#100

6K 446 84
                                    

0

—¡Kim Taehyung! —Gritó T/n. El chico había salido corriendo con el cargador de ella. —¡Pinche pendejo, vas a ver ahorita! —En eso YoonGi entra, se topa con el cuerpo de ella y caen al suelo.

—¿Qué sucede? —Le pregunta sin aire.

—¡Taehyung! —Lo ignora completamente y corre hacia al otro. Yoongi va tras ella para que Kim no sufra.

Una vez cerca, miró a la chica acorralando a Taehyung y éste quejándose por las cosquillas que ella daba.

—¡T/n! Espera, pu-edo, pres-ta-melo —Reía a carcajadas.

—¡Necesito cargar mi celular! ¡Y tu vas a mi cuarto y robas todo como un ratón! —Exclamaba en español. Yoongi rió un poco y se aproximó para apartarla, dándole la oportunidad de escapar.

T/n renegó y le hizo mala cara a su novio.

—¡Ya lo tenía en manos!

Yoongi ahora es quién ignora sus palabras y coomo severa respuesta dirige ambas manos a los costados de su rostro, mirando directamente sus ojos.

—¿Por qué no dejas de jugar a esto y vamos a otro sitio a hacer nuestros propios juegos? —Había dado en el blanco. Ella no se podía negar a ello.

Como un globo que estaba enganchado a su mano lo siguió con una enorme sonrisa. No debía preguntar, estaba segura que irían a su estudio.

Una vez adentro, Min cerró la puerta y le puso el seguro. La chica lo miró con picardía pero pasó a su lado como si no estuviera, pronto su sonrisa se desvaneció.

—¿Entonces? —Preguntó. Yoongi se dedicó a ver su celular. —¿Enserio...?

Un mensaje le llegó a la chica y se alegró bastante. Ella tecleó algunas cosas y esperó unos minutos, aun que Min no le hacía mucho caso ella estaba emocionada por lo que vendría.

—Ahorita vengo —Dijeron ambos. Se separaron para ir hacia sus respectivos lugares.

T/n caminaba hacia la habitación de la dance linea, en busca de sus preparativos.
Jimin y Hoseok le había ayudado a esconder una caja en dónde había cosas varias, regalos para su pareja. Agradeció a los chicos y salió en marcha a su destino.
Yoongi siendo un chico al que le gusta algo más íntimo, obviamente preferiría pasar un tiempo agradable con su novia en su estudio. Ella también disfruta mucho la íntimidad del sitio.

Los dos se encontraron en la entrada, sonrieron nerviosos al verse con cosas en las manos. No se preguntaron nada, Yoongi la dejó pasar.

—Hm... ¿Qué es? —Curiosa quizo ver por dentro de las bolsas, pero no pudo ver nada.

—Es una sorpresa... —El movía algunas cosas del estudio para tener un espacio más amplio, ella le quizo ayudar pero se lo negó.

Una manta color vino fue colocada en el suelo, ella comenzó a sonreír. Sacó una bolsa de su caja y acomodó lo que traía.

—Es increíble como sin saber lo del otro esto está llendo como si todo fuera planeado —Rieron.

—Es por que estamos pre-destinados —Le echó algunas miraditas él y bajó después a lo que tenía en manos.

Cuando terminaron de poner todo en su lugar. Se miraron y sonrieron con nervios.
Yoongi se sentó a un lado de su novia y le ofreció una copa de vino tinto. Ella no bebía mucho, pero la ocasión lo ameritaba.

De un momento a otro, todo se había vuelto tan fácil de llevar. Estaban pasándola bien, mientras se contaban cosas de su infancia y se daban algunas que otras caricias.
Yoongi ya tenía su cabeza reposando en las piernas ajenas, riendo felizmente, sus cabellos suaves eran jalados hacia atras para que ella pudiera besar su frente con cariño.

Sus miradas llenas de chispas de cariño se encontraron. Una ligera sonrisa en el rostro del mayor, las manos pequeñas de ella iban directo a su rostro, con paciencia posó sus labios en los suyos.
YoonGi se incorporó para mayor comodidad, con fuerza la tomó de la cadera para atraerla a su cuerpo. Ambas palmas de sus manos sostuvieron a la chica por los glúteos.
Los besos fueron bajando a su cuello, recorriendo hasta su oreja y morder ligeramente, un gemido ronco salió de los labios del chico. Pronto la recostó debajo suyo y quitó su camisa sin cuidado alguno. Volvió a besarla, sintió la presión calurosa de sus cuerpos no saciar sus deseos sexuales.

Min le ayudó a desvestirse no sin antes pedirle permiso con una mirada llena de cariño. Se detuvo a apreciar lo que tenía enfrente, sus dedos recorrieron desde su pecho hasta su hombligo, de ahí se pasaron hasta sus piernas y presionó con suavidad para arrastrarla un poco hasta donde él estaba. Relamió sus labios y fue directo a llenar con besos la piel desnuda de sus senos. Pequeñas lamidas resbalaron y pasaron por sus pezones, con sorpresa, bajó hasta sus piernas y también besó cerca a su intimidad.

—Eres maravillosa —Dijo con la voz jadeante.

Desabrochó su pantalón y bajó con todo y ropa interior. Su virilidad palpitante estaba a corta distancia de ella, sus rostros estaban a centímetros.
T/n rebuscó entre sus cosas y después puso frente a él un pequeño sobre.

—Ah, claro —Sonrió nervioso. —Si que estas preparada.

—Sabía que tu terminarías por planear todo pero lo importante lo olvidarías.

Observó como él llevaba el condón y cubría su miembro, mordió su labio al sentir un ligero contacto con él.
Sus mejillas fueron acariciadas, un beso en la punta de su nariz la hizo sentir más segura de lo que se encontraba.
Se sumergió en su ansiedad, para ser poseída por su dominante y elegante movimiento de cadera.

Aún sin demostrar aires de conquistador masoquista, su hombría demostraba pasión y deseo con cada penetración. El movimiento danzante de sus cuerpos transpiraba, suaves pasos que llenaban sus cuerpos y los hacía uno.

YoonGi miraba el rostro pasional de su novia y le excitaba más el libre canto de sus gemidos contra su cara. Se separó sólo para ver aquella escena que le causaba placer, tomaba su cintura para mayor comodidad y acariciaba su desnudez sintiendo sus lindos ojos concentrados en él.
Escuchó su nombre ser prnunciado y la miró, el vaivén fue aumentado junto a los jadeo prominentes de la chica.
Calló los sonidos con sus propios labios, sintió el calor de sus mejillas, acarició estás y con profundidad penetró su cuerpo.

—Mi cariño —Habló entre el beso. —¿Te gusta?

—Sí, me encanta —Él la miró sonriente, y aceleró. Dejando a T/n cegada en placer, cerró sus ojos.

—También me encanta, amor.

¡Hola! ¿Como les ha parecido? Estoy aquí para agradecer el apoyo que me han dado en cada una de estas historias, de verdad les agradezco cada comentarios, voto, leída, compartida, ¡Todo!

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

¡Hola! ¿Como les ha parecido?
Estoy aquí para agradecer el apoyo que me han dado en cada una de estas historias, de verdad les agradezco cada comentarios, voto, leída, compartida, ¡Todo!

Hemos terminado con la tercera "parte" aun que es la alternativa, pero ya saben. Tres historias con el mismo título, de verdad es demasiado trabajo y en mi punto de vista ha válido la pena, valió la pena por ustedes.

Agradezco de todo corazón lo que han hecho por mi, les deseo lo mejor.

Con amor, BlueeDay121 💙

Si T/N estuviera en Bangtan [Vers Alt]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt