naruto –Mantuve silencio- No puedes dejar el trabajo tirado.

-Lo siento –Conteste-

-¿Lo siento? ¿No tienes algo más adecuado que decir? –Sentía su enojo a través del celular-

-No, no tengo nada más que decir –Fui honesta-

-Odio que estés embarazada, nada hubiera cambiado entre nosotros de no ser por eso que engendras –Mi corazón empezó a palpitar con fuerza-

-Más que querer seguir contigo era que ya no debía estarlo, cuando oí el corazón en el monitor, solo fue un empujoncito en el tiempo, pero mi embrazo no tiene nada que ver con esto, tienes esposa y te oyes realmente ridículo hablándome así –Duele- Le deseo lo mejor Naruto pero, no se entrometa más en mi vida –Sin dejar que contestara corte la llamada-

Me acurruque en mi cama y sentí mis emociones desbordarse a través de lágrimas, el dolor se incrustaba en mi pecho como si de una estaca se tratara, lento, doloroso y agonizante.

Solo quiero irme de acá. 

🌸C O N T I N U A R A🌸

Embarazada Por AccidenteWhere stories live. Discover now