Cap.25.

1.6K 90 25
                                    

El sol brillaba en la ciudad de París en su forma mas calurosa pero no peligrosa, haciendo de este día perfecto para jugar en el agua.

Y que mejor que estar en un lugar donde puedas nadar con todos tus amigos disfrutando la tarde con ellos...

-¡VUELVE AQUI SABANDIJA!-gritó una Alya super encabronada.

-¡NOOOOOO!-gritó un Nino con una expresión azul de espanto total huyendo de la morena quien estaba ni muy lejos y ni muy cerca de atraparlo y dejarlo peor que un cadáver descuartizado.

//POV MARINETTE//

¿Que diablos fue lo que pasó?, Permítanme retroceder unos cinco minutos.

(Imagínense efectos super chingones de una cinta en retroceso y la película retrocediendo).

Todo iba bien,las chicas y yo hablábamos sobre Jagged Stone mientras que los chicos jugaban carreras en la alberca (lo cual era genial ya que no había tanta gente como otros días) hasta que Alya nos mostraba todas nosotras una imagen que SOLO las mujeres en ciertas situaciones entenderíamos.

Y todas nos echamos a reír como focas epilépticas por eso llamando la atención de Nino y Kim, quienes curiosos se hacercandose a nosotras.

- oigan no se olviden que las albercas tienen un colorante químico que pinta la pupila de azul, así que aguanten se o vayan al baño-nos hablo burlonamente el deportista.

Todas paramos de reír lentamente pero sin perder nuestras sonrisas.

-y díganme señoritas...¿Cuéntenos de que tanto se reían?- Nino fue al grano como siempre.

A todas se nos Helo la sangre.

Ellos no podían saber nada....y si lo vieran tendríamos que explicárselos y sería una jodida molestia...al menos en el caso de Kim que aveces había que explicarle con dibujitos de ser necesario.

-Eso mi amigo, es confidencial-dijo Alya de inmediato y todas nos asentimos en señal de estar de acuerdo, aunque por dentro yo sabía que todas estábamos temblando de nervios ya que Nino y Kim eran jodidamente insistentes gracias a su aveces molesta curiosidad imposible de evadir.

-¡Oh vamos Nena!, ¡déjanos ver!.

- Eso es CONFIDENCIAL, que parte de eso no entiendes Nino- regañó Alya dejando salir pocos de sus nervios alejando sus celular del moreno.

-Hummm....ok- desanimado acepta su derrota....

O eso creíamos ya que el idiota de Kim, aprovechó nuestra distracción y le arrebató el celular a Alya y salió huyendo de donde estábamos junto con Nino.

-FUGAAAAAAAA!!!- gritaron el par de tontos.

Alya molesta los persiguió unos cuantos metros y gracias a la ayuda de Alix los atrapó.

Ahora la cosa es que Nino no soltaba el celular y Alya forcejeaba por recuperar a su bebé.

-¡Suéltalo Nino idiota!.

-¡Jamás!.

Y estuvieron casi tres minutos así hasta que Nino con fuerza bruta sacada de la nada jalo el celular de Alya (pero debido a que el forcejeo de ambos era mucho provocó que sus manos estubieran sudorosas) y por el sudor se le resbaló y este salió volando y callendo en la alberca.

.
.
.
-¡¡¡KYYYYAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAA!!!!.

Grito la morena horrorizada y se aventó al agua.

Al recuperar su celular intento prenderlo pero nada...

No respondía.

-etto...Lo sentimos Nena...¿Un choque de puños?-dijo nervioso el Moreno ya que conocía el temperamento de Alya y sabia lo vengativa que podía llegar a ser.

amantes//lukanette//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora