Diciembre

5.9K 352 257
                                    

Midoriya aún se sentía algo enfermo, pero si podía asistir a clases.
A diferencia de antes, no podía salir a entrenar, por lo que llegó a la sala de estar antes que Iida.
Como su amigo siempre hacia el desayuno para las personas que fueran bajando, Midoriya decidió hacer lo mismo.
“Huevos y tocino” pensó, era algo bastante simple.
Fue hasta el refrigerador y sacó lo que necesitaba, 5 huevos y 10 tocinos.
Necesitaba agarrar una sartén y aceite, fue a acercarse a la alacena en donde estaba guardadas, pero su látigo fue directo al ambos y los trajo hasta Midoriya.
-¿Que?.-Midoriya se sorprendió al usar los látigos sin lastimarse, hasta que recordó lo que había pasado en la noche anterior.

“-Deku-kun... tu látigo, pudiste usarlo sin lastimarte.-Dijo Ochako, como Izuku la estaba abrazando por la cadera, los látigos se pusieron alrededor de esta misma.”

-Supongo que, ahora si puedo controlarlo un poco mejor.-Midoriya no pudo evitar el sonrojo.
Empezó a cocinar, mientras lo hacía, quiso prender el televisor, pero el control remoto estaba lejos, alzó la mano y logró usar el látigo para alcanzarlo, pero su amigo Iida había bajado justo al momento en que lo hizo.

-¿Midoriya-kun?.-Preguntó Iida.

-¿¡Iida-kun!?.-Deku se asustó un poco por qué Iida llegó de la nada.

-Así que lograste dominar a los látigos...-Iida se acercó a su amigo.

-S-si, es que dos personas me aconsejaron mucho.-Midoriya solo recordaba lo sucedido anoche, donde uso por primera vez su látigo sin lastimarse y sin lastimar a nadie.

Iida se acercó más a su amigo y le dió un golpe en la cabeza.

-Eres un imprudente, Midoriya, no podías salir de los dormitorios y aún así lo hiciste, y no puedes usar los quirks aquí dentro.-Ahora Iida acariciaba el cabello de su amigo.

-S-si, lo siento Iida-kun.-Midoriya prendió el televisor.

-Dejame ayudarte con el desayuno.-Iida se acercó a la sartén y empezó a sazonar.

Pasaron 30 minutos y bajó Yaoyorozu, al igual que Iida, regaño a Midoriya.

-Midoriya-san, si te dicen que debes quedarte en la cama para pasar la fiebre, tienes que hacer caso.-Yaoyorozu estaba un poco molesta.

-Eres la tercera persona en regañarme, Yaoyorozu-san.-Midoriya estaba algo asustado.

-¿Tercera?.-Preguntó Momo.

-La primera fue Uraraka-san, me golpeo bastante fuerte.-Izuku se acariciaba la barbilla y toda su piel torno roja al recordar lo que había hecho.

El desayuno estaba listo y habían llegado Todoroki y Uraraka.

-Buenos días a todos.-Dijo Uraraka mientras bostezaba, se tapó la cara por los nervios porque Izuku la vió haciendo cosas vergonzosas.

Los 5 que ya estaban ahí solo tomaron desayuno, aún quedaba cerca de 40 minutos para el inicio de las clases.

Midoriya estaba lavando trastes con Uraraka, Todoroki estaba sentado en el sofa junto a Yaoyorozu, ninguno hablaba entre si.

Cuando terminaron de lavar los trastes, Uraraka se tiró encima de Deku, fingiendo caerse, le dió un beso rápido y se levantó.

-P-perdón Deku-kun.-Dijo Uraraka riéndose un poco.

-¿Estas bien Uraraka-san?.-Preguntó Momo algo preocupada.

-S-si, me caí por tropezar con algo pero caí sobre Deku-kun.-Uraraka se rascaba la cabeza.

Todoroki tenía una mirada extraña, ellos dos estaban raros desde hace días, pero no lo tomó importancia.

Héroe (IzuOcha) Where stories live. Discover now